Un "periférico" indispensable: La silla

R4ven

#5460 345 libras en ebay, size B, full loaded sin posturefit

2
S1L3nCe

Alguien por aquí tiene la HM Embody (la original o la de Logitech, me da igual)? Era por preguntar qué tal está.

VaCa_

Como dije anteriormente #5416, Autonomous ya ha puesto ofertas del BF https://www.autonomous.ai/black-friday-2020

De momento hay Early Deals, pero yo me esperare al dia del BF

Y

#5459 Yo no he probado la EC2 pero la Aeron es como estar en una nube.

Le vas a poner el reposacabezas?

1 respuesta
R4ven

#5464 Tengo que ver que tal sin, el de la ergochair había veces que lo agradecía y otras que con cascos me molestaba. Aparte de que el precio es bastante elevado

1
isnotavail

#5455 Es posible, segun btod.com solo hay dos OEM chinos, uno de baja calidad que es el que usaba el smart desk 2 de autonomous, y otro de calidad media que usaban el jarvis y varios mas, puede que con las sillas pase lo mismo, hay un par de OEM y luego cada compañia le mete su rebrand y su campaña de marketing.

Sobre la silla, tenias razon, cambian algunas cosas respecto a la EC2 .

1 3 respuestas
S1L3nCe

#5466 Esa silla no es de Autonomus??

1 respuesta
HeXaN

#5466 Ojalá poder pedir varias y sacarlas a precio de derribo.

3 1 respuesta
keiya

#5466 ostias yo tras probar la myo si que eche de menos el reposapiés ese jajaja está de puta madre, sabéis si enviaran a España??

Edit: llamarla Alpha tiene que ser un guiño a autonomous que su logo es una Alpha jaja

1 1 respuesta
isnotavail

#5467 Esta en concreto es de FlexiSpot, pero es lo que estabamos debatiendo, que no nos extrañaria que fuesen la misma compañia, porque FlexiSpot tambien se vende como SanoDesk.

#5468 #5469 seria hablarlo con ellos, pero el resto de productos si que los venden en España .

S1L3nCe

Yo diría que son la misma empresa con otro nombre. Tienen hasta casi el mismo logo xD Una ralla lo diferencia jaja

2
danao

para estar tumbado no es mejor irse al sofa?

1 1 respuesta
S1L3nCe

#5472 Depende de cómo sea tu setup o tu casa. En mi caso, tener una silla de ese palo sería gloria bendita.

1 1 respuesta
danao

#5473 para currar o para ocio? tengo curiosidad, en mi equipo hay uno que se tumbaba casi literal en la silla pero ahora telecurrando está normal.

Que tipo de setup hablamos?

2 respuestas
S1L3nCe

#5474 Ambas cosas. Para curro no me acuesto xD Pero para ver peli o estar de chill es la leche. En mi caso, el sofá queda demasiado lejos de la pantalla y acercarlo es un suplicio porque es gigantesco xD

2
EspY

#5449 Yo tengo una Please II de 2ndhnd también y muy contento, me vino perfecta de estado de conservación. Eso si, yo si que fui a probar un gritón de sillas antes, también quería una leap o una gesture que fueron las 2 que más me molaron pero son más difíciles de encontrar a buen precio. La Please II tiene muchos ajustes así que imagino que te vendrá bien.

keiya

#5474 A mi me iria de lujo para pillar el mando y jugarme unas partidas ahi tumbadito jeje

ScOrP1

Alguien que tenga la Steelcase Please II sabría describirme como es el asiento y el respaldo?Por las pocas reviews que hay lo tildan de ser bastante firme y poco mullido,y eso me tira para atrás :(

RosaNegra

Gente necesito ayuda. Estoy en una silla de 20 años aprox, que es super cutre y trabajo muchas horas en el PC.

Estoy ya mirando qué silla comprarme. Lo que no sé es si pillarme una de corte racing (no sé si son tan cómodas) o pillarme una copia de las ergochair 2 en amazon, que he visto alguna que están muy bien de precio y opiniones. He de decir que trabajo con tableta de dibujo así que parte del tiempo estoy reclinado hacia delante.

swoon

hola a todos

viendo que la markus esta sin stock, busque ergochair en Amazon y salió este modeño HBADA, por las reviews no parece mala opción

¿que os parece? busco algo de precio similar a la markus que ronde los 170€

https://www.amazon.es/dp/B07R1Q1MWQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1-QbRFbXC70C52?encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
m1cro

Algo nuevo que tiene muy buena pinta. https://respawnproducts.com/products/respawn-specter-gaming-chair

Simonsiiiii

Yo tambien estoy buscando algo "normalito" que se parezca a la markus

estoy echandole el ojo a esta: https://es.aliexpress.com/item/4000691372819.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.f46d4135CQEb4a&algo_pvid=3df40596-32f8-49f6-bedd-61c0b9149945&algo_expid=3df40596-32f8-49f6-bedd-61c0b9149945-28&btsid=2100bddd16051209805003649eb91b&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

calidad/precio que tal la veis?

RosaNegra

#5480 Esa es la que tengo yo mirada

2 respuestas
Khams

#5483 si trabajas tantas horas como dices sentado en ella, invierte más en la silla, lo vas a agradecer

3 1 respuesta
swoon

#5480 #5483 por mas que busco info de Hbada no encuentro nada ... solo las típicas webs de rankings mierdosas. En amazon no la ponen muy mal y en Youtube las reviews tampoco me convence. Creo que mas vale sin stock conocido (Markus) que bueno por conocer.

Y como tarden mucho, me caliento y pillo la EG2 (382€ con cupon)

3 respuestas
Derik

#5443 por cierto, dónde las probaste?

Scottie

#5485 si encuentras el cupón correcto se queda en 367 creo que era...

1 respuesta
danao

#5487 #5485 ERGOWORK es el codigo que se queda en 367 impuestos incluidos

1
RosaNegra

#5485 he tenido markus y no me ha gustado. Opinión personal

1
RosaNegra

#5484 actualmente no puedo invertir mucho más. En un futuro ya será otra cosa

sorry por doblepost, parezco nuevo xD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji