Un "periférico" indispensable: La silla

TheDamien

#4350 no tranquilo, estos son comodos, es que si estas esrcibiendo o algo las ruedas son tan sensibles que te vas para atrás sin darte cuenta y acabas forzando mucho la espalda 🤣

Elinombrable

¿Alguien ha probado las sillas de la marca "Noblechair"? Esto pensando en la ICON que es la que mejor referencias tiene (https://www.noblechairs.com/icon-series) porque en cuanto me mude voy a necesitar una silla decente que tengan en stock en mi destino y he visto que estas las tienen. Veo que en hilos anteriores recomiendan la EC2 pero entre el tiempo de envío que necesitan y el precio al que me sale donde voy no me compensa así que estoy buscando alternativas.

1 respuesta
guillauME

#4352 Yo cualquier silla que se asemeja a un asiento de vehículo la descarto por completo, compra una buena silla de verdad como la que recomiendan en este hilo y estirate. Tu espalda y tu culo te lo agradecerán.

3 1 respuesta
DarkDragonES

¿Como veis la SteelCase Please 2 de segunda mano? Me echa un poco para atras que la ErgoChair 2 tarde tanto.

1 respuesta
Elinombrable

#4353 Pues me he puesto a mirar y he visto un sitio allí con la Herman Miller Aeron a un precio bastante "decente" (hablando de lo que es Herman Miller) así que igual me decanto por hacer la inversión. Al fin y al cabo es algo donde paso miles de horas sentado y mi espalda y mi cuello me dan muchos problemas en esas épocas (y ahora con el tema del teletrabajo, como se generalice más a futuro pues más horas todavía). La EC2 veo que está tardando casi 1 mes y medio en llegar desde que la pides y la diferencia de precio tampoco es "tan" grande. Le daré otra vuelta a ver. Gracias por el consejo!

B

Por aquí hace poco me pillé la Herman Miller Aeron. Vengo de un año con problemas de espalda gordos... es hasta ahora la única silla en la que aguanto más de media hora sentado.

1 respuesta
Khams

#4356 Sé que no es el tema del hilo y cada uno tiene sus historias pero mi consejo es que si tienes problemas, no lo dejes en la silla, prueba yoga/pillates si no estás ya, vale la pena :)

2 2 respuestas
keiya

#4357 ya puedes tener la mejor silla del mundo que si estás 8h al día sentado y sin hacer nada de deporte vas a terminar con la espalda como un 8 igual.

1
B

#4357 Aún mejor si le añades una mesa que se pueda utilizar de pie. El deporte siempre ha sido un must en mi caso... Las sillas, el tema del hilo, son un accesorio que cuando menos lo notes en la espalda/cuerpo, mejor. Creo que todo el mundo sabe que estar sentado todo el día no beneficia en ese sentido :)

1 respuesta
Khams

#4359 No si yo me compré la steelcase Gesture precisamente porque es como los zapatos en mi caso, no vale la pena ahorrar en eso.

No pretendía dar sermón además de que te sorprendería la de gente que cree que comprando una silla "ergonómica" se le van a solucionar los problema ^^

X-Crim

que trolasos estos de pccomponentes

4
IchiGoIn

Buenas a todos,

Estoy buscando una silla lo más cómoda posible para pasar horas en ella, a poder ser que no sea de piel (en verano son un engorro) y aún menos de piel sintética. Si llevase módulo extensible de reposa-pies ya sería el 10 absoluto (no sé si habrá). Quiero apartarme de todo lo que lleva coletilla gaming, racing y demás mierdas de marketing para niños, busco algo bueno de verdad pero que no tenga que vender un riñón para ello tampoco.

B

Buenas, estoy mirando la silla Sparco Stint que tiene partes para transpirar pero está fuera de stock. Hay algo parecido en gaming o mejor una markus de Ikea y a correr? Tengo la Sparco y me he hecho a ella pero me la cambian porque se me hunde todo el rato la altura y es desesperante. ASí que ahora no sé qué pillar. Todo de cuero tengo claro que no porque sudas como un gorrino

phanatiC

Buenas, busco una silla que ronde los 150€ arriba abajo... mido 1,88 y peso unos 82 kg, la silla es para tener en casa, no trabajo, unas pongamos 2-3h de uso diario... (jugar, navegar etc..) casi que he descartado las Gaming porque esteticamente no me gustan y me parece que en muchos casos es sobrepagar solo por la "moda".... la Markus es la opción que he visto que mejor me puede encajar..

como posibles alternativas a la Markus:

https://www.pccomponentes.com/silla-de-oficina-yale

https://www.amazon.es/IntimaTe-WM-Heart-Escritorio-Reposacabezas/dp/B07GW5FNKB/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=IntimaTe%2BWM%2BHeart&qid=1589112347&s=videogames&sr=1-4-catcorr&th=1

https://mobiocasion.com/sillas-de-escritorio-y-operativas/13672-silla-de-oficina-ergonomica-murcia-cabecero-y-brazos-regulables.html#listadoComentarios

https://mobiocasion.com/sillas-de-escritorio-y-operativas/13673-silla-ergonomica-de-oficina-modelo-viena-de-euromof-grueso-asiento-mecanismo-syncro-brazos-regulables-1d.html?search_query=viena&results=1

PJay

Los que estáis a la espera de la EC2 alguna novedad en el tracking?

3 respuestas
ZeroX_r00lz

Buenas! Acabo de adquirir una steelcase pleasw II y tenia una duda. Existe algún reposacabezas (oficial o no) para añadirselo que recomendeis?

En amazon no he visto. Hay alguno en ebay/aliexpress.

Gracias!

1
putupum

#4365 En teoría entre el 15 y el 20 la envían.

1 respuesta
sulayr

#4365 Ninguna por ahora.

#4367 Dependía un poco del color que la compraras. Yo compré la mía Black and White para el 12 de junio. Justo después de comprarla volví a mirar y ya ponía para el 30.

1 respuesta
putupum

#4368 A mí en un principipo, me ponía para el 10 de abril, peeeero Covid....

1 respuesta
sulayr

#4369 Color?

1 respuesta
putupum

#4370 Negra

wajaromau

Que pensais de esta silla: https://officinca.es/es/sillas-ergonomicas/51-197-sill%C3%B3n-de-direcci%C3%B3n-boston.html#/11,color,negro

PJay

Pues vaya chof, tenía la mínima esperanza de que se adelantara algo pero es el tracking no se ha movido de "Processing".

Ahora lo que tengo miedo es que se atrase (tengo el envío para el 12/6).

1 respuesta
putupum

#4373 Yo entro una o dos veces por semana esperando lo mismo, desde el 19 de marzo... menos mal que la semana que viene me la envían ya.

keiya

La mia:

Estimated shipment: May 20, 2020
Thursday, April 9, 2020, Autonomous Inc

No sabeis el chasco que me lleve el 20 de Abril pensando que me la enviarían ese dia y vi que aun me quedaba un puto mes, si, soy retrasado y no me fije en el puto mes de envío

Querosvan

Hace 5 años me pillé esta DX Racer (https://www.amazon.es/gp/product/B00BU2S8YW/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1) y le empieza a fallar el elevador, que me siento a veces y se baja la silla.

En su día leí que era fácil cambiarlo e incluso por aquí se recomendó la compra, pero ahora me las estoy viendo canutas para conseguirlo. ¿Alguno ha pillado recambios de estos modelo?

1 respuesta
Aguiluxo

#4365 20-22 Mayo me llega según un correo que recibí ayer.

JuGuLaToR

#4376 Suelen ser estándar. Si puedes desmontarlo, mide la longitud y compra uno de la misma medida.

putupum

Me acaba de llegar hoy la silla. Según el tracking me la enviaban entre hoy y el viernes que viene, así que parece que van algo adelantados.

1 1 respuesta
PJay

#4379 A disfrutarla y a ver si subes impresiones. Mi tracking no se ha movido un milímetro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji