Un "periférico" indispensable: La silla

OsCuRiDaD

#5397 Yo les compré el día 14 y todavía no han enviado.
Me han dicho que tienen muchos pedidos por tramitar y poca gente para hacerlo. Así que para dentro de un par de semanas me han dicho que la debería tener.
Al final 1 mes de espera, espero que llegue bien y olvidarme de la silla xD

ZelD4

Alguien me podría decir si me caben los reposabrazos de la ErgoChair2 debajo de una mesa de 69cm de altura?
Gracias!

Dohko

Alquien con la JÄRVFJÄLLET?? Compre la semana pasada la Markus pero la tuve que devolver, se me hacia imposible estar sentado mucho rato (y con mucho rato me refiero a mas de 30 minutos) El asiento es bastante duro/firme y al ser tan largo me hacia daño en los biceps femorales al tenerlos todo el rato presionados. Segun he visto la JÄRVFJÄLLET es un cm mas pequeña y se supone que tiene ajuste, pero no se si el ajsute es para sacarlo para afuera o tambien se puede meter un poco mas adentro y hacer el asiento mas corto (con 2 o 3 cm mas seria perfecto)

Acelguita-

Mensaje borrado

1
S1L3nCe

Tengo un presupuesto de 500€ para pillarme una silla ergonómica (no gaming). Busco algo con estas características:

  • Que no de calor (con materiales que transpiren)
  • Que no sea ruidosa.
  • Reposacuello.
  • Reposabrazos opcional (que pueda quitarse. No estoy seguro de que me interese tenerlos y necesitaría tener la opción de poder quitarlos)
  • Reposapiernas (a ser posible).

Parece que mi mejor opción por ese presupuesto es la Autonomous ErgoChair 2, aunque no tiene reposapiernas y es un poco ruidosa al parecer. ¿Alguna otra recomendación?

Por cierto, las Autonomous se pillan en su propia web, ¿correcto?

Pollapiedrix

Sabéis si habrá Black Friday de Herman Miller y Steelcase?

Saludos

Puni

Tengo que cambiar la silla que hace ya lo menos 14 años o así que la tengo. Trabajando desde casa y luego editando vídeo y demás me tiro lo menos 12 horas en la silla. He cogido prestada durante las mañanas una Markus de Ikea y estoy contento, pero mirando ni envían ni pone que tengan stock en ninguna tienda. Que creéis que es la más parecida en cuanto a precio/ergonomía?

ilidan_666

Después de mucho mirar, la opción que me me convence es la NeueChair con su reposa cabezas.

No tengo forma de encontrar al alguien que la haya probado que no sea un video en youtube de habla inglesa.

Alguno la tiene, o la a probado??

2 respuestas
Dakit

#5408 páginas atrás un compañero habló de ella

S1L3nCe

#5408 Por lo visto, la maya es una mierda.

Derik

#5368 He probado a seguir el proceso de compra y no envían a España :(

1
putoteking

Esta la kinn chair a 380 en la web de autonomous,¿merece la pena para una persna de 1,90 de estatura?,me tira para atras que no tenga reposacabezas.

2 respuestas
-S17-

#5412 yo llevo 20 dias con ella a 9 horas de media por dia y estoy muy satisfecho.

keiya

#5412 cuidado que ese es el precio sin tax.

He ido a revisarlos a la web y los de autonomous parece que han vuelto a bajar las sillas de precio aunque no hasta el precio que tenian en marzo. La ec2 esta ahora a 380 con cupon de descuento y antes estaba a 430 (en marzo estaba a 330)

Si alguien pilla silla puede usar mi referido que te hace un descuento de 25$ "R-outlet" o buscar alguno que de alkgun dolar extra por google

EDIT: Usad el del siguiente comentario que da mas descuento :)

Dakit

Para las ergochair y demás de Autonomous tenéis por ahí el código ERGOWORK que fue el que yo usé, daba un 11% descuento, el más alto que encontré

2
VaCa_

He estado mirando y el año pasado por BlackFriday daban cupon de 50$, yo voy a esperar si al final me decido por la ergochair.

1 1 respuesta
keiya

#5416 ojo, estare atento yo tambien para pillarle una myochair a mi novia, thnks

Derik

Porqué escoger la EC2 en vez de la Kinn Chair?

TempeS

Yo llevo una semana con la EC2, y lo peor de lejos es el asiento, la espuma es ridícula.

1 respuesta
Phil_Rich

al final he acabado pillando la silla mediavidera, espero no arrepentirme

byJoTaeFe

#5419 es una de las quejas que más he leído, y gente grande/alta que nota lo de debajo como si no hubiera asiento casi.
Yo sigo reacio, pero a ver qué hacen en BF.

IvAnChU

Buenas, estaba pensando en comprarme estos dias la Markus de Ikea, la tienen varios colegas y les va estupenda desde hace tiempo... ¿Como la veis?

https://www.islas.ikea.es/menorca/es/pd/markus-silla-de-trabajo-gris-oscuro-art-70261150

1 respuesta
Riip

#5422 Suerte para comprarla, ayer estuve en el Ikea de Bilbao y hasta el 30 de noviembre no reciben. He mirado en más ciudades y están igual.

Veo que en Menorca tienes el mismo problema.

2 respuestas
IvAnChU

#5423 ostia, pos hace poco mire aki en malaga y tenian :/

.... HOLY SHIT! Artículo no disponible

1 respuesta
JonaN

#5423 #5424 yo estuve mirando todos los días online hasta que pude pillarla después de 3 semanas o así. Me rio yo de las NVIDIA 3000 series xd. Justo ayer me llegaron las dos Markus que pedí.

1 comentario moderado
Y

#5426 Casi no se nota el SPAM, muy sutil.

Derik

#5426 cuenta nueva de hace 2 días, con 2 posts y en su perfil una tienda online. Qué descarado xD

2
danao

Pillada EC2 para mi novia, gracias por el descuento del 11% al que lo puso. La he convencido para que la pruebe (no quería comprar sin probar) y mi Secretlab Omega le gusta pero no quiere estética gaming.

367€, a ver cuanod llegue podré probar ambas jeje

arion10

En relación calidad precio y q pueda recoger los brazos??

Mi mesa no es muy alta y cuando no uso la silla me gustaría q entrase dentro de la mesa, pero si tiene los brazos altos no pasa. Por eso la Markus, por ejemplo, no me sirve.

Alguna idea, recomendación??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji