Un "periférico" indispensable: La silla

-Yepeto-

Creo que me voy a calentar y estirar hasta la EC2.

R4ven

#5730 0 quejas, la Aeron es una silla que no te permite sentarte mal (si lo haces estas incómodo), lo cuál me ha hecho mejorar la postura en pocos días. Vamos, no puedo estar más encantado(bueno si, estoy a espera del reposacabezas que aún no me mandan). Total, si tienes el dinero y encuentras una buena oferta, de cabeza.

Y tengo un EC2 en España pillando polvo, con la cuál estaba muy contento, pero obviamente esto es otro nivel, tanto de calidad como de precio.

1 respuesta
Rouku

¿Sabéis si estos precios durarán algunos días o solo son hoy?

1 respuesta
guillauME

#5733 Normalmente terminan hoy o el Cybermonday. Yo no me esperaría mucho.

1
Rouku

Pillada la Kinn por 380. Quería ver si podía coger algún descuento más del dinosaurio pero prefiero no arriesgar.

1 respuesta
Dakit

#5735 cuanto descuento del dinosaurio tenias y que cupón has usado??

1 respuesta
T

Pero el descuento de la Ergochair ha sido de 20€ no? y de la myochair similar me parece

Rhisthel

Alguien me puede decir que tamaño de perno tiene la EC2? Tengo unas ruedas que se bloquean y me gustaría reutilizarlas.

byJoTaeFe

Pillada por aquí la EC2 B&W por 292€. Creo que ha merecido la pena la espera, veamos lo que tarda con la de pedidos que tendrán.

anais5

La web de DX Racer en oferta por el BF. De nada!

Dohko

Por cierto me acaban de mandar un email pidiendo perdon por cancelar mi anterior pedido (en verdad deberia yo darles las gracias que me he ahorrado unos 60 pavos xD) me han dado 5% del valor del pedido como credito y van a poner el nuevo pedido en VIP, asi que lo enviaran hoy.

Gratamente sorprendido con ellos la verdad

1 1 respuesta
T

#5741 pero que puntuaciones tienes en el rex para que te den 50$, pero bueno alegra saber que cuidan al cliente.

1 respuesta
Dohko

#5742 no me dieron un ticket de 50 fueron 20 , 15 y cosas asi xD y en verdad la puntuacion daba igual creo que hice por ejemplo 14 puntos y me dieron 15$ y luego hice 23 puntos y me dieron 1$ xD es bastante ramdom. Imagino que a mas puntuacion mas posibilidades de que el ticket sea mas alto pero vamos ha sido mucha suerte xD y eso que hubo 3 dias que dejar de jugar

Noerestusoyo

Yo acabo de pedir tb la EC2 por 240€, preciacio sin duda , deseando mandar por culo las sillas gaming XD

Puni

Pero como os ha salido tan barata? Yo había acumulado 15€ del jueguito y con eso y ERGOWORK 330€ wtf.

1 respuesta
flopi01

Estoy mirando para pillarme la EC2, pero al pagar con el VAT se me queda a 385.99€, no se de donde la pillais tan barata jaja

Noerestusoyo

#5745 120€ en cupones y con otro codigo q me dieron, el de ergowork creo q le han bajado la rebaja que hace, lo que estoy viendo q se estan agotando ciertos modelos de sillas y mesas, yo no esperaria mucho

Rouku

#5736 Descuento ERGOWORK y 1,8 del dinosaurio.

1
MartiONE

#5732 Que reposacabezas te has comprado? A mi me pasa parecido con la Aeron que me llego hace un par de semanas, encantado con esta silla la verdad, veremos en mas tiempo pero vale todos los euros que me ha costado.

1 respuesta
R4ven

#5749 https://www.atlasheadrest.com/store/Atlas-Suspension-Headrest-for-Herman-Miller-Aeron-Chair-p169026810

Hay gente que recomienda más el modelo inferior, eso ya depende de gustos, yo por sensaciones y estética he pillado el Suspension

https://www.atlasheadrest.com/store/Atlas-Cushion-Headrest-for-Herman-Miller-Aeron-Chair-p26131429

Al precio súmale los gastos de envío, con algún cupón lo rebajas unos 10e, no sé si habrá alguno con mayor descuento

1
RosaNegra

En la web de autonomous ya no me sale siquiera las ofertas de blackfriday ni lo de rex. Wtf?

1 respuesta
mariaDeLaO

#5720 Yo la uso cuando me duele el culo de estar en la silla. Para un rato e intercabiar con la silla está bien. Todo el día lo veo imposible.

1
Rhisthel

Pues nada, una EC2 pillada por aquí.

-Yepeto-

Al final ni Myochair, ni EC2. Me he pillado una Asmara que estaba rebajada en pc componentes, ya cuando me llegue os contaré.

https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/silla-malla-cabezal-asmara/

Scottie

#5751 A mi si me sigue saliendo :S

1 respuesta
Bombsight

He estado viendo vuestros comentarios y no me doy decidido.

Mido 1,75 y peso 85 kg estoy indeciso entre la Omega, Titan y la EC2. Las Secret Lab veo que las hay de tela y cuero sintético, ¿mejor tela? ¿No se joderá antes?

Gracias de antemano por la recomendación

1 respuesta
LKS

#5756 yo he elegido la titan porque tiene el reposo lumbar incorporado en la silla. Y porque mejor que sobre que que falte.

Respecto al cuero sintetico o tela cada una tiene ventajas y desventajas. El cuero da mas calor y sudas pero se limpia mas facil. La tela es mas fresca en verano pero tambien absorvera mas tus sudores. Yo me he decido debido al factor si hay o no hay stock. Las de tela hasta enero no mandan y las de cuero sinteticco son mas baratas y tienen modelos en stock. Aunque los modelos en stock son mas feos en mi opinion.

Queria que mandaran cuanto antes asi que me he pillao la titan de dota 2 que me parecia la menos fea de las que hay en stock.

1
patufet

Alguna silla cutre de ruedas con brazos y muy barata?
Es para regalar

1 respuesta
IchiGoIn

#5758 Pues la Markus de IKEA, espera a ver si la ponen de oferta:

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-silla-trabajo-glose-negro-40103100/

1 1 respuesta
pirobiro

#5759

A ver si la ponen*

Fixed

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji