Un "periférico" indispensable: La silla

Heatseeker

Está petada la web de autonomous, verdad?

putupum

#4380 Gracias. Acabo de montarla y todavía estoy ajustandole cosas, lo único que le he encontrado es que el reposabrazos se mueve un poco más de lo que estoy acostumbrado en mi silla del trabajo, pero por lo demas es muy comoda. En cuanto al tracking, acabo de entrar y todavía me aparece como "procesing" así que no sé lo bien que les irá.

1 respuesta
pronv

#4382 El reposacabezas lo puedes ajustar muy pegado al cuello?

1 respuesta
toyakens

#4338 estoy a punto de pillarme mesa home desk y ergochair 2. 40 pavos de descuento con tu codigo.

Se agradece :)

1 respuesta
C

#4354 la tengo desde hace 3 años y de las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
pronv

#4385 La tienes de tela o cuero y con el reposacabezas?

1 respuesta
putupum

#4383 Es ajustable en altura y angulo, pero creo que no en profundidad.

IchiGoIn

¿Alguien con una Please II me puede decir que tal son? Estoy leyendo que son muy buenas...

C

#4386 la tengo de tela sin reposacabeza. Le he puesto una fundita, que le hice yo, por proteger la tela pero no se si hace falta. Pues de mis otras sillas parece que al levantarme o sentarme arrastro el culo un poco y en todas mis sillas anteriores la zona de debajo de los muslos estaba muuuy desgastado.

1 respuesta
ToRA

Buenas, tengo una AKRacing 7012 y estoy encantado con ella en todo BUT, se me está rajando una de las patas, en su web no tienen stock de piezas de repuesto, sabéis si las podré encontrar por algún lado o si puedo comprar algún compatible?

pronv

#4389 Has probado las sillas gaming? hay mucha diferencia. He tenido una dxracer de cuero sintético, estaba bastante bien y era muy ajustable. La cambie por una formula de tela. Porque el cuero sintético era muy caluroso y se agrieto con el paso de los años? La q tengo ahora transpira y en teoría debería ser más duradera, crees q merece la pena cambiarla por un please II. También he pensado en una aeron miller con reposacabezas de segundamano y la ergochair 2

1 respuesta
pronv

#301 #180 #181 #194 Estoy pensado en comprarla de segundamano con un reposacabezas, todavía sigues con la aeron? En este tiempo te ha dado algún problema, la recomiendas? y has probado algo mejor?

3 respuestas
Khams

#4392 será relativo a la persona que se sienta, siempre.

Dicho esto, comparar sillas de 1000/1500 euros a las gaming es imposible

Evilblade

#4392 Sigo con ella si, la tengo desde el 2011. Le cambié hace un par de meses las ruedas porque se les fue cayendo los rebordes de goma que tienen, pero le puse otro juego de ruedas de otra silla y ya está.

1 respuesta
C

#4391 No he probado las sillas gaming.

pronv

#4394 Cuántas horas al día la usas? Yo suelo estar sentado unas 11h, la malla se mantendrá en bue estado? Estoy delgado, peso unos 70kg

2 respuestas
C

#4396 ahora con la cuarentena 16 horas al dia XDD
pero normalmente suele ser 8 horas al dia de lunes a domingo.

Evilblade

#4396 No se te va a destruir, le doy bastante caña y estoy gordete.

keiya

#4384 pues espero que nos des impresiones, yo queria pillarme la mesa pero no hubo manera de convencer a mi novia xDDD a ver si mas adelante cuela.. jaja

2 respuestas
toyakens

#4399 ha sido mesa y silla (ergo chair 2). Mi novia me ha convencido que con las horas que me tiro delante de la pantalla (curro y proyectos personales) era hora de invertir en ello.

Esperemos que den la talla, de momento todo lo que he visto han sido buenas opiniones (especialmente la mesa).

1
rootbeer

#4392 aquí sigo con ella, como el primer día... después de 8 años puedo decirte que no me arrepiento ni un sólo céntimo del desembolso que hice.

sulayr

#4399 Si quieres puedes mirar en Amazon marcas como flexispot o AIMEZO que tienen tb mesas ajustables. La mia es AIMEZO y va bastante bien la verdad. Me la pille por 200euros aunque no traía tablero, pero vamos, me lo hice yo con un tablón de pino del Leroy.

Estoy mirando precios y el modelo que compré cuesta ahora 479... infladísimo. Las flexispot si sigue a su precio, 279. Al final son todas iguales, de hecho llevan todas la misma electrónica y todo.

De hecho si te sirve de ayuda, hablé con el chino porque en Amazon.it estaba mas barata y le pedí ese precio y me lo dieron sin problema.

La mejor inversión que puede hacer te lo aseguro. Llevo trabajando de pie/sentado desde 2012 y tengo las rodillas de acero inox.

1
ChanNNged

Hola buenas! Estaba mirando para comprar una silla nueva ya que la mía ya se le caen las ruedas y todo y me preguntada qué me podrías recomendar con un presupuesto de 250 € aprox. Había pensado en la Newskill Takamikura o en la Markus de Ikea. Hay que decir que no tengo mucha idea y he ido leyendo páginas del thread y tampoco me ha quedado una idea clara por donde tirar.

Quería saber si os parecen buenas opciones o si hay otra silla de una gamma similar a ese rango de precio que esté muy bien.

Muchas gracias!

sulayr

Si has ido siguiendo el hilo seguramente te haya quedado claro que silla gaming no deberías comprar xD. La Markus por otro lado tiene sus defensores y sus detractores, lo mejor es que la pruebes si tienes un Ikea cerca de casa. A mi no me convenció en absoluto por ejemplo.

Hay bastantes user que han pillado la ErgoChair 2 y estamos a la espera de que nos llegue. Lo mismo dentro de unas semanas podemos decir algo mas, aunque las opiniones ya vertidas aquí sobre esa silla son muy positivas. Lo único es que se te va casi 90 euros de presupuesto. Pero vamos, si estás dispuesto a pagar 250 por una silla gaming, creo que es mejor ahorrar un poquito e ir a por una silla de oficina “medio buena”. Digo medio porque las buenas son de 1000 euros para arriba xD

2 1 respuesta
guillauME

#4404 Escatimar 90-100€ en una silla es una mala idea la verdad.

Es una inversión que dura años y años. Compensa se mire como se mire.

Yo aquí sigo con mi Wilkhahn ON desde 2011 o así y sigue siendo igual de cómoda que el primer día. Muestra algunos signos de la edad lógicamente pero nada que la haga incómoda o terrible. En su día pagué unos 900€ y no me arrepiento en absoluto.

1 1 respuesta
juakine

que silla recomendáis para regalo, rango 200€

1 respuesta
keiya

#4406 yo creo que a día de hoy al myochair le da varias patadas a todas las demás en ese rango. Autonomous se la ha sacado bastante con la myo y la ec2

1 respuesta
juakine

#4407 thx, de estas hay cupones de descuento o alguna movida de amigos?

2 respuestas
keiya

#4408 En #4338 puse el mío, creo recordar que para la myochair son 20$ de descuento (va según cantidades gastadas)

1
sulayr

#4405 Exactamente, lo mismo no me he expresado bien. Decía simplemente eso, que no tiene sentido gastar 250 en una silla gaming si puedes pillar una EC2 por 340, dándole tres mil vueltas. Ya es cuestión de presupuesto, pero es preferible ahorrar un poquito y hacer ese desembolso, que gastar los 250 en una gaming.

#4408 Hay cupones de amigos y uno estándar por ahí, R-SALE20

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji