Un "periférico" indispensable: La silla

keiya

#4800 la Flintan para lo que vale está muy muy bien, es la que usa mi novia jaja pero si pasas muchas horas sentado, el cambio se nota mucho, todo depende del uso que le des.. si es un uso de una o dos horas al día yo creo que no te renta cambiarla.

Páginas atrás puse las fotos de mi escritorio con la ec2 junto al de mi novia con la flintan xDD

1 1 respuesta
kassiusk1

#4801 Yo estoy contento, trabajo 8h y echo unas partidas. Cierto es que tengo muchas reuniones y siempre estoy levantado de paseo por la casa mientras hablo.

Hasta mediados de junio pasé la cuarentena en casa de mi padre, y allí tengo RENBERGET, que uso algun finde cuando voy pa mirar cualquier cosa en el PC. Eso es LA MUERTE, la peor que probé en mi vida. Dejo el enlace para que nadie la compre: https://www.ikea.com/es/es/p/renberget-silla-giratoria-bomstad-negro-20339420/

1 respuesta
Y

#4802 La peor silla, la tengo en casa y a la basura que se va desde que me llegue la ec2.

IchiGoIn

Yo creo que la ec2, por lo visto en vídeos de review y comentarios, peca de ser poco robusta y de la espuma del trasero. Por eso creo que me puede decepcinar a mi.

2 respuestas
danao

#4804 lo de la espuma del trasero... pues hay opiniones como traseros, a ver si la pruebas y te encaja.
Me paso a mi al decidirme por la secret lab de mucha gente quejándose de que era muy duro, aunque en todas las ocasiones les dijeron que habían cogido el modelo para gente muy pesada y claro...

A mi me la mandan a final de mes... ya con el calor y la mierda de silla que tengo que ya ni con una toalla dejo de sudar y ya no da más de sí, necesito una silla en condiciones para todas las horas que estoy aqui sentado.

Dakit

#4804 yo iba con miedo por lo de la espuma del pompis pero para mi por lo menos está estupenda, buena cantidad y firme, para mantener la postura. Yo la verdad que no tengo quejas, me puedo tirar todo el dia sentado y no me molesta el cucu

1 respuesta
IchiGoIn

#4806 ¿Cuáles son tus medias y peso? Si se puede saber, claro.

1 respuesta
Dakit

#4807 por supuesto compañero, mido 180 y 80 kg

2 respuestas
IchiGoIn

#4808 Muchas gracias, es para ver si a mi me cuadra con las mías, yo mido y peso menos, a ver que tal.

keiya

#4808 por auí otro de 1.79 y 80 kg que está encantado xD

B

Bueno, tras más de 12 años quiero cambiar mi silla. He probado la markus y no me convence del todo, la markus "especial" un poco más pero quiero otras opciones. Todos recomendáis la ergochair pero no me voy a gastar tanto, no trabajo en el pc.

¿Me podríais recomendar algo por unos 150€? Indispensable buenos reposabrazos y que cubra bien la espalda, el reposacabezas me es indiferente.

1 respuesta
keiya

#4811 opción 2 del mensaje fijado con el código de descuento "R-outlet", se te queda mas o menos por ese precio si no le pones el reposacabezas.

1 respuesta
B

#4812 1 year warranty?

He estado mirando y hay muchas del estilo por amazon (marcas chinorris), por 150€.

Ejemplo

Por cierto, 41€ de tasas xD

1 respuesta
keiya

#4813 Yo no recuerdo haber leido a nadie por aquí que las haya probado, si te animas ya nos dirás que tal ;)

wolfie6949

Ayer cambié las ruedas a mi Drift DR200 (Un año me han durado, y por lo visto suelen cascar bastante) por unas de éstas

Las recomiendo, son una maravila. La silla ahora se desliza muchísimo mas suave y ya no tengo preocupación por que se rompan.

2 1 respuesta
DiSKuN

#4815 Opino lo mismo

IchiGoIn

Me han vuelto a retrasar el envío, yo literalmente flipo.

Zuniels

#4792 cuando la pediste? Yo la pedí hace 3 semanas y 0 noticias por ahora.

1 respuesta
guillauME

#4818 El 7 de junio o por ahí.

1 respuesta
IchiGoIn

Han cambiado el estado de la mía a shipped, pero no me dan tracking number...

1 respuesta
Dakit

#4820 entonces la tendrás en casa en unos diez dias. Hay un problema en la interfaz de la web con el tracking, metete en el chat y diles que no puedes ver el tracking del pedido x. No hace falta que te quedes en el chat porque se les queda registrado, por la noche seguramente te mandan un email con el tracking para meterlo en fedex.

1 respuesta
IchiGoIn

#4821 Diosssss... 10 días mínimo más de espera xDDDD

Ninja-Killer

#4781 Muy buenas compi, gracias por responder.

Si te fijas en el video, sí que tiene para regular la zona lumbar:

Por lo que he estado mirando, creo que esta (o similar) tiene las características que deseo: reposacabezas, zona lumbar, brazos 3D, espalda traspirable y materiales aparentemente de calidad. Y si se hace en España... no es algo nada determinante, pero es un plus xD

De todas formas lanzo otra vez la pregunta a la comunidad. ¿Se os ocurre mejor que lo que puse en #4779 por un rango de precios entre 150-200€?

toyakens

#4819 yo llevo esperando la silla 2 meses y cada dia retrasan un poco mas el envío. Ayer me llegó la mesa, pero con la EC2 la cosa parece que va más lenta.

1 respuesta
Ninja-Killer

Al final me he pillado este trasto:

Silla Ankara de Euromof

Creo que se adapta a lo que necesito. Ya comentaré :)

PD: La he comprado aquí, que es dónde más barata la he encontrado

2 respuestas
guillauME

#4824 He recibido un SMS de Fedex diciendo que me llega el jueves 16/7/20. A ver si cumplen.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#4826 Ya somos 2!

1 1 respuesta
HeXaN

#4825 Ya nos contarás qué tal va.

toyakens

#4826 #4827 sabiendo esto mañana les mando un mensaje a soporte, ya me resulta raro que hayas pedido un mes más tarde y te hayan mandado el sms :___)

2 respuestas
IchiGoIn

#4829 ¿Que día la compraste?

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji