Un "periférico" indispensable: La silla

Maledor

#4947 Parece muy útil para quien tenga dos espaldas xD

Ahora en serio, haznos una review cuando te llegue porque su diseño es verdaderamente peculiar.

danao

Pero no se abrirán como puertas de bar del oeste y te pegas una hostia no? Xd

La verdad que está chula

Me llega la omega el 31

1 respuesta
CaptainHowdy

X Rocker anuncia las sillas gaming oficiales de Super Mario licenciadas por Nintendo

https://www.nintenderos.com/2020/07/x-rocker-anuncia-las-sillas-gaming-oficiales-de-super-mario-licenciadas-por-nintendo/

No controlo mucho de sillas gamer, pero pff, a primera vista tienen pinta de ser de todo menos cómodas. 😂

1 respuesta
Wei-Yu

"sillas"

parecen toboganes xd

1
IchiGoIn

#4953 Menuda subnormalada, les prendía fuego literalmente.

1
Maledor

#4952 Hablas de la Secretlab, ¿verdad? ¿Te la pediste en tela o cuero? Ya nos harás una review con tus primeras impresiones cuando te llegue please ;-)

1 respuesta
kaothic

Bueno, despues de 2 meses de larga espera, hoy ha llegado la EC2. 40 min de bricomania montandola y ahora mismo llevo 1h en ella.

Venia de una AK Racing Pro X, en esa hora ya me he olvidado de ella. A ver con una sesion a full que tal, pero el que te coloque bien la postura y lo comoda que es la EC2 es una burrada.

danao

#4956 si, la pequeña de secret. Tela! Aunque del cuero hablan muy bien se suda demasiado.

Haré review completo!

1 1 respuesta
VaCa_

Ha subido el precio de la EC2? Me salia a 300€ ayer y hoy a 360€ :(

1 respuesta
Maledor

#4958 Genial, te lo agradecería mucho si nos contaras qué tal ;-) Pues ya sabes, a disfrutarla, que parece un pedazo de silla. Yo tengo dudas de si ir a por la Omega o a por la Titan, mido 1,76cm y estoy un poco en el limbo entre la dos, no se qué hacer xD En tela también es muy bonita, la verdad. Sea el material que sea parece que son de muy buena calidad.

1 respuesta
keiya

#4959 no, siempre han habido 60 de tax en el precio. Usa el código de descuento y te bajará algo "R-outlet"

1 respuesta
Dakit

#4961 si, la han subido, sale en total a 440 ahora, el dicen sin el tax

1 respuesta
Ryuzaki

Pues nada, tenía puesta la vista en la ErgoChair 2, pero visto que han subido el precio, creo que me voy a esperar y por un "poco" más, me compro una Aeron.

keiya

#4962 ostias, pues si que la han subido :/

Heatseeker

Como apañáis el tema del reposacabezas los que tenéis la EC2? Me refiero a que utilizáis para bloquearlo en una posición concreta.

1 respuesta
IchiGoIn

#4965 Yo tengo 2 posturas por así decirlo, una "ergonómica", es decir, con la espalda recta para trabajar que no uso reposacabezas y otra con el respaldo para atrás y ahí si apoyo la cabeza y lo tengo casi arriba del todo.

1 1 respuesta
Heatseeker

#4966 Pero yo me refiero para "bloquearlo", porque de serie no se mantiene en la posición en la que lo dejo. Se "escurre" hacia abajo, al menos el mío.

3 respuestas
Y

#4967 No se queda fijo? Joder pues vaya mierda si es así.

IchiGoIn

#4967 A mí sí se me queda fijo ahí donde lo dejo.

toyakens

#4967 mírate el vídeo de autonomous donde explican todas las palancas de la silla. Si no recuerdo mal, la de la izquierda (debajo del cojín) te permite elegir el ángulo del respaldo, y allá donde lo dejes, se queda fijo.

Unama_Madita

Estoy buscando silla y esto me parece dificilisimo, mucha subjetividad, nombres por doquier y disparidad de opiniones.

Respecto a la ErgoChair2 que tanto se recomienda por aqui, los que la tienen que opinan de esta review?
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/fp0ozv/autonomous_ergochair_2_a_midrange_chair_review/

The seat cushion on this chair is in my opinion completely unacceptable. Within an hour my tailbone began to hurt, I took multiple standing and walking breaks throughout the day but sitting back on the cushion immediately brought back the discomfort.
I bottom out the cushion no problem and I could feel the hard plastic underneath, all day on my tailbone.

Imagino que dependera mucho del peso del individuo, en mi caso 85-90 kg

5 respuestas
BaiFo

#4971 En mi caso lo noto cómodo, peso 80 kg.

Dakit

#4971 cero quejas en mi caso, 83 kg

guillauME

#4971 El tío pesa 100 Kg y dice que no puede estar sentado horas y horas porque le duele el culo o la espalda. Igual no es problema del acolchado sino de que debería levantar ese culo gordo y estirar las piernas si se le queda el culo dormido y le duele el coxis.

8
keiya

Ya se ha hablado mucho sobre lo del asiento, por aquí creo que todos estamos contentos, 81kg y de 10

eondev

#4971 En que aquí todos o se han sentado en sillas de mimbre o en sillas gamers cuya ergonomía es una mierda. A poco que te hayas sentado en una steelcase o alguna buena es posible que le encuentres defectos a una silla que intenta ofrecer de todo por tan poco. Que no digo que sea mala ojo, pero no es la única opción ni de lejos en el mercado.

Puedes probar, como siempre recomiendo, a ir a una tienda de mobiliario de oficinas donde tendrán un porrón de sillas y sentarte en ellas, hay sillas MUY buenas por 200 y 300 pavos. Eso sí, posiblemente no tengan tantas pijadas, pero vas a casa sabiendo lo que te llevas.

1 respuesta
keiya

#4976 te equivocas, la mayoría creo que hemos probado HM, steelcases etc y decimos que está de puta madre por el precio que tiene

IchiGoIn

#4971 Yo la noto muy cómoda, sobre todo del culo, lo que no sé realmente es si durarán mucho los hilos de los que están hechos el respaldo y el reposa-cabezas, da la sensación que con el tiempo se degradarán y se romperán, ¿alguien que tenga experiencia en este tipo de material a larga durada?

Seyriuu

Chics, es cierto que la Markus se puede pillar por 100 pavos? Porque miro la web del ikea y está por 169 y en no disponible.

Muchas gracias!

2 respuestas
keiya

#4979 a veces la han puesto de oferta a 120€ pero no es lo normal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji