Un "periférico" indispensable: La silla

Jinryuixi

a mi me llega la ErgoChair2 en Allblack, este viernes. La pedí a mediados de julio, asi que 1 mes y pocos días solamente, mandada desde Holanda, no desde EEUU.

Bien, lo esperaba ya para setiembre/oct.

1 respuesta
Thunderhawk

#5100 La Markus como digo se me va ya un poco de precio, mi intención era gastar en torno a los 100€ y pensé en subir un pelín más por no comprar la misma silla de oficina xD

Pero además el tema de la redecilla no me gusta para nada, como digo tengo algunas sillas de ese tipo en mi curro y prefiero el típico sillón de espuma xDDD Y que tienen estas sillas por que la verdad nunca me he interesado por ellas y no me informado mucho pero las escogí sobretodo por las valoraciones de la gente por que luego hay algunas del mismo precio que dicen que son malísimas.. Esas se suponía que tenían buenos comentarios xDD

No se por 160€ ya es un gasto curioso y para que me dure igual que el de 80€ me intento ahorrar el dinero por que luego acabará destrozada del uso y más con esa redecilla que mi gato se lo iba a pasar genial xDD

2 respuestas
MartiONE

#5102 Tengo gatos tambien y la redecilla esta perfecta, en cambio tuve una dxracer y los gatos la destruyeron en nada (te puedo enseñar fotos jajaja).

Al fin y al cabo opino que las sillas gaming son un timo la mayoría de veces pero en este hilo hay gente mucho mas experimentada en el tema.

1 respuesta
Hukha

#5102 Yo tengo una Markus y dos gatos (Uno de ellos cabrón destroza-cosas), la red está perfecta, por si eso te preocupa.

1 respuesta
Thunderhawk

#5103 #5104 Ya aver si es más por el precio.. con el gato la verdad suelo poner una toalla al irme o incluso dejarla para no manchar la silla de sudor pero aveces la cabrona quiere meterse debajo de la toalla y ahí se acuesta para luego afilarse las uñas la jodía xD pero aún así la sillon de espuma aguantaba bien, con la red pensé que se partiría pero si comentáis que no menos mal por que para que llegue el gato y le haga un agujero.. xDD

Yo la verdad no soy de sillas gaming, soy de sillón de oficina xD Y es que por ese precio hay algunos sillones bastante curiosos pero a saber cómo serán.. incluso el mío de 80€ está perfecto pero se partió el mango de tanto tirar de ella.. Por eso quería algo baratito pero complejo, siempre me pongo en posturas extrañisimas en la silla o incluso me tumbo, eso al final hace ceder la silla de un lado o de otro y me la cargo por eso me atrajo la idea de alguna de esas sillas por el tema de reclinar o el reposapiés ya que podría decir que me pasó 16/7 horas en una o dos sillas de oficina y ya la espalda se resiente aveces xDD

EDT: Eso tendria que pasarme un dia por Ikea y probarla por que como digo otras de red supongo de otra marca no me molaron mucho la forma que tienen pero vamos a saber alomejor la pruebo y me encanta, 80kg tampoco es mucho peso pero si de repente apoyas todo ese peso en lateral de la silla y cede.. mejor no experimentarlo que por poco no me abri la cabeza contra el suelo xD

1 respuesta
Hukha

#5105 La Markus no es para todo el mundo, tendrías que probarla en algún IKEA.
Más allá de eso, las calidades son geniales, no la vas a hacer ceder por ningún sitio (estoy obviando el peso, por que si alguien pesa 150kg, da igual la silla que sea, va a ceder). Y ya te digo, el gato cuando me despisto se engancha cual spiderman a la red y sigue nueva.
También uso la silla sin toalla ni camiseta en mas de una ocasión y no es una silla sucia ni mucho menos.

Ahora bien, recalco, no es una silla para todo el mundo (Como todas las sillas), recomiendo probarla a cualquiera que vaya a pillarla.

2
-S17-

#5101 Como hiciste para que se enviara desde Holanda? lo elegiste por defecto o te salió después de comprar? en la web solo me sale desde USA.

Espero que la disfrutes!!

1 respuesta
HeXaN

#5107 Si compras en la página seleccionando España te la envían desde ahí.

2
Y

Finalmente he cancelado la EC2 porque me volvían a retrasar el pedido el cual llevaba esperando 2 meses. Me he calentado y me he pillado una Herman Miller Aeron de segunda mano a 475 euros, la he revisado y únicamente, quitando las típicas rozaduras de pintura, tenía el cojín pequeño del asiento, que va debajo de la malla, un poco deteriorado por lo que lo he pedido otro por ebay por 10 euros.

La silla es muy cómoda, parece mentira porque cuando la ves no parece mucha cosa pero cuando estás varios días con ella notas que puedes pasar horas de estudio + pc sin casi inmutarte. La única contra es que no tiene reposacabezas, las herman miller no tienen, pero ya he mirado dos modelos por internet aunque son saladetes (170€ aprox) y el hecho de ser de segunda mano que siempre te deja un poco mosca por el tema del uso que pueda tener... aunque hice las comprobaciones (tensión de la malla, mecanismos y demás) y todo parece estar muy bien.

Echando cuentas si me compro el reposacabezas pues serían unos 650 euros por una silla de segunda mano mientras que con la EC2 eran unos 340€, pero bueno espero no haberme equivocado. Ya iré poniendo opiniones con los meses que empezaré a echar más horas de escritorio.

Por cierto, a los que lleváis esperando tiempo la EC2 si mandáis un correo insistiendo al final te terminan devolviendo un 5%.

PD: ¿Alguien sabe como limpiar las ruedas de pelos y mierda?

2 2 respuestas
HeXaN

#5109 Ni te molestes en limpiar las ruedas. Compra las que se pusieron por aquí y las cambias.

1
VaCa_

#5109 Donde has pillado la HM de segunda mano? Gracias.

1 respuesta
Y

#5111 Una oficina que cerró hace un mes y me avisó un amigo porque no era abierto al público.

Llevo unas semanas mirando y por internet hay poca cosa.

Tranc0s

Yo tampoco quería esperar tanto por la EC2 y me he pillado una Please II reacondicionada cuando me llegué haré mini-review.

Snfa

Alguien que tenga o haya probado la MARKUS y que mida 1'90 aprox. sabría decirme a qué altura le quedaba el reposa cabezas, ya que veo que no es ajustable.

1 respuesta
toyakens

Si habéis descubierto la fórmula de la Coca-Cola no se qué hacéis que no la comprais. Y si habéis encontrado alguna mejor, no sé que hacéis que no lo compartis.

2 páginas de "vaya estafa la EC2" ni un solo post de otra en ese rango de precio que se la asemeje ni tampoco alguien que de haya apuntado al chollo de comprarla vía aliexpress.

Yo no tendría problemas en admitir que mi compra ha sido una mierda o podría haber sido mejorable, pero dadme razones para admitirlo, no flame barato xD

1 respuesta
Hukha

#5114 187 por aquí y queda a altura de cogote, la parte superior de la cabeza sobresale un poco, sin molestar.

1
keiya

#5115 pero no te quedó claro que cualquiera que encuentres por google en dos minutos es mejor que la que tu has comprado? xDDD

Esmoris

https://www.ofisillas.es/silla-ergonomica-lambo-uso-8h-reposacabezas-increible-soporte-lumbar-en-negro.html

que tal véis esta? mido 1,80 peso 75kg , o de esa página recomendáis alguna por ese precio? sobre 250€

Kony646

la ergochair por 310 que tal estaria? en teoria segunda mano poco uso

1 respuesta
B

#5119 310 sin envio es un si o si en mi opinión

cournichon

me llegó la myochair el viernes y la he estado probando este fin de semana con resultados positivos. en parte echo en falta algunas de las posibilidades de la EC2 para amoldar los reposabrazos y la espalda un poco más a mi gusto, pero el envío se demoraba a 1-2 meses y la necesitaba ya. suerte que la pillé con reposacabeza y reposapies, algo que no pensaba utilizar de inicio pero ahora no la concibo sin esos accesorios. gracias por las recomendaciones, mv en estas cosas no suele fallar.

comparándola con la Markus, que había probado físicamente en un ikea, la myo le da unas cuantas vueltas en cuanto a confort y adaptabilidad.

pd: pedida un viernes y recibida al viernes siguiente.

4 1 respuesta
Zentakki

#5121 En cuanto la pillaste? Tengo que comprar algo si o si, la silla gamer que tengo ahora con el teletrabajo me está empezando a causar molestias.

Si pillo la gris sin "extras" se queda en 240€ con los impuestos, 220€ con el típico cupón del 10% de referido y me llegaría en 10 días, según la web.

Hablando de cupones, alguien tiene por ahí alguno que me pueda descontar algo mas del 10%?

1 respuesta
cournichon

#5122 295€ con los extras e impuestos

KaoX

Me han mandado los de Autonomous un código de descuento del 10% que no voy a utilizar, lo dejo aquí por si a alguien le viene bien. Expira en 5 días:

spoiler
ChanNNged

Al final me acabé decantando por la markus. Después de hoy mismo hacer el montaje he visto que los reguladores tanto de altura como el del respaldo no me funcionan. A alguien más le pasó lo mismo o puede tener una idea de la razón? Puede ser porque los clavos del respaldo no están bien sujetos ? O los de la base de la silla? Muchas gracias

1 respuesta
Hukha

#5125 Esos reguladores funcionan incluso sin enganchar, ya que todo el mecanismo está debajo del asiento.
Si te fallan, te va a tocar devolver y coger una nueva xD

1 respuesta
ChanNNged

#5126 pues me cago en su puta madre, el de regular la espalda si que me va bien pero el otro la palanca no hace ningún tipo de presión, lo tiro para arriba y a la que lo suelto vuelve a caer. Y digo bien por no decir otra cosa porqué a veces no aguanta a la medida que yo quiero bloquear.

1 respuesta
JuGuLaToR

Han vuelto a bajar de precio las ruedas compatibles con la ErgoChair, ahora a 18,69.
https://www.amazon.es/gp/product/B075XQ8PNZ/

1 respuesta
B

#5128 que problema tienen las ruedas por defecto?

1 respuesta
RubaPowa

#5127 La inclinacion en la markus tiene diferentes niveles , no puedes ponerlo a la que tu quieras.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji