Un "periférico" indispensable: La silla

isnotavail

#5310 Si a mi tambien me lo parece, todas mis sillas con el paso del tiempo hace ese tipo de ruidos, pero es la principal queja que he visto en reviews , la gente es muy sibarita x-D.

1 1 respuesta
keiya

#5311 hay que contextualizarlo todo con el precio, si yo me gasto mas de 800 euros en una silla quiero 0 ruidos. (para otros esos 800 euros son los 400 de la ec2)

Yo creo que gran parte del problema ha venido al subirlas de precio, por 300e nadie se quejaba del ruido, todos estabamos contentos con la relacion calidad-precio y sabiamos que no se le podia pedir mas a la silla por lo que estabamos pagando pero ahora que te cuesta mas de 400 pues es normal que algunos se quejen de los acabados.

1 1 respuesta
-S17-

Me acaba de notificar fedex que mañana me llega la Kinn Chair puesta en #5297 a ver si saco algo de tiempo y hago fotos/review. Por lo visto viene desde Holanda, ni 1 semana han tardado los de Autonomous.

3 1 respuesta
keiya

#5313 por curiosidad, has probado la embody? seria muy interesante si la has probado que hicieras una mini comparativa

1 respuesta
WolfGuy

#5312 ¿Entonces consideras que debo ir a por una steelcase o HM si quiero el mejor confort, materiales...? Porque lo que no quiero hacer es pagar una ergochair2 y que, sorpresa, resulta que tiene muchos fallos.

Lo que busco es una silla de CALIDAD que tenga tela porque pasare mucho tiempo sentado (nada de cuero porque en verano es una mierda porque sudas pero bien y si tengo frio ya me abrigo o pongo la calefacción), que tenga reposacabezas ajustable, reposabrazos ajustables y sea adecuado para mi estatura (1,74).

Es decir, que si quiero una silla de calidad y tengo que pagar 800 o al estilo pues lo hago. Pero nadie me aclara especificamente si la Ergochair2 es lo que busco (que seria lo suyo)

2 respuestas
keiya

#5315 es una decision muy personal, muchos estamos encantados con la ec2 pero otros no. Yo lo que si te recomiendo es que vayas a una tienda especializada y pruebes varias, asi ves que es lo que no te gusta y lo que si para poder decidir luego.

Yo por ejemplo ya he dicho varias veces que prefiero la ec2 a la HM aeron de casi el doble, algunos me dieron la razon y otros me tacharon de loco jaja, para gustos...

1 respuesta
WolfGuy

#5316 A mi me gustaría probar la Ergochair2 pero no sé si en Zaragoza hay una tienda especializada con esa silla para probar...

¿La ergochair2 con el tiempo cede o puedo fijar una estatura y ahi se queda? Yo tuve una silla de ikea que con el tiempo cedia y es praticamente imposible que se quede alta y para repetir eso....

1 respuesta
keiya

#5317 es la gran putada, solo la venden online asi que no la puedes probar hasta que te llega, las otras si que las deberias poder probar.

A lo de que si cede, de momento no he leido nunca a nadie quejarse de eso y la mia tampoco ha cedido...

isnotavail

#5315 El tema es que no son 800 , las herman miller Aeron o Embody que son las que mas se recomiendan nuevas estan por 1200/1500€+ .

-S17-

#5314 no he tenido oportunidad pero estuve viendo alguna review en YT comparando ergonomicas y la embody tiene materiales mucho mejores así que en ese aspecto es muy superior y seguramente eso se notará en la comodidad. El modelo que he comprado es la all black sin malla ya que en verano sudo como un cerdo. Por este rango de precio, naked y siendo ergonomica creo que he acertado, pero esto de comprar sin probar no te creas que me hizo mucha gracia xd

IchiGoIn

La EC2, por el precio que tiene, está más que bien. Yo le tengo el uso de unos meses, así que no puedo decir a largo plazo que tal será, pero de momento, muy contento la verdad, es muy cómoda.

korne

A mi me llama la antencion la EC2, pero tambien he leido varias criticas, si la vuelven a bajar para el black friday igual pruebo aun sabiendo que con los meses va a tener grillos

byJoTaeFe

Bueno, viendo que tampoco es que haya demasiada opción por esos precios, y quitando que esperaré a ver si en el BF bajan algo, me gustaría preguntaros si la diferencia de precio entre la Myo con reposacabeza y reposapies (280€) y la EC2 (399€) es notable o en realidad no cambia tanto en cuanto a comodidad y demás.

Scottie

Alguien recuerda si hicieron el año pasado algún descuento importante para el black friday?

javidecai

#5296 Pues ya me llegó, montada y lista y es preciosa la verdad. No voy a poder probarla mucho ahora porque he de irme, pero me ha sorprendido gratamente la calidad de las piezas en el montaje.
Secretlab TITAN 2020 SoftWeave®
S2

2 1 respuesta
_Rpv

#5325 cuánto te ha tardado? la mía la han enviado hoy

1 respuesta
javidecai

#5326
jue., 8 oct. 6:05 (hace 7 días)
recibí el correo de TNT del tracking y hoy me ha llegado por la mañana. Así que con suerte el jueves o antes de la semana que viene la tienes compi

Khaleck

Pero y las lumbares? es como las típicas gaming no? que son más planas que una tabla en la espalda.

3 respuestas
HeXaN

#5328 Exacto, no tiene ningún tipo de ajuste ergonómico.

1 respuesta
javidecai

#5328 ésta tiene una ruedecita en el lateral para el tema del lumbago

No sé si nos referimos a lo mismo.

2 respuestas
Aeron

#5328 Tiene esto

2 respuestas
_Rpv

#5330 #5331 pues me parece fatal que lo tenga la titan y la omega no xd

1 respuesta
javidecai

#5329 tú la tienes o la has probado?

Khaleck

#5330 #5331
Si parece eso pero no te muestran ni como se desplaza, ni el maximo ni minimo, es como que no quieren que sepas como funciona realmente xD

Y

Yo no termino de ver la comodidad de pasarse ahí 8 horas la verdad, ya nos irás contando que tal.

Por cierto cuanto te ha costado?

1 respuesta
javidecai

#5335 Pues no sé cual habrás probado antes de este estilo, pero para mi al menos por ahora sí es cómoda, algo durita, tendré que usarla unos días más.

Precio: €409,00 EUR. La versión con la cuero sintético esa no la pille que es más barata por que sudo tela.

1 respuesta
guillauME

#5336 El cuero sintético es una mierda. Hiciste bien en no cogerlo...

danao

#5332 la omega trae cojín mullidito, a mi me es suficiente.

Paso muchas horas aqui y no tengo problemas ni de culo ni de espalda

Stark10

estoy pensando en comprarme la Markus esta del Ikea. Como para pasarse muchas horas en ella está bien?

actualmente tengo una Drift y me decepcionó bastante, al año de comprarla se me quedó en la mierda, está destrozada.

1 respuesta
MartiONE

#5339 Depende mucho de la persona, a titulo personal la tengo desde hace mas de 5 años y perfecta. Trabajo en casa y juego bastantes horas tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji