Un "periférico" indispensable: La silla

eondev

#4621 Yo tengo la misma sin reposacabezas. Muy contento. En tienda costaba 160 o así, pero fue un regalo.

RVA

#4621 donde pueden verse los precios??

1 respuesta
G

Hace nada he adquirido yo una Secretlab titan (Peso 80kg pero mido casi 1,90) y puedo decir que la silla cumple con creces (al igual que su precio). La verdad no puedo compararlo con la Ergochair o Markus puesto que no las he probado, pero me la jugué comprando una "silla gaming" aun habiendo visto lo mal que se las ponía por aquí. Robusta, cómoda y con materiales buenos.

1 4 respuestas
danao

#4653 guay! cogiste el cuero PU o el softweave?

mucha gente se queja de que la Titan es muy dura porque está pensada para gente mas pesada aunque sea para gente bastante alta y las esponjillas pues son mas duras, has notado algo? (aunque yo encajo en la Omega por alguna claro).

que tal los reposabrazos y la ajutabilidad de la parte lumbar? los cojines bien?

gracias!

1 respuesta
sulayr

#4653 Hombre a ver, entiendo que la cosa también va por gamas. La silla que dices estoy viendo que va de 400 euros para arriba. Es normal que cumpla con creces, si no apaga y vámonos. Yo creo que tb hay que saber distinguir un poco entre las réplicas chinas todas iguales rollo NewSkill, Aerocool, etc de algo mas premium como lo que has puesto tu.

Igualmente las sillas gaming están pensadas para jugar 24/7, es decir, estás encajado ahí en el hueco sin moverte, pero claro si es para trabajar que hay mas movimiento, ya sea para Revisar un libro, anotar algo en un papel, teclear, etc pues una silla gaming no es para nada la mejor opción, por lo menos desde mi punto de vista y por lo que he podido comprobar.

Cada uno tiene sus circunstancias y listo. Yo suelo tener una manta encíma de la silla por lo que en principio el cuero me daría igual, por el tema del sudor. Por poner un ejemplo concreto de algo que siempre se pone como negativo.

julicvp

#4652 Es un mayorista asi que encontrarás sillas de la marca en varias tiendas. Yo las encontré en "mobiocasión", pero hay muchas más...

G

#4654 Compre el material softweave, porque evidentemente no merece la pena pillar el cuero falso para en medio o un año tener rajas por todo el asiento. El asiento para mi peso si que parece un poco duro, pero la dureza es algo relativo, hay gente que prefiere que un asiento le absorba el culo y otros que aguantan mejor las superficies mas rigidas, depende tu gusto. Lo que si esta claro es que en esta silla no vas a tocar ningun hierro, los cm de acolchado son bastante generosos y al no hundirte en la silla es imposible que notes el fondo (casi que prefiero porque en sillas malas al de poco tiempo el foam ya no tiene fuerza y no se "regenera" y estas apoyando el culo en un trozo de madera). Los reposabrazos son de buena calidad, la estructura es metalica, nada de plasticos, se pueden regular en 3 direcciones y la zona de apoyo es gomosa. La titan no trae cojin lumbar (no se si la omega sera igual) pero si que tiene un ajustador integrado, como en los coches, es decir tu pones la resistencia que quieras (mejor que un cojin que lo quitas o lo pones). El reposacabezas en cambio es un pequeño cojin viscoelastico que hace bien su funcion, me lo pongo a la altura del cuello. Lo que si que puedo decirte es que la silla pesa lo suyo, si tienes alguna pregunta o duda dime.

*Edit: se me ha olvidado decir que aunque sea tipo baquet al ser mas amplia no estas encajado en ella como en las gaming.

2 1 respuesta
sulayr

Por si alguien quiere echarle un vistazo y le tienda: ha salido esta oferta.

https://beta.elcorteingles.es/hogar/A22151343-silla-de-escritorio-ajustable-con-apoyo-lumbar-genius-el-corte-ingles/

2 respuestas
guillauME

@HeXaN Pato ¿Por 346€ es el precio adecuado ahora para la EC2 con el código de descuento? Mi padre me manda de encargo comprarle unas ruedas para su silla prehistórica y no me da la gana así que le voy a regalar la silla que ahora se pasa muchas horas ahí.

2 respuestas
keiya

#4659 la han subido un poco de precio los mamones (de 334 a 346, entiendo que por la alta demanda). Buen precio sigue siendo pero no sabemos si la volverán a poner a 334 con código, si la seguirán subiendo o la dejan así. Yo por 12€ en algo de 3xx no esperaría un mes a ver si baja un poco..

1 respuesta
sulayr

#4659 Yo no soy el pato, pero a mi me salió por 334 y creo que a otro user le salió por 328 con algún descuento que encontró fuera de aquí.

1 respuesta
guillauME

#4661 #4660 Muchas gracias. Bueno puse pato porque como es el máximo exponente, vuestra ayuda es igual de válida.

Si ya veo que la han subido, no viene de 12€ la verdad. Los códigos de descuento quitan como 22€. Era por si realmente me perdía algún otro código que quitara más.

1 2 respuestas
R4ven

sobre 330 me costo a mí, pero lo que dicen, por 346 la volvería a comprar

danao

#4657 guay, muchas gracias. Creo que voy a tirar por la Omega, he visto que el reposa culos es muy distinto y efectivamente no tiene regulador de lumbar pero leyendo sobre el cojin es muy comodo y se adapta, aunque nunca he usado nada para lumbares.

1 respuesta
keiya

#4662 Sí, si el pato fue el que nos iluminó el camino a casi todos jaja

#4664 pues ya te toca usarlo, al principio te puede parecer incomodo pero dejalo, su funcion es hacer presión para que no te jodas la espalda xDD

1 1 respuesta
Ek0

#4658 Alguna opinión sobre esta?

2 respuestas
danao

#4665 la usaré si o si que lo estoy pagando! xDDDD

este finde creo que cierro la compra, tardará en llegar. Ya os contaré cuando llegue! :D

2 respuestas
keiya

#4667 Te sorpendería la de veces que he visto en oficinas ponerlo donde no les hace nada porque "les molesta".

#4666 Yo he googleado un rato y hay 0 información en internet, los que la compreis, queremos mini review!!

sulayr

#4666 La opinión de un comprador del mismo corte ingles es un poco rara. Dice que mucha palanquita pero que no vienen instrucciones. Pero vamos, que en teoría es buena señal que traiga "muchas palanquitas" ya que eso te deja mayor capacidad de ajuste. Lo mismo puedes probarla in situ, revisa si hay stock en algún eci que te pille cerca.

Edito: #4662 Cuando yo la fui a comprar estaba a 359 y la verdad es que me extraño que la subiera, a las dos horas estaba al precio normal de siempre. Lo mismo ha pasado algo parecido. Si quieres espera al lunes o ve mirando precios en el finde.

gilerahak

Que opinan de esta silla: https://mobiocasion.com/sillas-de-oficina/36-oferta-silla-de-oficina-atlanta-de-euromof-cabecero-brazos-3d-base-aluminio-pulido.html

1 2 respuestas
RVA

#4658 llevo toda tarde pensando en cogerla sobretodo por ser del corte inglés, me decido y ya no está disponible jejeje. Que casualidad...

1 respuesta
Khams

#4670 opino que si puedes probarla en persona, hazlo.

Comprar sin probar es muy arriesgado en sillas que muy poca gente tiene.

ilidan_666

#4635 Como vas a comparar esto
con la basura que has puesto de el enlace de amazon algunos no veis ni lo mas evidente, calidad precio la markus para a la persona que le parezca cómoda esta bien y punto.

Estoy harto de montar sillas de muchas calidades, desde 29 euros hasta 699 y se de lo que hablo, la que has puesto en 1 mes tiene holguras por todos lados.

1 respuesta
sulayr

#4671 Me parece que duro 1 hora escasa xD asi que no te preocupes jaja

keiya

#4673 ostias vaya cosa mas denigrante

I

Hola gente muy buenas! Tengo un compi que anda buscando silla. Mide 1.95 y pesa 95kg (aunque creo que se ha quitado kilos... xD) . Tiene un presupuesto de 150€ aprox. Hay algo decente?? Saludos y gracias!

1 respuesta
pronv

#4676 Lee los últimos 6 hilos

Z

#4670 Me llamaba la MyoChair pero al final he cogido esa la ATLANTA de Euromof por que tengo la espalda hecha un acordeón por mi silla vieja y esta se supone que me llega en 2-3 días.

En tenerla comento a ver como está.

1 respuesta
Olbhap

No encuentro dónde comprar la steelcase please 2

1 respuesta
Sonos

#4679 muchos la compran aquí

https://www.oficinasmontiel.com/sillas-ergonomicas-segunda-mano/1651-silla-ergonomica-please-ii-de-steelcase.html

También suele haber con reposacabezas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji