Un "periférico" indispensable: La silla

keiya

#4500 no contestan casi a mails ahora mismo, el pedido lo hizo como a 20 de abril. El se la compro en cool grey tambien, puede que por el color a ti aun no te la hayan enviado?

1 respuesta
PJay

#4501 Cool Grey me la compré, y cada vez que os llega a alguno me muero de la envidia. Les escribiré de todas formas si total...

sulayr

Pues yo la pedí también el 30 de abril. Imagino que para la semana que viene o fijo que la siguiente la tenemos en casa.

Por cierto, cómo son vuestras impresiones? Que el único que las dió me puso un poco nervioso xD

1 respuesta
keiya

#4503 Las puse en otro foro y no aquí, te copy pasteo los mensajes dando opinión:

Para empezar, la caja es enorme y pesa un quintal jaja si os la dejan en el portal como a mi, bajad dos para subirla aunque tengáis ascensor (maldito covid que ningun repartidor me deja nada en la puerta).

De momento la EC2 me tiene enamorado, es cierto que la llevo usando cinco (5) horas pero me parece la silla más cómoda que he tenido nunca (he tenido la HM aeron y la please en otros puestos de trabajo, actualmente tengo la reply).

Es cierto que algunos materiales no son los mejores (no hay aluminio ni acero salvo en el mecanismo, que pesa un cojón), no obstante el plástico no es de mala calidad y tiene un tacto agradable.

La principal duda que tenía era la espuma donde te sientas, en algunos sitios leí impresiones de que era demasiado suave pero a mi no me parece que este sea el caso, es suave pero firme, de todas formas, esto es mejor valorarlo con varios meses de uso, por ahora me he quedado satisfecho.

La cantidad de posiciones y de ajustes que tiene son simplemente BRUTALES, al principio cuesta un poco ajustarla y recordar para que es cada palanquita pero al cabo de unos minutos ya te acostumbras.

Cuando lleve unas semanas de uso os daré mis impresiones finales, si tenéis alguna duda disparad :P

Una cosa que me he dado cuenta y que os puede resultar útil, si teneis la tipica cajonera del ikea y la tipica tabla del ikea, la silla en la posicion mas alta (la que yo utilizo) hace que no puedas meter la silla debajo de la mesa, chocan los reposabrazos. Esto tiene fácil solución (bajar la silla antes de meterla o elevar un poco la mesa. Personalmente creo que esto os pasara con cualquier silla con reposabrazos, yo en mi casa tenía una sin reposabrazos y esto me ha dado un poco por saco

Así que ya he podido sacarle una cosa negativa, los reposabrazos.

Además me gustaría que se pudieran bajar más, yo mido 1.80 y uso la silla en la posicion mas alta y los reposabrazos en la mas baja. Si la silla la usara mi mano que mide 1.74, no tendría ningún problema en meterla bajo el escritorio. Además los reposabrazos tienen una forma concava que no me termina de convencer, los prefiero planos, pero esto ya es a gustos, imagino que me acostumbraré

Recordad, si la vais a pillar os agradecería que usarais mi cupón de referido que estoy ojeando el standing desk para un futuro. Código: "R-81cb5c"

2 1 respuesta
sulayr

#4504 Perfecto, y después de estas semanas de uso? Algo que actualizar?

Standing Desk hay mas baratos en Amazon por si quieres echarle un ojo. Si te fijas son todos iguales, clones unos de otros y no tiene sentido pagar mas porque ponga autonomous. Yo tengo el AIMEZO como dije mas atrás y genial la verdad. Lo único que tienes que pillar es un tablero, pero vamos que yo fui a lo mas barato y lo termine en casa con barniz y demás.

1
ChanNNged

Buenas a todo el mundo! Quería haceros una pregunta: Después de hacer el pedido el día 20 de Mayo, al ver que pasado una semana no recibía ningún correo a parte del primero que te mandan, he ido a ver el estado de mi pedido y por sorpresa al cargar la página me sale que el pedido ha sido cancelado pero yo no he recibido ningún correo al respectO ni donde reclamar al refund.

Me he puesto en contacto con ellos vía email y a ver cuando responden. A todo eso, alguien más ha tenido problemas similares?

DiSKuN

Un consejo: Pasad del estado del envío de la web.
Usad el código de fedex para tener un seguimiento real.

1 respuesta
IchiGoIn

A mi en la web no me sale ni el número de envío ni nada de nada, vaya tela.

1 respuesta
sulayr

#4508 Es que hasta que no te lo envíen no tendrás el número de seguimiento, por eso no te sale nada.

Una evz que la hayan preparado y esté listo para enviar empezará a moverse el seguimiento. Igualmente es lo que dicen mas arriba, cuando nos la envíen y nos manden el número de fedex, pues mejor mirarlo por la web de fedex que la de autonomous.

1 respuesta
IchiGoIn

#4509 Si ya veo, pero es que hace 15 días ya que la compré...

3 respuestas
Acelguita-

#4510 Y lo que te queda amigo

sulayr

#4510 Pero cuando la compraste sabías las fechas de entrega, por eso me extraña que ahora te quejes. Entiendo que estarán haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda, de hecho están enviándolas antes de tiempo, así que genial por su parte.

IchiGoIn

Que sí... que desde un principio la fecha de entrega es del 30 de junio, pero a lo que me refiero es que hace 15 días que la compré y ni han procesado el pedido ni nada de nada, además me dijeron que me ingresarían el importe del cupón de descuento en un máximo de 5 días y tampoco nada.

DiSKuN

#4510 a mi me tardó 1 mes, en Febrero, pre-covid

Depende del tipo de silla(color) que hayas pedido

RVA

La myochair con reposacabezas se queda en 237€. Más descuento difícil sacar???

2 respuestas
N1Tr0s

#4515 Creo que eso es el descuento estandar. No he visto otras cantidades por ningún otro sitio
He leído mucho de la ergochair, pero de la myochair no he leído tanto, supongo que por no ser el "producto estrella"
Qué tal es?
Además veo que los envíos a España de la myochair son más cortos que la ergochair Edit: Perdón, he confundido una "l" con una "n". Los tiempos son prácticamente iguales

1 respuesta
DarkDragonES

#4515 #4516 Yo la compré a principios de Mayo y con descuento se quedaba en 200€. Parece que subio de precio. La enviaban el 29, ahora me dieron a elegir reembolso o esperar al 5-7 de Junio. A esperar.

3 respuestas
Dakit

#4517 Cuando te llegue pon una review si no te es molestia, a mi también me interesa :smile:

1 2 respuestas
gilerahak

#4517 Yo también espero una review de la MyoChair, poco se habla de este modelo y promete mucho segun sus especificaciones.

2 2 respuestas
RVA

#4517 Me uno a la petición de la review jejeje

Aquí falta el descuento y se queda en los 240€ o así...
http://uploadimagenes.com/show-image.php?id=296e1bee1a97f774fea6f32f4103aa16

2 3 respuestas
Dakit

#4520 A todos los pedidos le añaden unos 50 eurazos con el concepto de "Tax", hay que comerselas :confused:

1 respuesta
RVA

#4521 bufff pues muchas perras son para el uso que le doy a la silla... Buscaré algo más económico.

1 respuesta
Khams

#4522 Allá tu con la espalda pero no te compres una mierda o una gaming porque te arrepentirás

1 1 respuesta
RVA

#4523 la markus será la elegida me imagino

ChanNNged

#4507 pero a vosotros os salía el mensaje de que vuestro perdido ha sido cancelado? Cuando simplemente me salía en proceso no me alarmé, pero al ver hace un par de días que en estado del pedido ponía cancelado entonces es cuando han saltado todas las alarmas y aun más sin que me mandaran ninguna notificación.

Yo también estoy esperando la Myochair y con el descuento me salía a 200 euros.

1 respuesta
DarkDragonES

#4525 A mi me han mandado un email preguntando si queria cancelar o seguir esperando otra semana. Revisa el email o la carpeta spam o mandales un email a ver. Me contestaron bastante rápido.

1 1 respuesta
DiSKuN

Tambien podeis abrir el chat de la web

IchiGoIn

#4526 Yo lo que quiero es tenerla aquí para saber si se la devuelvo o no xD

ReFluXeD

Que silla recomendais que este disponible en Amazon? He mirado la ergochair pero tarda demasiado el envio, y por que tienen tan mala fama las gaming? Pensaba pilarme una.

Ahora mismo tengo una silla de las tipicas de cocina de mimbre estilo esta:

Paso unas 5-6 horas al dia, supongo que una gaming aunque no sean las mejores mas comodo que esto será xD

1 3 respuestas
IchiGoIn

#4529 Tu eres un superviviente, un puto emblema, un pez pequeño que nada a contracorriente por un mar de tiburones. Saludos hermano, cuando compres una silla decente, tu espalda te lo agradecerá.

5

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji