Un "periférico" indispensable: La silla

Tikeisi

Pues al final ha caído la Ergochair 2, por el precio al que quedaba y la política de devolución de 1 mes de prueba, merece la sacar una opinión propia de la famosa silla.

1 2 respuestas
RosaNegra

#5755

#5761 Te compro una más yo y me la envias? LOL

T

#5761 tio aqui la gente usa chetos o como esto? yo solo consigo 2$ y 1$ la virgen

ilidan_666

Madre mía la Peña como farmea sillas...

alb3rtpr0

Buenas. Hay alguna silla decente y a ser posible formal "no gaming" por unos 100€? Solo la quiero para jugar, ver pelis navegar etc... Con el monitor del PC.

1 respuesta
Derik

Me he tirado bastantes días jugando las 5 partidas posibles. 143€ dto en créditos + 38 del cupón ergowork = Kinn a 245€. Worth

1 respuesta
Scottie

#5765 Si hubieses empezado a tiempo con el juego de Clappy Rex, la MyoChair de Autonomous.

1 respuesta
T

#5767 pero lo del juego es hasta el 30,si tiene y le toca cupones de 20$ tal vez llega a esa precio, no?

Materazzi

Yo estaba esperando a que repusieran la Markus, pero como no tienen prisa al final me he cogido una Euromof Sofía, que para el uso que la voy a dar creo que suficiente.

guillauME

#5766 Madre del amor hermoso 143€ por jugar a un juego jajajaja ¿En qué ganan ellos? Algo raro hay.

1 1 respuesta
Derik

#5770 Yo de ellos hubiera puesto un límite, no tiene mucho sentido y eso que no empecé el primer día y aún se podrá jugar hasta el 30. Un poco más y le sale a cobra a más de uno xD

Sarra

Pues ha caido la EC2! a ver que tal!!!

ShadowLink

donde esta el link al juego de autonomous? nvm sale navegando por la web

Chewirl

Me he comprado esta silla https://www.pccomponentes.com/drift-dr300-silla-gaming-negraazul?gclid=Cj0KCQiAh4j-BRCsARIsAGeV12B14Iz4H7Wd2C2bp_iL1CrwzV3SAIsFEn7qzX-P-SKLaBI7ljbhEm4aAta5EALw_wcB& ¿Qué opináis? Es para jugar al PC unas horas al día, tampoco trabajo delante y luego paso de trabajar a jugar como otros que he leído por aquí.

2 respuestas
Khams

#5774 Sinceramente? Suelen ser un mojón pero al final depende de lo que vengas usando de antes que notarás más o menos diferencia.

Lo que importa es como tu te sientas sentandote en la silla ^^

1 respuesta
Chewirl

#5775 La silla de la cocina...

1 respuesta
Khams

#5776 cualquier cosa es mejor entonces.

Dicho esto, personalmente huiria de cualquier cosa Gaming.

4
El_Pesca

#5774 como propietario de una drift 100. Te digo que estoy deseando cambiar a una ergonómica tipo las dos que aqui se recomiendan. Principalmente por la estetica, me parece horrible. Luego, aunque es comoda en la oficina tengo una actiu tipo la myochair y me resulta mas comoda.

dynamic

La Markus del Ikea sigue siendo buena?

2 respuestas
Naka_

Pues yo uso una que compre en wallapop por 25€ dde pasta dura para tener el culo bien firme, las almohadilladas son para débiles.

LKS

#5779 esto no es como el hardware que las cosas nuevas desplazan rápidamente a las viejas. Una silla buena va a ser una silla buena toda la vida en mi opinión.

Si encuentras stock ve a por ella, yo personalmente me cansé de esperar.

Puni

Es la primera vez que siento que soy un Pay 2 Win con mi EC2 a 330€.

1
Sarra

Alguien ha estado con el pedido de la EC2 en need extra verification 2 o 3 días? porque sí, need extra bla bla bla, PERO QUE NECESITAIS CABRONES!? xD

2 respuestas
Derik

#5783 escríbeles por chat, a mí también me pasó. Necesitan verificar tu dirección, te pedirán el dni o algún documento similar, puedes tapar el resto de info.

2 respuestas
Kony646

#5779 el problema que le veo (y la tengo) son los reposabrazos no regulables, del resto no tengo queja

1 respuesta
pirobiro

#5785

Para eso te podrías comprar la jarfvallet y ponerle reposabrazos y quitárselos no?

byJoTaeFe

#5783 yo estoy "In verification process" desde el momento que la compré en #5739 hace 2 días :(

3 respuestas
Sarra

#5787 manda un mail o espera para el chat como dice #5784, en mi caso he escrito y es porque mi nombre de registro no es el mismo que el del pago a la hora de hacer el pedido... zzzzzzzz

Dohko

#5787 Yo estuve asi como 5 o 6 dias y me cancelaron el pedido, era algo con el nombre de la tarjeta... Te pediran lo mas seguro que verifiques el pago, de todos modos siendo fin de semana no creo que nadie este trabajando asi que no esperes novedades hasta mañana

A mi la silla me llega el martes, espero que no decepcione.

Wari0

En vistas de que la markus no está disponible, recomendáis alguna silla por menos de 150 euros?

gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji