Un "periférico" indispensable: La silla

HeXaN
#5670danao:

no me han dicho nada de que hacer con la parte defectuosa :S

Tirarla a la basura.

1 respuesta
danao

#5671 no jodas, no se puede reutilizar nada? aunque sea le saco la tela o la destrozo a ver como lo monta par aun futuro xD

Roads

La nueva de ikea järvfjället alguno la ha probado midiendo 1.70? Si no, tendré que ir a por la Omega, que es el doble

M

#5277 Viene sin reposacabezas pero se puede añadir en el proceso de compra. Yo recomiendo añadirlo al 100%

Kewis

#5615 Te dejo un par de hilos en reddit sobre el tema.

https://www.reddit.com/r/ikeahacks/comments/hmupmz/j%C3%A4rvfj%C3%A4llet_office_chair_with_adjustable_armrests/
https://www.reddit.com/r/IKEA/comments/fvy0dj/j%C3%A4rvfj%C3%A4llet_arm_rest_replacements/

Yo estoy dudando entre la Jarvfjallet(cuando la repongan) o la Actiu Stay (a ver que % le meten el Jueves)

1 respuesta
I

#5675 Tienes alguna info o referencia de la Actiu Stay? o por qué estas valorando su compra?

Justo el otro día preguntaba por esa silla #5638 , ya que parecía similar a la Ergochair 2, cómo las compararíais vosotros?

1 respuesta
Noerestusoyo

Supuestamente la ofertas de la ergochair se acaban en 4 horas, estoy pensando en pedirla ya, o jugarmela al dia del black.,.. :(

1 respuesta
Khams

#5677 no las van a poner a 150 euros.. Si te lo puedes permitir, cómpralo.

15 euros, en el mejor de los casos, no va a cambiar mucho

swoon

ya he recibido la EG2. Montaje sin problemas de tornillería ni de ningún tipo, se monta como todas las silllas.

Los materiales parecen buenos, solo la base del cojin tiene rebabas pero no se ven. Viene sin ningún desperfecto, se regula bien, los mecanismos son un poco toscos, pero no estamos hablando de una silla top.

Tengo una markus al lado y es verdad que la EC2 tiene mas ajustes, pero hasta que no la pruebe mas, no sabria decir si los +200€ de diferencia compensan por tener mas ajustes.

Las ruedas son mas silenciosas que las de la markus

Mido 1.70 y 65 kg.

pd: no aporto nada a los que están en duda, de nada :D

1 respuesta
FrioneL

#5679 bueno a mi si me interesa ver tu experiencia al pasar de una markus a esa.

Ya diras tras probarla un tiempo.

1 1 respuesta
Derik

En teoría en menos de 3h terminan las ofertas de early access en Autonomous, pero están promocionando bastante el "Blowout" que será el 26. No sé qué hacer, si esperar al 26 o pillarme ya una silla aprovechando cupón más descuentos.

Rouku

¿Como veis la Kinn Chair por 310 euros? ¿O me recomendáis mejor la Ergochair?

Derik

Me acaban de contestar esto los de autonomous:

"The countdown timer on the item is for that specific round of early sales. We have new rounds all the time but it mainly affects what Combo deals we have available. The Kinn should remain that price until the 26th. Then it might go on sale for cheaper than it is now. I would probably advise that you wait until the 26th to see f the sale will be better"

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#5683 Y que vas a hacer, vas a aguantar hasta el 26?, estoy como tu XD

1 1 respuesta
Derik

#5684 Sí y seguiré sacando cupones

1 2 respuestas
Noerestusoyo

#5685 Va, me la juego tb, del dinosaurio quedan dos dias no?

1 1 respuesta
Derik

#5686 hasta el 30 estará, algo que puede hacer cambiar la estrategia y ver si aguantan los descuentos hasta entonces, difícil decisión. Primera parada el 26

danao

#5685 al final te pagan a ti en vez de tu a ellos 😂😂😂

1 1 respuesta
Derik

#5688 mis raíces catalanas de maximizar ahorro son fuertes xD

1 respuesta
danao

#5689 haces bien hombre, todo ahorro viene bien seas catalán o no

1
ScOrP1

Alguien podría hacerme una breve descripción de la silla Steelcase Please II respecto a la firmeza de su asiento y respaldo?La única review que he visto es que es bastante dura la sensación en el asiento y el respaldo,y eso me echa para atrás.

pirobiro

Hoy fui a por la markus o la jarfvallet o como coño se llame, ambas agotadisimas

swoon

#5680 #5679 bueno actualizo con lo que llevo sentado, 2 horitas... de momento me cuesta acostumbrarme... la Markus para mi peso y altura, me siento y ya está... encajo y listo, la cabeza reposa perfecta sin forzar hacia atras... con la EG2 tienes que encontrar ese punto y aun no lo he encontrado

si has probado una markus y te cuadra, no lo dudes, pero no hay en stock...y cuando hay es la de """piel""", la de tela ni la tienen en la web...

1 respuesta
keiya

#5693 si, los primeros dias los vas a gastar probando que opcion te va mejor de los ajustes pero en cuanto encuentres la config.. muchisimo mejor que una markus

1 respuesta
swoon

#5694 poco a poco le voy cogiendo la postura, es verdad que el cojín parece un poco mas duro, pero también es nuevo y sería normal

mi recomendación es que si no es para muchas horas y no tienes sobrepeso y tienes estatura media, la markus es suficiente, mi markus no tiene ni un año, esta nueva, pero la usa mi mujer ahora. Quizas dentro de varios años cambie de opinión porque la markus pierda consistencia o tenga traqueteo

I

Y de la Euromof New Ergostone tenéis referencias? o de otras sillas de la marca Euromof?

Por lo que he visto es una marca algo mas económica, pero la ergostone al ser su tope de gama parece muy completa, aunque es mas cara que la ergochair.
https://www.oficinasmontiel.com/sillas-ergonomicas/4492-silla-ergonomica-xxl-new-ergostone-de-euromof.html

Si se encontrase a mejor precio o en oferta de BF, os parece buen opción?

Kewis

#5676 puse el culo sobre ella unos minutos hace unos meses y me pareció correcta. O sea que puedo aportar más bien poco. Te mando MP

pirobiro

Algún ofertón por BF?

Estoy a la espera de que traigan la Markus al Ikea, pero oye si sale alguna oferta de precio parecido y buena ahora durante el BF sería de pensárselo

LKS

Me he cansado de esperar al stock de la markus del ikea y me he pillao una secret lab titan.

Están de oferta pero las que quedan son todas muy feas en mi opinión. Me he pillao la de dota 2 por los feels y porque me parece la menos fea. Era eso o esperar hasta enero que envíen otros colores.

1 respuesta
pirobiro

#5699

Bastante más cara que la markus verdad?

He visto en carrefour una gt racing o algo así por 100 pavos, costaba 200 pero supongo que no merece la pena una mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji