Un "periférico" indispensable: La silla

guillauME

#5430 La bajas cuando la pongas debajo de la mesa y solucionado.

1 respuesta
arion10

#5431 Pues es algo q no había pensado... Ya ves tu... jajaja

pues entonces estaré atento en Valencia a ver si hay.

Puni

Yo estoy esperando a black friday por una EC2 o una Markus si es que hay stock en algún momento

1 respuesta
IchiGoIn

#5433 Joder, te vas de punta a punta, la Markus está "bien", pero compararla con una EC2...

1 respuesta
Rhisthel

Pues yo estoy pensando en pillarme la EC2... cuanto suelen tardar actualmente? Actualmente tengo una Newskill Takamikura y es una basura.

dURDENN

Estoy a nada de pillarme la ergochair 2, en vista que nunca van a reponer la jarvfjallet del ikea... la compro ya o que hago? Con la silla que ando me va a reventar la zona lumbar a este paso

Se me queda a 367€

1 respuesta
arion10

La myochair esa no tiene los brazos abatibles no??

Dakit

Lo que dijeron arriba, los que vayáis a pillar la ergochair o alguna de esa web el código ERGOWORK es el que más descuento, graciasss

sulayr

#5436 Los que la pillamos en marzo/abril pagamos 340 o así, por lo que no está mal de precio creo y esguro que ya envían mas rápido.

1 respuesta
Puni

#5434 Lo sé, si a mi me vale con una Markus, pero es que llevo mirando Ikea ya un mes y no la encuentro nunca disponible. Y ya de buscar otra la EC2 es la que más me convence, lo que no sé es si merece la pena esperar a black friday o no.
Aguien sabe si suelen hacer descuentos extra?

dURDENN

#5439 y que tal te ha ido estos meses? Para hacerme una idea, que lo que mas me preocupa es la zona lumbar

1 respuesta
Derik

Yo me estoy planteando seriamente comprar la Kinn Chair si en el Black Friday hacen una rebaja maja. Os habéis planteado esta en vez de la EC2? Según he leído es más ergonómica incluso para la gente alta.

1 respuesta
-S17-

#5442 yo he probado las 2 y acabé pillandome la Kinn ( hay una review mia con fotos en paginas atrás). Estoy muy contento con la silla y es comoda de cojones, si os da igual no tener reposacabezas ir a por ella en BF.

1 1 respuesta
sulayr

#5441 Pues la verdad es que bastante bien. Tengo también un standing desk y me obligo a levantarme, pero a veces se me pasan las horas volando y no tengo problema alguno en la espalda. Respecto al cojín 0 problemas, es muy gordo y no se ha deformado aún (70kg). Ruidos muy pocos. Reposabrazos 0 movimientos raros o no deseados. Tengo un ligero movimiento en la parte baja de la silla, pero creo que es tema de la configuración, que sigo pendiente aun de mejorarla a mi cuerpo (lo sé debería haberlo hecho hace meses).

Lo del reposacabezas a mi en principio me daba igual ya que mi postura suele ser adelantada, pero suelo echarme hacia detrás cuando tengo que leer algo de información y me viene de lujo, así descanso un poco el peso de la espalda y me ayuda a concentrarme.

1
Pollapiedrix

yo después de probar en showrooms las sillas Herman Miller y Steelcase, las que más me han convencido son la Sayl de Herman miller, y de la marca Steelcase la Please II y Serie 2.

Si algo he aprendido en el proceso es que no hay una silla mejor que otra, sino que depende de tu espalda y tu cuerpo. Por lo tanto comprar sillas sin probarlas es un poco lotería, ya que he probado las gamas altas de ambas marcas y algunas no me eran cómodas.

Al final me he decantado por la Steelcase Please II, a diferencia de las otras opciones se adaptaba totalmente a mi espalda, tanto en la zona lumbar como en zonas superiores de la espalda. La he cogido de segunda mano reacondicionado con 1 año de garantía y me llega en 10-15 días laborables.

Ya os iré contando qué tal y muchas gracias por todas las aportaciones de este hilo, prácticamente me he leído la mitad del hilo xD

1 respuesta
Sonos

#5445 Excelente elección, tengo una hace años y ahí está en perfecto estado. De Herman Miller no tenían para probar la Embody? no se donde buscar para probarla.

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#5446 no la llegué a probar porque sabía qué precio tenía, pero en principio tiene que haber showrooms donde probarlas. Yo la busqué a través de la opción de tiendas/distribuidores locales desde la página de Herman Miller, y les contacté directamente página web de las tiendas/distribuidores para probarlas.

Si la vas a coger espérate que Herman Miller va sacar descuento este mes por el Black Friday

2 respuestas
Sonos

#5447 oks thx. No, no sin antes probarla y no tengo especial prisa, lo que caerá ahora sera una mesa con motor.

1
OsCuRiDaD

#5447 Me has alegrado la tarde, yo he pedido una Please II "a ciegas" XD

1 1 respuesta
T

Buenas, una duda una MyoChair o una Markus(cuando tengan stock)? Los comentarios que veo son sobre la ErgoChair, hay alguien que tenga la myochair y diga como le ha ido con la silla? gracias.

1 respuesta
keiya

#5450 la myochair es mejor que la markus asi que tira por esa

Yo no se si querria probay una embody tampoco jaja, despues te encaprichas y a la kmierda 1500euros xDD

1 1 respuesta
wyshe

Buenas. estoy entre la myochair y la markus cuando tengan stock. Seguramente tire por la markus ya que he visto reviews y la myochair no se puede poner en una postura 90º grados sin que se vaya un poco para detras, esto es lo que me refiero

Ahora mi pregunta es, esto ocurre con la markus tambien o se queda totalmente recta apoyando la espalda.

Gracias!

T

#5451 gracias, me espero al black friday por si ponen descuento

isnotavail
2 1 respuesta
keiya

#5454 las mesas tambien son las mismas yo creo xD se ve que las dos (autonomous y flexispot) le pillan al mismo chino jaja a ver si hacen guerrra de precios y salimos ganando todos.

Edit: ahora que me fijo, parece que han mejorado las patas y en esta son de metal en lugar de plastico

3 1 respuesta
dURDENN

A los de la ergochair 2 cuanto tiempo os tardo en llegar a casa?

1 respuesta
Phil_Rich

#5456 la pedi el Martes, me ha llegado hoy Lunes

1 respuesta
dURDENN

#5457 Gracias por la respuesta, es que la pedi el viernes y sigue en order confirmed, por hacerme una idea mas o menos

R4ven

Acabo de pillarme una Aeron aquí en UK, y esto es una bendición. Tengo una Ergochair en España, que debo decir que siempre he estado contento, pero esto es un salto de calidad enorme a cualquier otra cosa que haya probado antes. (Vengo de 5 sillas en 5 años xD)

2 respuestas
pronv

#5459 Precio y dónde la has comprado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji