Un "periférico" indispensable: La silla

LKS

#5700 mas del doble.

Si de verdad vale lo que cuesta la silla pues no me duele pagar. Que el teletrabajo y el ocio en una silla de mierda lo estoy notando en la espalda. Pero ya puede ser buena la puta silla, que con rebaja black friday aun siguen siendo 400 pavos

shaqxuan

150kg y 1.95 alguna recomendacion sin gastarme mucho?
Gracias

RosaNegra

Hola gente, me está ocurriendo un pequeño error con la web de Autonomous. La ergochair y la myochair me salen con un precio bastante más reducido que el que luego me sale en la propia página del producto cuando las veo en la página inicial. ¿Sabéis si aún no han actualizado los precios o como?

Dohko

Me cancelaron el pedido del otro dia de Autonomous (me habia salido por 293) al parecer por un problema con el pago, hoy la he podido pillar por 233 xD espero que no haya ningun problema esta vez, porque es un precio super top

1 respuesta
T

#5704 como te ha salido por 233? menuda locura jajajaja

1 respuesta
Dohko

#5705 Hoy las han metido un pequeño descuento mas a las sillas y ademas jugue al rex justo antes de pillarla y me tocaron como 50$ (aparte de los que ya tenia) tenia como 117 o asi en saldo de rex

2 respuestas
Scottie

Pillada la Ergo2 red a 275€ cuando me he pasado todo el año viendo con el ERGOWORK a 367€.

En otras tiendas no sé, pero aquí si que merece la pena haber esperado al BlackFriday.

#5706 Puto suertudo, el ticket mayor que obtuve siempre fue el de 2$ xD

Menos mal que he estado todos los dias jugando a la basura de juego del Clappy Rex y me he sacado 70€ así.

1 respuesta
Derik

A mí me sale la Kinn por 245€ :)

Imperium

#5707 En qué web la has pillado? En autonomous solo envían a EEUU

1 respuesta
Derik

#5709 hace envíos internacionales. Fíjate en la esquina superior derecha de su web, puedes escoger el país de destino.

1 1 respuesta
Imperium

#5710 Gracias : )

2
keiya

que cabrones, yo he jugado todos los dias todos los runs y como maximo he pillado 2$ tb xD

T

#5706 what? pero como has conseguido 50$? si yo lo maximo que he conseguido es 2$. Y el juego ese es super random porque bati mi record y me dieron 1$ jajajajajajaja

Derik

Ýo he conseguido máximo una vez 35$, pero alguna vez contada ha caído alguno de 20$

-Yepeto-

De estas dos, ¿cuál pillaríais?
La Myochair que conocemos todos:
https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-computer-chair

O Ankara de Euromorf
https://www.pccomponentes.com/amp/euromof-ankara-silla-de-oficina-con-cabecero-negro

Un saludo.

1 respuesta
Derik

#5715 Ojo que las de Autonomous no vienen con el Iva incluído, se suma al final.

1 respuesta
-Yepeto-

#5716 ¿El IVA es el concepto VAT que sale cuando estás para hacer el pedido o cuando ya vas a pagar te meten un extra?

1 1 respuesta
korne

A mi en lo del juego nada de nada 2 euros al dia y lo hice solo 10 veces... 20 dolares de descuento. Creo que voy a pasar hasta 2021

Leos

Ergochair o o secretlab titan/omega?

Añado que mido 1,97 detalle importante xD

Roads

Pregunta, cada vez veo mas y mas gente usando esto en la oficina y no es coña. ¿Opiniones?

3 respuestas
Derik

#5717 Exacto

1
HeXaN

#5720 Cualquier cosa que te obligue a adoptar una posición "activa" es buena.

isvidal

#5720 Yo la use una temporada en mi primer curro jajaja Todo lo que sea variar la forma en la que estás sentado es bueno.

T

Hay mucha diferencia entre myochair y ergochair?

isvidal

Ponen la ErgoChair 2 como la mierda en todas las reviews de Youtube que he visto, no se como aqui esta la más recomendada.

2 respuestas
HeXaN

#5725 Pues qué casualidad que sólo hayas visto las negativas y no la decena de positivas que hay.

1 respuesta
R4ven

#5725 Y cuál recomiendan? porque si se saca por buen precio me parece una opción genial.

Obviamente si tienes una HM o Steelcase la ergochair se queda en pañales

1 1 respuesta
isvidal

#5726 No te enga;are, buse X Reviews, y me vi los 3 o 4 primeros y todos eran como MEH, overrated.

danao

y que cosas decían malas? yo lo poco que he podido ver o hasta donde he podido montar solo he podido ver que algunos acabados son mejorables (estética) pero la parte mecánica es acojonante

y el servicio de atención tardan pero no da problemas, en cuanto la monte estoy seguro que va a ser bastante cómoda

korne

#5727 Ravencio, como va esa Herman miller? la recomiendas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji