Un "periférico" indispensable: La silla

IchiGoIn

#4680 Exacto, lo que pasa que es un tienda que pilla remesas y las reacondiciona para luego vender, hasta que no les llegan de usadas, no pueden venderlas. Por otro lado, el tema del reposa-cabezas solo llevarán el original, si la que recibieron lo llevaba, creo recordar que ellos fabricaban uno parecido. Yo estuve un tiempo esperando a que les entrara stock, pero al final desistí y me decanté por la EC2, sabiendo que es una silla bastante inferior, pero al menos es nueva.

Dakit

#4678 A cuanto te ha salido? Me he pillado la EC2 pero por curiosidad, tiene buena pinta y no viene el precio en la web. Ya nos contarás tus impresiones

1 respuesta
Xustis

A mi la EC2 me salió a 298, estaba rebajada el color rojo, más descuento. La verdad que el color me daba igual y aunque en la web parece muy fea en persona no lo es.

Z

#4682 240 con iva

Bomne

https://www.themasie.com/es/comprar-sillas-de-oficina/29949-silla-de-oficina-focus.html

¿Opiniones?

1 respuesta
Khams

#4685 A ver.. no parece gran cosa, estéticamente correcta y con el tema del espaldar abierto y tal será fresquita para verano pero no esperaría gran cosa en comodidad.

Todo depende del tiempo que estés sentado en ella y de las expectativas que tengas por los 95€ que cuesta

1 respuesta
Bomne

#4686 La he comprado al final. No encontraba otra cosa mejor por 95 euros con reposacabezas y de tela + malla. Ya pondré impresiones.

guillauME

Ya he comprado la Ec2 en gris para mi madre que está muchas horas sentada cosiendo y si nos gusta pues compraré otra para mi padre. A ver si no se demora más allá de mediados/finales de Julio.

1 respuesta
Zahrae

Tengo idea de pillar la EC2 en un futuro próximo (para que me llegue en septiembre es mi idea) pero de mientras, por el teletrabajo por el coronavirus, mi empresa me puede pagar una silla de unos 100€.

Tengo una silla random de escritorio que tengo desde 2014 (heredada, no se cuantos años de uso reales tiene ya xD) y hace unas semanas ya se rompió uno de los reposabrazos y ya empieza a hacer un ruido bastante feo, y me da cosa que termine por romperse.

¿Alguna sugerencia? Idealmente de Amazon, por lo que me han dicho. Sé que no será ninguna maravilla, pero mejor que la que tengo y en el estado que está ya...

¡Gracias!

IchiGoIn

Hoy me han ingresado el importe equivalente por el cupón de descuento. En 3 semanas me debería llegar la silla, a ver que tal.

sulayr

#4688 Pues ya va a tener que hacer jerséis navideños y bufandas la señora como para amortizar la silla xD

1 respuesta
Deivis

Yo la markus no la recomiendo ni rebajada, la compré hace más de un año en Ikea por 129€ y me arrepiento bastante, no me amoldo a ella, la noto demasiado rígida, los reposabrazos son fijos y hace mucho ruido cada vez que te mueves.

Venía de algo así que me costo 80€ y me parecía muchísimo más cómoda, la cambié obviamente por que ya se estaba derritiendo (5 años me duró)

Lo único bueno que le veo a la Markus es la espaldera de rejilla, que en verano no te tuestas, por lo demás no me la volvería comprar.

guillauME

#4691 Se pasa miles de horas al año haciendo patchwork y además tuvo una operación de espalda así que ya te garantizo que será amortizada. No me parece mucho dinero para algo que ayuda a mejorar salud, comodidad y además dura años.

Invertir en una buena silla no es caro porque es una inversión a largo plazo y los beneficios son inmediatos.

1 respuesta
sulayr

#4693 Si si, no tienes que justificar nada hombre. Lo único que entiendo que la silla de oficina esta hecha para tener los brazos paralelos al suelo. No sé si una silla de oficina será lo mejor para ese tipo de manualidad. Oye ni puta idea eh, lo digo en base a ver a la mia haciendo punto de cruz.

DarkDragonES

#4518 #4519 #4520
Ya me llegó la Myochair con los extras. En unos días comentaré a ver que tal.
Fedex me avisó por SMS el día 4 y llegó esta mañana.
Por lo que comentais algunos, a mi en la web de autonomous sale todo el proceso de envío, pero desde que me le enviaron solo he estado consultando la web de Fedex.

1 1 respuesta
AlexBuenavid

No hay ningún sitio donde la ergochair 2 salga más barata?

Ahora mismo son casi 400 napetes
https://ibb.co/dtTqHyd

1 respuesta
Starshow

#4696 me pasa igual, estoy detras de ella pero 400€ me parece una pasada... igual me agencio la Myochair con el reposa cabezas y el reposa piernas, a ver que hago que necesito una silla ya si o si :(

1 respuesta
keiya

#4697 Hemos puesto códigos de descuento por el hilo, el mio es "R-81cb5c" con este creo que ahora mismo se queda en 346

2
D10X

Estoy buscando sillas de respalgo alta, nada caro ni muy grande, por lo que tengo descartadas las de Gaming.

He visto esta en Ikea, el modelo LÅNGFJÄLL

https://www.ikea.com/es/es/p/langfjall-silla-sala-juntas-gunnared-gris-oscuro-negro-s99175067/

¿Alguna opinion?

sulayr

Teníamos varios user prevista la salida de la EC2 para el día 12 de junio, que es hoy, y curiosamente ahora aparece una fecha tal que así: 12 June - 19 June. Lo mismo hasta nos llega para navidades

1
Dakit

Otro retraso del pedido de la EC2, fecha estimada de envío del 19 al 26 de Junio

1
Zuniels

#4653 Buenas, me tengo que comprar una silla ya (mi silla está en la B y hago teletrabajo) y he estado mirando opciones y la secretlab tiene muy buena pinta, en mi caso pillaria la omega (mido 1,81 peso 75kg) por la altura me quedo corto por 1 cm segun su web, pero por tema peso los 2 modelos me sobran xD. En cuanto al tejido cogeré softweabe como tu creo que tiene mas sentido y más verano que sudas como un cerdo.

Mi duda era cuanto tardó en llegarte? Porque he visto en su web los 3 modelos salen en "Pre-Order - Estimated to ship out by 29th July or earlier." No se si tu tuviste algun problema con las fechas del envio o si simplemente es para no pillarse las manos.

Gracias!

#4667 aprovecho para citarte y preguntarte lo mismo xD

3 respuestas
G

#4702 De tiempo anduvo bien, cuando yo la pedí también había fechas estimadas largas. En principio tardaba mes y medio y me llego al de 2 semanas creo recordar. Salen en preorder porque deben de ser modelos del 2020 pero aun así creo que funcionan con stock porque a mi me llego bastante rápido y dudo que la producción+envío se haga en menos de 3 semanas.

danao

#4702 pues la encargué y he fijado con ellos el 29 de julio en adelante porque si no me pilla con nadie en casa, no vaya a ser que lo manden antes.

Armate de paciencia.

Si tienes presupuesto yo iría a por la titan aunque creo que no hay softweave en stock me pareció ver, aunque es un cm, lo importante es si eres de caderas anchas o espalda muy ancha , fijate que el asiento de la omega está mas adecuado para culos finos, pero es cuestión de medir.

Aquí sigo esperando xD

Se que mi pedido cerró stock y como van por grupos no se decir como funcionan exactamente.

Dakit

#4695 A la espera de esa review compañero!

1 respuesta
AlexBuenavid

He caído con la Ergochair2 macho, la mejor calidad precio en su rango y mira que he mirado foros.Dejo código de descuento por si ha alguien le viene bien R-d1a0f1 27 euritos de descuento!! :). De las mejores inversiones a largo plazo que puedes hacer si teletrabajas o vas a echar mil horas delante del ordena.

1
DarkDragonES

#4705 #4518 #4519 #4520
Bueno os comento un poco como va la MyoChair. Yo estoy teletrabajando asi que, entre eso y jugar, paso 10 horas o más al día sentado.

Cosas positivas: es comoda si la ajustas bien, sobretodo hay que ajustar el lumbar, que no tiene mucho juego, asi a ojo se mueve mover unos 6 cm arriba/abajo. Para jugar o ver una peli esta bastante bien, puedes bloquearla en 3 posiciones y medio tumbarte, de esta forma el reposapies es bastante comodo. Las ruedas van como un tiro. Los reposabrazos solo se pueden subir y bajar pero son comodos.

Mejorable: el asiento al principio estaba bastante duro, pero con el paso del tiempo parece que va mejorando.

Cosas negativas: el reposabrazos y el reposacabezas tienen cierto juego. Sobretodo el reposacabezas. Aunque una vez que te apoyas ni te das cuenta. El asiento le pasa algo similar se inclina un poquito si te mueves, como que no ajusta bien.

Por el precio que tiene, si vas solo a trabajar la recomendaría sin los extras. Si tienes pensado estar echado para atras para jugar etc con extras.

3
precu

No se si será este el mejor lugar pero ahi va:

Necesito una cojin cervical para mi silla Markus. He mirado en amazon y no hay ninguno que sobresalga sobre el resto. ¿Qué es lo que debería mirar? hay algun must?

1 comentario moderado
Khams

#4709 es Spam, ignorar.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji