Un "periférico" indispensable: La silla

guillauME

#4410 Perdona, si. Estaba reafirmando tu postura.

IchiGoIn

Si os tubieseis que quedar una silla con un máximo de unos 400€, ¿cuál escogeríais?

1 respuesta
Prava

¿Se lo digo, Pato?

#4412 Ergochair.

1 respuesta
IchiGoIn

#4413 Gracias, es la que estaba mirando, pero en las reviews de mejores sillas no aparece nunca, por eso la duda.

1 respuesta
keiya

#4414 Yo creo que es porque es mucho menos conocida que las típicas marcas como herman miller o steel case. Esta gente ha puesto un precio rompedor para hacerse un hueco en el mercado.

1 respuesta
IchiGoIn

#4415 Comprada, al final sale por casi 370€, me llegará a finales de junio pone, espero que valga la pena.

2 respuestas
DiSKuN

#4416 lo vale. Te lo dice uno que le llegó 2 semanas antes del confinamiento y he de pasarme 8h mínimo al día

keiya

#4416 pero no has usado el cupon de descuento? con cupon se te queda en 334! lo puse en la página anterior!

1 respuesta
pronv

Ojo con esta silla! se puede comprar con reposcabezas, tiene mejor pinta q la aeron y no es muy cara. Alguien de aquí la ha probado?
https://secretlab.eu/es/collections/neue

2 respuestas
RVA

Hola buenas,npara un uso esporádico, como estar en el ordenador navegando un rato, ver en ella alguna peli o eso que silla me recomendáis. Estaba convencido de la markus pero he visto la Autonomous myochair y sale al mismo precio y parece que me convence más está?? Algún consejo o aclaración?? Un saludo.

sulayr

#4419 Está en pre-order para España? Lo pregunto porque si es asi habrá pocas opiniones.
Son casi 650 con reposacabezas y no se si habrá mas taxes.

2 respuestas
pronv

#4421 Creo q no cobran gastos de envío ni aduanas. En reddit y YB hay más reseñas

ChanNNged

Primero de todo muchas gracias por todo el feedback.
Ahora bien, el salto de calidad es tan grande entre la myochair y la ergochair 2 para pagar la diferencia?

1 respuesta
aNNFFF

#4421 No envian a España ahora mismo por lo del covid19.
https://blog.secretlab.co/stories/shipping-updates-covid19/

sulayr

#4423 Según pude ver en su momento, el cambio mas importante está en las opciones de configuración que tiene una y otra. Tambiénhabrá algo de materiales, pero creo que la diferencia principal radica en eso.

Con configuración me refiero a las posibilidades de modificar y poner a tu gusto cada una de las uniones y demás.

Por otro lado, la Neue esa que habéis puesto tiene pintaza y se ve mucho mas top en calidades que la EC2. Sobre todo porque la EC2 se ve masplástica y la Neue es todo acero, además esta última tiene las palancas debajo de los reposabrazos que eso es un puntazo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#4425 También vale bastante más.

Un día después de pillar la ErgoChair 2, me dicen que hay un problema con el pago y necesita verificación, me piden copia del DNI y de la tarjeta del banco, ¿esto es normal? de momento no les mando nada, ya que pagado y cobrado está...

¿A alguien más le a ocurrido?

1 respuesta
Y

#4426 Aprovecha y mira lo que te dijo #4418

3 respuestas
IchiGoIn

#4427 Estoy hablando con él en privado, era para poner el cupón de descuento, y me han contestado eso.

1 respuesta
keiya

#4427 A mi es que lo del DNI me suena haberlo leído hace semanas por aquí pero no se muy bien si es normal o no. #4428 que pasaría si no lo envías? te cancelan el pedido? xDD

sulayr

Yo no tuve ningún problema cuando pagué la mía. Imagino que si hubiera habido algo un problema me lo habrían dicho ya, porque el pago lo hice el 30 de abril. Digo esto porque el tracking no se ha movido aún, aunque ya dijo un user que ya lehabía llegado y el tracking seguía igual.

¿Tu tarjeta es de las antiguas? Se supone que las nuevas ya tienen la verificación del DNI y demás.

DiSKuN

#4427 Si, puede ser normal según el banco desde donde haces el pago. A mi cuñado le pasó igual. Pasó el DNI para que pudiesen verificar que era una transacción legítima.

1 respuesta
Hukha

Después de ver páginas y páginas no me queda claro xD
La EC2 calidad precio he entendido que es la mejor, pero si no le pusiese límite de precio o supongamos que sea alto (1000€) sigue siendo la mejor opción?

2 respuestas
IchiGoIn

#4431 Pues se lo mandaré si decís que es normal, pero del descuento se han hecho los locos xD

pronv

#4432 Por ese precio no tiene rival, es la mejor opción. Ahora bien si quieres algo de mayor calidad entonces deberías mirar una steelcase o herman de segundamano, o bien la neue. La ergochair es muy económica pero tiene algunos problemas. (Y en el vídeo no se comenta, el reposacabezas no es tan ajustable como los q puedes comprar con la aeron o el q viene con la neue)

keiya

#4432 creo que la mejor silla que hay, es la herman miller embody, pero tienes que preparar entre 1500-1700€ o unos 800-1000€ de segunda zarpa

1 respuesta
B

#4419 Mucho más bonita que la Ergochair...

pronv

#4435 Eso va por gustos. Hay gente q prefiere la aeron

chestterzgz

Me da palo escribir esto porque estáis hablando de sillas de un pastizal , con lo del covid han subido de precio una barbaridad no? , tenía pensado comprarme la misma que le regalé a mi hermano en navidades y ha pasado de 100€ a 250€ en amazon , una burrada.

Tengo un presupuesto de unos 150€ a poder ser algo menos , quiero una silla que mejore a la actual que tengo del carrefour , tenía una silla buena de +300€ pero se la cambié a mi abuelo por esta porque me daba penica que con su edad se pasase las tardes en esa silla viendo westerns , algo de ayuda por favor.

2 respuestas
Roofbreaker

#4438
Por algo más de 150 la incombustible Markus de Ikea

1 respuesta
chestterzgz

#4439 qué tan buena es esa silla? He oído maravillas de ella y sin embargo me pongo a ver su diseño y no me cuadra por la tela de la espalda , si la mayoría lo dice por algo será , por ese precio es lo mejor que hay?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji