Un "periférico" indispensable: La silla

Bauglir

Buenas!

Busco una silla cómoda para casa, especialmente para el cuello; soy informático y tengo el cuello siempre cargado. MI ideal es que sea ajustable en zona lumbar y que el cuello esté reposado de forma cómoda.

Veo que todos habláis de la markus y tal, pero no veo que tenga mucho "ancho" para reposar el cuello, ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
JuGuLaToR

#5161 Lo primero es decir cuanto te quieres gastar.

Y luego, si miras justo encima de tu post, tienes unas recomendaciones generales.

1 respuesta
Y

#5161 A mi la Markus para reposar la cabeza no me gusta nada, prefiero algo ajustable.

3
Bauglir

#5162 En ningún momento hable de presupuesto, solo busco una silla que se adecue lo más posible a las necesidades.

Estoy viendo el post-it ahora.... :_D

2 respuestas
JuGuLaToR
#5164Bauglir:

En ningún momento hable de presupuesto

Y por eso te lo digo. Si no, te recomiendo que te compres una Herman Miller Embody y me quedo tan ancho.

HeXaN

#5164 Pues lo primero es decir cuánto te quieres gastar. Si no, pues la Embody nueva de Logitech+HM.

Kaledros

He estado mirando reseñas de la ErgoChair 2 y lo que más se repite es que chirría, que los reposabrazos se mueven y que el cojín se hunde. ¿Alguien que la tenga me puede confirmar? Las dos primeras me la pelan, pero quiero saber si el cojín aguanta o si en un año voy a estar sentado en el plástico.

1 respuesta
locolo

Yo me he pillado esta silla hasta que me pueda comprar otra silla mejor.

https://www.amazon.es/gp/product/B01KNUQ3IE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

me costo 55 con 20% de descuento de amazon, por 55€ no tengo pegas la verdad.

1
Wei-Yu

#5167 la mía no chirría, el "cojín" de los reposabrazos se desplaza horizontalmente y no tiene posición de bloqueo, por lo que se mueven mucho hasta que les pillas el punto. El asiento yo lo veo bien (por ahora) pero peso poco. Sí que se le ve finillo y sólo llevo dos meses o así con ella, pero no lo veo malo

1
keiya

me estaba planteando comprarme otra EC2 para otra vivienda cuando he visto que ya han puesto la kinn chair con envio a espa;a, como lo veis? yo estoy encantado con la EC2 pero me tienta bastante probar este modelo "superior". Lo que mas me jode es que no tenga reposa cabezas :/

sulayr

Pues sinceramente yo no veo finito el cojín de la EC2. Es un cojín bastante bueno a mi punto de vista, sin tener ningún tipo de capacidad de probar la resistencia o la durabilidad, pero bueno, es mi punto de vista. La anterior silla que tenía era normal de oficina y a simple vista era mucho mas fino.

Os dejo un gif de como me ha quedado el estudio una vez que me han dicho que el teletrabajo va para largo.

Edito: En la estanteria de la izq falta el X Wing de LEGO que tengo.

NSFW
4 2 respuestas
Y

#5171 ¿El foco ese es para avisar a batman o qué? Explícame que coño es!!

Te ha quedado bonito, me gusta.

3 respuestas
Kaledros

#5172 Luz indirecta, en vez de tener una bombilla en el techo o un flexo en la mesa. Y ahora que lo he visto me estoy planteando seriamente comprarme uno porque me vendría de cine para trabajar en casa de cara a los meses que a las cinco es medio de noche.

1 2 respuestas
Hukha

#5173 #5172 Creía que era este

Pero veo que no.
#5171 me gusta más el tuyo, cuál es?

2 respuestas
Kaledros

#5174 Por si a alguien le interesa (aunque sea offtopic), me pillé esta hace unos meses y estoy muy contento: https://www.amazon.es/gp/product/B01AUNIYWM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 La única pega es que para apagarla desde la intensidad más baja hay que pasar por las otras dos y molesta un poco, pero por lo demás va muy bien.

1 respuesta
sulayr

#5172 #5173 #5174 Si, efectivamente es lo que dice el compañero. Es para dar luz indirecta al escritorio del equipo sobremesa. Es una lámpara de Ikea, pero que ahora no consigo encontrar disculpa. Dentro tengo un bombilla HUE sincronizada con la tira led. En el tablero (que me llegó doblado si os fijáis) tengo un flexo de Xiaomi, pero que es un mojonaco.

Y esperando a que saquen algo del estilo NanoLeaf pero mas barato y asequible.

1 1 respuesta
Tranc0s

#5175 yo tengo la misma por detrás del monitor.

Perkele

#5176 Que medidas tiene el tablero? Yo estoy en proceso de pillar la karlby con un alex y patas como tú. Me gusta como tienes la habitación, te ha quedado bonita. Lo que sale al final enchufado qué es si no es molestia?

1 respuesta
sulayr

#5178 El tablero mide 200x60x2,5. Lo compré en Leroy Merlin online porque no me iba a entrar en el coche, pero me arrepiento. Porque cuando me llegó no le eché cuentas y lo almacené por ahí. Cuando fuí a lijarlo y barnizarlo me dí cuenta de que estaba todo combado...

Justo estaba pensando en pillar esto: https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-encimera-laminado-ef-fresno-laminado-90337620/
Pero claro sería invertir mas dinero teniendo ya una, así que me apañaré así. Si la pillas me dices que tal, que creo que tiene buena pinta.

Lo que sale al final es un purificador de aire que compré hace tiempo (mierder, no de los buenos), porque tengo un perro que huele como una jauría de lobos.

1 respuesta
Kaledros

#5179 ¿63 de ancho no se te queda muy corto? Yo lo tengo de 80 y si me cupiera uno de 90 o 100 para tenerlos un poco más lejos y que se me cansara menos la vista lo haría.

1 respuesta
sulayr

#5180 Si, tienes razón. Es que ese tablero lo uso solamente para escribir o leer algún paper, pero el tablero del standing desk que es donde tengo el teclado y ratón es de 80, y si, se me quedaba cortito cuando quería escribir (por eso lo de pillar el otro). Para una de 60-80 lo suyo es tener los monitores anclados a un brazo telescópico.

Lxr

Buenas, queria pillar la Markus pero está agotado en Valencia y no reponen hasta el 30 de Octubre, como no puedo esperar, alguna recomendación? Maximo 160€

1 respuesta
Bauglir

Al final me he pillado la MyoChair por 160 en Wallapop precintada, luego voy por ella :D

Gracias por los consejos!

2 2 respuestas
byJoTaeFe

Como tantos otros estoy dándole vueltas a la EC2, y lo que os leo a los demás no me cuadra, cómo están retrasando tanto los pedidos y en la página ponen que llega en menos de 2 semanas? (ahora mismo me pone el día 21/09 de estimado)

  • Está pasando con todos los pedidos o es totalmente aleatorio y a alguno os ha llegado en el tiempo estimado?

  • Tema precio, con todo incluido ahora mismo está a 446.49€, ha variado de precio mucho en los últimos tiempos o creéis que se mantendrá así?

  • Una última cosa, alguno que la tenga podría decirme cuanto mide de "largo"?

    Vamos, el máximo de distancia entre asiento y la parte más posterior de la estructura. (creo que es distinto de los 74cm que pone en las patas)

1 respuesta
Y

Finalmente he cambiado el cojín de la aeron, puesto el reposacabezas y muy contento con la compra... espero tener silla para unos 10 años o más, flipante ver a gente que la tiene desde hace más de 20 años.

La silla parece una mierda si la ves de fuera, pero te sientas y puedes pasar horas que casi ni lo notas.

Dakit

#5183 joder menuda ganga, te ha salido genial de precio

1
sulayr

#5184 Joder pues si que ha subido. Me parece que al principio de la pandemia y del boom costaba 340€ no? El caso es que recuerdo que fluctuaba mucho y subía/bajaba 50 euros durante el mismo día. Te recomiendo que revises el precio y compres cuando caiga claro.

El tiempo de espera durante el boom fue brutal. Yo la compré el 30 de abril y la recibí el 1 de julio, no sé ahora mismo como estará el tema.

sulayr

#5182 Lo de las fechas de Ikea es un poco "de aquella manera". Yo estaba esperando que repusieran una librería para final de este mes, y la semana pasada ya había como 20 en Málaga. Igualmente la puedes pillar online o que te la lleven a un punto locker. Eso si, a mi la Markus no me gustó nada, pude probarla y... desilusión total.

1 respuesta
B

Mañana me llega la ergochair, un mes desde que la pedi. (En realidsd son dos)

Kony646

me compre la Markus hace como 3 años (era joven e ignorante ya lo siento), la silla esta "bien" mi unico problema es que ahora con el teletrabajo he notado que como los reposabrazos me quedan mas abajo del escritorio se me cansan las muñecas bastante, sabeis si se pueden poner algunos regulables?, a poder ser siin tener que tirar de taladro etc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji