Un "periférico" indispensable: La silla

danao

#5250 yo estoy muy contento con la mia, la Omega. Otras personas de aquí tienen la titan y también lo están.
El asiento no es mullitido aviso, está bien pero depende de tus posaderas.
En tela por supuesto

1 respuesta
_Rpv

#5251 Yo lo tenía claro, hasta que he visto que en 1 recomiendan otras XD
Ahora mi duda es secret lab o la ergochair 2

1 respuesta
danao

#5252 aquí no te van a recomendar sillas gaming, yo la cogí porque no quería tener en mi habitación una estética de oficina que me recordase a estar en la oficina xDDD

dejé una review en algún post por si te interesa

Khams

#5249 Cada uno se puede gastar lo que se puede gastar pero tengo que decir que a ese precio todas serán una mierda y dependerá muy mucho de ti probarlas y ver si son de lo malo lo menos malo.

#5250 Con ese presupuesto yo tiraría a sillas de las buenas refurbished o algo así pero ya es cuestión tuya, si quieres comprarte la secret labs, dale :D

Y

#5250 Con ese presupuesto conseguí yo la aeron de 2 mano y no puedo estar más contento. Creo que puedes conseguir algo top de segunda mano.

1 1 respuesta
isnotavail

#5255 El ''problema'' es que para pillar HM de segunda mano en españa esta complicado, al menos online yo estuve buscando y no encontre nada.

1 respuesta
B

Buenas.

Después de casi 4 años con la AKRacing AK7012 creo que es, ya va siendo hora de actualizar la silla.
Había pensado en la ErgoChair 2, pero me he cruzado con la Corsair T3 y parece buena opción.

Ahora que tengo teletrabajo fijo, paso muchas horas en casa sentado y la ak7012 ya va pasando factura... ¿qué recomendáis?
Voy a leerme las últimas páginas, a ver que parloteáis.

Gracias.

1 respuesta
sulayr

#5250 Pues en algún momento del hilo se habló de una silla en preventa que era alemana y que tenía pintaza. Era similar a la EC2 pero con mejores acabados, rollo acero y demás. Haz una búsqueda a ver, salía por ese presupuesto.

1 respuesta
Y

#5256 Online olvídate, yo estuve también buscando y nada. Según parece en EEUU las tienes por todos lados.

UnLiMiTeD

He pillado esta, me llega el lunes, a ver si mejora mi postura, por que tengo la espalda para que me la amputen.

https://www.amazon.es/gp/product/B01KFIOMUU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
MartiONE

#5260 Mis condolencias

1 respuesta
VaCa_

#5258 https://secretlab.eu/collections/neue ? yo es la que estoy viendo como una buena candidata

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5261 ¿y eso?, A ver, no pretendo buscar la panacea de las sillas, ni gastarme 300€. He buscado, he googleado, he visto las opiniones, y en general parecen bastante positivas.

Asi pues, ¿tus condolencias por que?.

2 respuestas
isnotavail

#5263 Yo tengo una similar, que me regalaron para navidades, y la tengo aparcada en la esquina de la habitacion, mas incomoda no puede ser...

1 respuesta
sulayr

#5262 Efectivamente, esa es la que decía, no la asociaba a la misma empresa que ahora hace rollo asiento de coche de carreras.

UnLiMiTeD

#5264 Bueno.. si no me fuera comoda, pues la devuelvo y listo... pero me extrañaria que tenga en general muy buenas reviews y fuese tan incomoda.

1 respuesta
MartiONE

#5263 Es exactamente el tipo de silla que se recomienda evitar en este hilo. Por ese precio te pillas una markus y tienes una silla de muchisimo mejor calidad y ergonomia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5267 He tenido una Markus muchos años, estaba ya bastante destrozadita.

Bueno, veremos a ver si he pecado, si es asi, se devuelve y listo.

2 respuestas
Kaledros

#5268 Todas las sillas de gaming son iguales y todas hacen lo mismo: te sujetan muy bien la espalda, sobre todo las lumbares, pero olvídate de moverte en absoluto y si le pegas mucha caña en un par de años se te desmontará.

isnotavail

#5266 Desde luego que cada persona es un mundo, pero en este hilo se puede ver que no soy el unico al que le resultan incomodas este tipo de sillas, entiendo que tienen un marketing detras en toda la scene gaming, y puede parecer guay tener un asiento de un coche de competicion en tu cuarto, pero a la hora de la verdad solo tienen el ajuste de altura y reclinar el asiento hacia atras, la zona de los hombros te fuerza a tener la postura como si estuvieses conduciendo con los hombros hacia delante, en vez de tener la espalda recta, y te sientes muy encorsetado en ellas porque precisamente el diseño proviene de los coches de competicion para mantenerte sujeto en el asiento.

A mi desde luego no me gusto, la tengo porque fue un regalo y me dio cosa devolverla, y luego fui tan tonto de tirar la caja, si no ya le hubiese dado pasaporte.

1 respuesta
ilidan_666

Una markus por aquí con nueve años, no es que sea la mas ergonomica pero yo estoy muy acostumbrado 0 dolores de espalda tengo 38 años y hay semanas que mas de 10 horas estoy en esa silla.

Esta como nueva pero le compre un cojín finito de visco,por que si es verdad que ya el acolchado del sillon esta un poco chafado, tiene tantos años que ya quiero cambiarla, por algo mejor, como la ergochair 2, mirando por internet he visto gente que con 3 meses la silla chirria.... el sonido ese lo detesto, alguien la tiene y me puede decir se esto es cierto, mi silla no chirria absolutamente nada con 9 años como ya puse.

1
danao

#5270 yo en el curro he tenido buenas sillas como la steel case azul clasiquisima que ademas valía una pasta y con esta de secretlabs no noto una diferencia que me haga echar de menos una de oficina. Claro que hay marketing, si la ergochair lo tuviera costaba de 500€ para arriba pero no todo es moloneidad cara, tiene partes buenas posiblemente no las mejores.

Al final no creo que haya tantísima diferencia entre unas y otras, solo cuando las comparas con las HM es cuando valoras lo que es una buena silla, el resto, nada.

le pego muchas horas al día y 0 dolores de espalda, de hecho ya he dejado de tener dolores al levantarme de la cama y eso que no soy de los que duermo especialmente bien.

Creo que generalizáis y estigmatizáis demasiado con las sillas gaming y hay categorías y cada culo se adapta de una forma distinta y estamos todos comprando sin haber ido a probar nada durante una temporada, con lo que es jugársela.

No pretendo generar debate pero es que parece que los que compramos algo con un trazo de color somos unos apestaados y unos subnormales cuando ninguno aquí ha probado todas las sillas y ha podido hacer review completa durante meses para opinar. Siempre hay calidades.

Se puede dar información sin desprestigiar.
#5257 hablan bastante bien de la T3, al menos esa la puedes probar en Mediamarkt pero no tiene la ergonomía de la ErgoChair

1 2 respuestas
isnotavail

#5272 Ya te he dicho desde inicio que cada persona es un mundo, y cada uno damos la opinion en base a nuestras experiencias, la mia es que tengo una silla gaming de 140€ full equip, que la tengo en una esquina de la habitacion cogiendo polvo porque me es incomodisima, y tiene todo el sentido del mundo porque el diseño de la silla esta pensado para que no salgas volando a la primera curva que pilles a 200km/h , no para tirarte 8h diarias sentado delante del escritorio.

1 respuesta
danao

#5273 no era por tu comentario en concreto, es en general en hilo pero he visto tu ultimo comentario y lo he comentado a raiz de ese.
Pero efectivamente hablo de generalizar y en el saco se suele meter todo, como si dijera que tuve una markus y me fue mal pues todas las silla de oficina son una mierda, pongamos marcas, pongamos precio y pongamos reviews de las cosas para dar la máxima información.

He visto un montón de gente preguntando review de la ergochair 2 y no se si estará en post más atrás pero nadie hace referencia a ella por lo que al uso no existe y aquí la tiene mucha gente, eso es lo que se echa en falta en el hilo, reviews que soporten las opiniones.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#5274 Tienes razón. Lo que pasa es que deduzco que quien no escribe es que, en general, está contento con ella...
Había un usuario que, creo recordar, NO la recomendaba y creo que la puso a la venta o la envió de vuelta...

Freeddie

Si alguien está buscando opciones, este artículo de Xataka pone una amplia gama de sillas ergonómicas desde poco más de 100€ hasta el infinito y más allá.

https://www.xataka.com/seleccion/guia-compra-como-hacer-que-tu-puesto-trabajo-casa-sea-ergonomico

3
imsack

Una pregunta la myochair del link de arriba que sale por 200€ viene sin reposa cabezas? Hay que comprarlo aparte ? Esque veo imágenes y vídeos con el y otros sin él y creo que es una silla interesante.

Respecto a la markus es mucho mejor silla?

1 respuesta
_Rpv

Me he comprado la secretlab omega de tela en preventa, en teoría la envian el 14 de octubre.
En cuanto me llegue haré review.

B

#5272 Me arriesgué comprandola y uf.
Es más pequeña que la AK7012, y se nota mazo.

La monté ayer, estuve 1-2h y no termino de cogerle la forma.

Voy a verme que sillas hay... porque esta se vuelve a la caja y pa la tienda.

1 respuesta
danao

#5279 puedes usar la pagina de secretlabs para guiarte que medidas coger respecto a tu peso y altura.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji