Un "periférico" indispensable: La silla

julicvp

Yo vengo a recomendar contracorriente también. El fabricante HERGO está bastante bien en el rango de precio 150-250. Están bien fabricadas y buena sensación de robustez. Yo he pillado esta por 200€ a un minorista local: https://www.hergosilleria.es/sia/486-sia-5.html

Son mejores las autonomous y por 15€ menos tengo la MyoChair? seguramente si, no lo sé
Tienes prisa o prefieres promover la economía local? Búscate un distribuidor por tu zona y encima puedes probarlas antes y tienes garantía española. Estoy seguro de que no vais a quedar insatisfechos.

Edit: aunque en la foto no se vea, viene con respaldo lumbar

3 3 respuestas
pronv

#4620 Con todas las de cuero sintético pasa lo mismo. Yo tengo 2 dxracer de tela y cuero, filtra mis post

1 1 respuesta
gilerahak

#4621 Donde la compraste por ese precio? En la pagina del link no da la opción...

IchiGoIn

Comprase una silla de piel sintética barata es de lo más simio posible.

danao

#4620 que se achafe la espuma no me preocupa, si vierais la silla que llevo usando 2 años me expulsáis del foro y realmente quiero una mejora pero no por dolores o porque esté molesto, si no porque creo que puedo mejorar esa comodidad un 5000% xD
#4622 visto, muchas gracias.

la verdad es que me tira mucho más secretlab por como son, no son tan "extremas" de colores y formas demasiado racing o gaming pero si tiene el toque sutil que me gusta.

Respecto al cuero Prime 2.0 PU que han sacado y que te dan 5 años de garantia, segun pone en su info está muy testado su uso para que no se desconche pero no se hasta que punto afecta pero ya leyendo tus post sobre que probaste el de tela y es más fresquito me planteo pagar ese extra porque no me sude el culo como a un mono. El cuero NAPA ni me lo planteo, ya me parece cara la silla xD

A ver si alguien me puede dar feedback de secretlab.

2 respuestas
keiya

#4625 pregunta seria, por que buscas una silla gaming y no una silla de oficina? eres youtube o algo así?

3 respuestas
IchiGoIn

#4626 xD

1 respuesta
Amazon

#4626 Tio porque si, porque mola y ya esta porque es la moda

2 respuestas
keiya

#4628 #4627 coño, que he puesto pregunta seria xDD, alomejor se piensa que son mejores o algo así

2 respuestas
Amazon

#4629 yo personalmente estoy cansado de las de oficina, por eso pretendo pillarme una secretlab de las de tela. De hecho lo habría hecho ya si Canarias fuese España, pero como Canarias no es España no puedo comprarmela.

Las de cuero falso las despellejo todas en máximo 6 meses, y ahora mismo tengo una de tela en la ofi pero no me convence, tanto por estética como por comodidad, para casa

IchiGoIn

#4629 Es que yo a los youtubers, streamers y todo eso, también lo catalogo a parte xD

Dakit

#4628 Me lo creo

pronv

#4625 Si tienes poco presupuesto las gaming no son una mala opción, pero lo mejor seria q te compraras una de oficina, como las que hemos comentado aquí. Son mucho más ergonómicas y a la larga las acabas amortizando. Y por cierto dejar de recomendar la markus es incluso peor q las gaming, deberías informarnos un poco, yo he probado ambas

danao

#4626 hay varias razones (no me tomo a mal la pregunta xd):

  • porque las de oficina no me gustan y menos aún en mi sitio donde tengo mi "armonía"
  • comprar una de oficina, aunque teletrabaje, implicaría que mi sitio ha sido invadido por el trabajo, se que no tiene que ver pero el toque serio no lo quiero en mi "zona de disfrute"
  • ahora no por el tema del teletrabajo y es posible que tarde en volver, pero sentirme disinto al sentarme entre oficina y casa

se que estoy dejando de lado algo de comodidad por eso tiro por lo alto en cuanto a comprar una silla gamer intentar coger algo de calidad.

y porque he notado que sentado en

durante varias horas al dia varios dias a la semana sin dolores, determino que tengo una postura buena de trabajo, no necesito mucha ergonomia.

no tiene que ver nada con streamers, ni con youtubers ni con nada del estilo.

1 1 respuesta
pronv

El que se compra una markus por 170€ pensado q las sillas de juego no están a la altura es exactamente igual de gilipollas q los que se dejan 400-500€ en una gaming

1 2 respuestas
Yekale7

#4635 Este comentario sobra

5 1 respuesta
pronv

#4636 Por qué sobra? Estáis recomendado una silla que apenas se puede regular y que no ofrece ninguna ergonomía. Solo porque no es de colorines y odias todo lo que lleva la etiqueta gaming

2 respuestas
Amazon

#4637 sobra porque pones gilipollas.

Cada uno que se gaste la pasta como quiera

Yekale7

#4637 Yo no la estoy recomendando. Lee el encabezado del hilo.

Cada persona se gasta el dinero el lo que le guste y no por eso es gilipollas. Vamos, creo que se puede decir que se está comprando una mierda de silla comparada con la ergochair y/o que no es recomendable por X motivos pero tampoco hace falta insultar.

2 1 respuesta
keiya

#4634 a mi me parece un buen argumento, si te la compras esperamos fotos y mini review ;)

pronv

#4639 Como que no la estas recomendado.
¿Entras al hilo buscando una recomendación?
¿Pasas de leerte la última página?
Pues tienes suerte, tienes 3 sillas recomendadas para comprar:
ErgoChair 2 / EC2
MyoChair
Markus (Silla Ikea)
La más recomendada y mejor de estas 3 es la ErgoChair 2. Si tienes más presupuesto, sube a una Steelcase o Herman Miller.

En este hilo hay gente que se cree que las sillas de juego son inferiores a la markus, cuando precisamente las sillas gaming destacan por ser muy ajustables y cómodas, además de ofrecer algo más de "ergonomía" que las convencionales y típicas de oficina.
Ejemplo: Silla gaming de tela transpirable 179€
https://www.amazon.es/Sharkoon-SKILLER-SGS2-Silla-Gaming/dp/B077PKG4XK/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gaming%2Btela&qid=1591278307&sr=8-10&th=1

1 respuesta
M

Yo tengo en casa una Markus y esta:

Bueno, pues en mi opinión esta última le da 2000 vueltas a la Markus. No entiendo por qué tanta tirria con lo de gaming. De hecho, ni siquiera la compré por eso, no me gusta el color ni lo de SKT1, pero es que la oferta era insuperable xD.

2
pronv

Todos los que tuvieron la markus y luego se hayan comprado una silla gaming por 200-250€ de una marca reconocida, (dxracer, noblechair, secretlab, gt omega, akracing, etc), venir aquí y explicarme detalladamente porque la markus es superior y las gaming son basura y marketing

Yekale7

#4641 No sé por qué, pensaba que te referías a la gaming pero vamos que es lo mismo. Yo la markus solo la compraría gastándome máximo 130€, luego pasaría a una "gaming"/MyoChair de ahí a las EC2.

Pero repito, mi comentario va más enfocado a las formas y cómo se dicen las cosas.

pronv

Ahora que me doy cuenta, alguna persona del hilo ha probado la MyoChair o hay alguna comparación por la red? A lo mejor por ese precio hay otras opciones mejores. Parece que hacéis las recomendaciones sin tener ni puta idea ni probar las cosas, perdonar las formas si os ofendo

1 1 respuesta
madaleno

#4645

sulayr

Yo lo único que he podido aportar es que la Aerocool Baron es una jodida estafa (mejor mi silla de oficina baratuna). En su momento puse lo que me pareció y es totalmente estilo "gaming", por eso yo no recomendaría a nadie una silla gaming, porque son todas del mismo palo. Sigo a la espera de la EC2 así que cuando venga veremos a ver.

1 respuesta
pronv

#4647 Esa silla es basura, solo con mirarla se ve la pésima calidad de los materiales, has pagado un sobrecoste brutal y además te la has comprado de marca blanca. Creo que ahora voy entiendo porque algunos odias los productos de juego. No investigáis lo que compráis y os pensáis que todo lo que lleva la etiqueta gaming es superior y por eso todo os parece marketing y una estafa

1 1 respuesta
Y

#4593 Una duda, has dicho "Regulable en prácticamente todo, con reposacabezas (para mi un must para cambiar de silla) aunque no se regula adelante/atrás " pero creo que el reposacabezas sí que se puede reguar para adelante y para atrás, te lo digo porque he visto varios videos ya de la silla y si que se puede.

sulayr

#4648 Solo con leerte se ve la pésima calidad de tus mensajes.

Es de las pocas sillas estilo gaming que encontré con tela en lugar de con cuero. Dicho esto, no quiero entrar en discusiones. Ya te han dicho que rebajes un poco el tono.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji