Un "periférico" indispensable: La silla

Seyriuu

#4980 vaya, no tengo entonces expectativas de encontrarla por 120, no? Se puede mirar si en el ikea de valencia tienen stock?

1 respuesta
PHOBOS

#4981 Si, en la web de IKEA.

neo-ns

#4979 En su dia si, ahora con los años ha subido de precio y como dicen, de vez en cuando sale la oferta a 120.

Payomeke

Las ergochair 2 y MyoChair suben un montón con los taxes no? a parte de lo que tardan en llegar...

alexrdez

Alguna silla decente de oficina que no tenga ruedas y no valga un riñon? Y ya si fuese de tela mejor que mejor..

1 respuesta
Khams

#4985 si no dices presupuesto nadie te podrá ayudar

1 respuesta
alexrdez

#4986 150 maximo

JuGuLaToR

Alguien recomendó en este hilo estas ruedas en Amazon para la ErgoChar. Están de oferta Flash con unos 10 euros de descuento.
https://www.amazon.es/gp/product/B075XPQ46R/

1 3 respuestas
HeXaN

#4988 Pedidas.

2 respuestas
IchiGoIn

#4988 ¿La EC2 que es 10x22 o 11x22?

Y

#4989 Qué medidas para la EC2?

1 respuesta
IchiGoIn

Yo he pillado 11x22, espero no haberla cagado.

2 respuestas
Y

#4992 Yo creo que también según pone en la descripción.

Por cierto con freno o sin el?

1 respuesta
keiya

pero que ventajas le veis frente a las originales¿? yo es que para 30cm que se mueve la silla como mucho al día no veo necesidad de cambiarlas, de hecho estoy muy contento con las que trae.

2 respuestas
DiSKuN

#4991 #4992 las que compré hace meses eran de 11mm de diametro, por si os sirve de referencia

#4994 el parqué me lo está agradeciendo

1
danidetania

#4988 Pilladas, gracias!

IchiGoIn

#4993 Con freno, por el mismo precio creo que en algún momento puede ir bien.

Payomeke

#4989 Patito, tú cuánto te dejaste por la ErgoChar?, hay alguna forma de evitar los taxes? :S

1 respuesta
R4ven

#4994 Como dicen el parqué, y en mi caso subir unos centímetros la altura de la silla, que me viene perfecto con la mesa.

JuGuLaToR

#4998 Lo más que puedes hacer es buscar algún cupón de descuento.
Por ejemplo con R-EDEEMS te descuentan unos 20 euros.

Y a todo esto. Ha subido un huevo de precio la silla. Yo pagué 337 IVA incluido en Noviembre, y ahora está por 369 más IVA.

1 respuesta
Payomeke

#5000 Oye y el tema altura, sabéis algo? Es más bien para gente alta o media? Estoy más interesado por la MyoChair que la EC2

VaCa_

Yo iva a pillar la EC2, pero a ese precio paso. Esperare a que vuelva a bajar o si me da la locura me pillo la Aeron y a correr.

1
kainlucifer

En BF estuvo a 29x o 27x si no recuerdo mal, si no os corre tantisima prisa, me esperaria, pero claro con los tiempos de espera tambien de envio y demas.... GL

Troyer

#4947 me llego ayer y la he usado desde entonces.

La silla es cómoda de cojones, lo del doble respaldo es bastante práctico, ya que al ser dos, cada uno tiene su movimiento independiente, si me giro o me da por apoyarme más en la derecha este se adapta perfectamente. Tiene todo lo que se puede esperar en una silla de +700€, puedes ajustar el asiento para adelante, atrás e inclinación, también puedes fijar el respaldo o ajustar su dureza para echarlo atrás.

El único punto negativo que le pongo son las ruedas, no son malas pero por ese precio podían haber puesto de silicona.

Le doy 10/10.

1 respuesta
guillauME

#5004 Las ruedas que ponen siempre suelen ser malas en practicamente todas las sillas. Debe ser algo así como los ratones y los surfers del chino.

danao

Bueno, al tajo con la review.

Me ha llegado la silla, Secret lab Omega de tela.

Mido 1,73 y peso unos 71kg, a veces más, según me de por comer y no hacer deporte :D

Unboxing: buen empaquetado, intruscciones en grande, mil avisos de que no la lies sacando la silla con la palanca del respaldo, herramientas... buena sensación, dejo fotos para los más curiosos.

El montaje ha sido sencillo la verdad, en menos de 15 minutos la tenía montada.

Calidades:
La verdad que aparentemente, al tacto, tiene buenas calidades, la tela, los plasticos, el metal y las ruedas. No he visto costuras mal dadas o terminadas.
La tela abajo está cogida con arandelas (no hice foto pero puedo hacerla).
Las ruedas y sus rodamientos giran a la perfección sin problema.
El recubrimiento de los reposabrazos muy cómodos y con un buen tacto. Además se pueden subir/bajar, mover lateralmente, mover hacia adelante y hacia atrás y por abajo el amarre al asiento puedes sacarlos más desatornillando y moviendo para que sea más ancho.
El reposacabezas y el lumbar vienen con una tela de terciopelo supersuave y son viscolasticos, recuperan bien la forma original.

Comodidad:
El plato fuerte, es cómoda, bastante. He tenido en la oficina sillas SteelCase (las clásicas azules) y otras más, no tiene nada que envidiar, no se me clava nada del respaldo y es firme, no se mueve ninguna pieza, veremos como envejece.

El asiento del culo es firme pero no durisimo como si fuera una tabla. Tiene dos alerones para encarrilar las piernas, lo cual no te permite abrirlas como si podrías hacer en la titán.

Los alerones del respaldo no me molestan de hecho ni llego a tocarlos.

Algo que encuentro molesto al poner en 90º la silla es la curva de arriba del respaldo, no me deja tener la cabeza libre (hay una foto más adelante) y si pongo la almohadilla tengo la cabeza para adelante. Asi que me toca reclinar un pelin el respaldo y perfecto.

Ergonomía (ver fotos mejor):
Pues subir y bajar la silla, respaldo adelante a atrás, bloqueo de balanceo, y tiene abajo un pivote giratorio para regular la tensión de la sila y que te puedas balancear si tienes el seguro quitado (de esto no he sacado foto).

Dejo fotos, mesa con 70 cm de altura

Opinión:
Al final buscaba una silla que no me recordara que estaba en la oficina, esteticamente está conseguido.

A nivel de comodidad, estoy contento pero necesito aún probarla bien y ajustarla, decidir si uso cojín o no.

En cuanto a calidad, sin duda, tiene mucha, desde el packaging hasta el acabado.

¿Vale lo que cuesta? Pues es una pregunta que podré responder en 10 años si sigo con ella. Tal vez hubiera cogido la titan por tener incluido lo del respaldo pero no lo hecho en falta, a mi novia por ejemplo le parece comoda sin ningún tipo de cojín.

Espero que sirva de ayuda y sobre todo de referencia si alguien se lo está pensando.

Menciono a #4960 que quería una review.

13 1 respuesta
Koplof

La silla ergochair 2 estoy mirando para comprarla , aparte del tiempo que tarda en llegar , hay alguna traba mas? dinero extra en aduanas o algo?gracias.

1 respuesta
guillauME

#5007 No. Viene desde la UE así que nada extra excepto el IVA.

IchiGoIn

Me acabo de poner las famosas ruedas del otro día, y las voy a quitar pero ya, van muy bien, mucho mejor que las que trae la EC2, pero elevan la altura de la silla bastante y: no me apoyan bien los pies ni con la altura al mínimo y ahora no puedo meter la silla debajo de la mesa porque tocan los reposabrazos, menuda cagada.

Estoy viendo que las de la EC2 miden unos 63mm y estas unos 92mm, la diferencia es abismal, 3cm más de altura es muchísimo. ¿Alguien sabe de algunas de silicona más pequeñas? He buscado y lo mínimo que he encontrado son 82mm, cosa que aún me parece demasiado.

1 respuesta
Y

#5009 Cuánto mides? Yo todavía no las he puesto porque no tengo la silla xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji