Un "periférico" indispensable: La silla

Leos

#5819 no, al final no me llego aunque ponía que si, espero que llegue hoy si no tendré que preguntar a ver qué pasa

1 respuesta
Rhisthel

#5821 A mi me da que no me llega hoy :( En el tracking me dice que está en Holanda xD

2 respuestas
Leos

#5822 a mi ayer me ponía que estaba en Francia pero que me llegaba antes de las 8 y no me llego xD

fercalbla

A mi me han retrasado 2 Ergo a la semana del 24 y también las compré el viernes ;(

1 respuesta
danao

bueno pues ayer llego le pieza que me fallaba de EC2 y ya pude montar la silla de mi novia.

el acabado de las piezas me sigue sin gustar (sobre todo porque la secretlab que tengo yo está muy bien terminada) PERO tal como pensaba la parte de ajustes y la mecánica es acojonante (a excepción del lumbar que está duro como su puta madre pero lo hemos conseguido).

contento con ella y a mi novia le gusta bastante poder adaptado todo a sus necesidades, no he podido probarla mucho pero la zona de la lumbar se agradece, el reposa cabezas no me gusta mucho pero porque no estoy muy acostumbrado.

como dije con la secretlab, a ver que tal envejecen pero creo que ha sido buena compra!

Scottie

Me acaba de llegar la EC2 y suputamadre con la caja para subir 4 escalones... Hacedle el favor al repartidor y bajad vosotros.

2
Leos

#5822 me acaba de llegar, lastima que no se si podré montarla esta semana :(

1 respuesta
Derik

A mí me llegó ayer la Kinn, me costó unir la espaldera con la base, los plásticos no coincidían bien. La he usado poco así que tengo que acostumbrarme a ella aún, pero por ahora me parece más cómoda que la Markus

1 respuesta
Rhisthel

#5827 Olé. Sabes si el seguimiento te lo indicaba correctamente? (En mi caso es fedex). Lo digo por tener esperanza o ya resignarme a recibirla otro dia xD

1 respuesta
Leos

#5829 el seguimiento me ponía que me llegaba ayer, pero hoy ha sido cuando fedex me ha enviado un sms diciendo que llegaría hoy, así que hasta que no te llegue sms no me fiaría del seguimiento

1 respuesta
Rhisthel

#5830 Pues el sms me llegó el martes diciendo que me llega hoy. A ver que tal...

1 respuesta
Leos

#5831 suerte!

1
mariaDeLaO

#5824 A mi tambien me la retrasaron. A este paso vuelvo a la oficina antes de probar la silla.

Sarra

En teoría me llega mañana la EC2 pedida el dia 27 <3

Roads

Le dieron por culo a esperar las sillas de Ikea. Me acabe comprando una Omega despues de probarla en casa de un amigo. Fuck it.

1
Rhisthel

Pues al final ni ayer me llegó la silla (previo SMS de Fedex) ni tiene pinta de que me llegue hoy. Vaya castaña.

R4ven

Ya me llego el reposacabezas de la Aeron (Atlas suspension), y por lo que he estado probando se ajusta a la perfección a todas las posiciones, los materiales son un calco a la silla, por lo que se nota la calidad del mismo y estéticamente queda genial.

Lo único que todavía no acabo de entender es el ajuste horizontal, lo tengo lo más atrás posible siempre, supongo que en alguna posición reclinada se le podrá sacar uso o en algún momento puntual de postura.

Compra recomendada para quien tenga la Aeron y ande dudando si comprarlo.


12 2 respuestas
guillauME

#5837 ¿Vives en UK? Lo digo por la moqueta.

1 respuesta
R4ven

#5838 Si, males menores xD

1 respuesta
guillauME

#5839 jajaja lo sabía. Lo que me pareció más surrealista es la guarrada que supone tener moqueta en el baño...

¿Por qué no te pones una de esas tablas para poner la silla encima y que ruede mejor?

1 1 respuesta
R4ven

#5840 Bueno, yo tengo suerte con la casa en general, salvo la habitación y la escalera, el resto de la casa es madera o baldosa.

No lo veo necesario, rueda lo suficiente y no me muevo del sitio trabajando o jugando, así que prefiero no ponerla.

1
Dunne

He pensado en comprarle a mi hermana pequeña (16) una silla para su escritorio. He estado mirando y aunque me encantaría poder gastarme el pastizal que cuestan las miller y tal, no puedo.

Su color favorito es el rosa y su cuarto es de ese color por lo que quería pillarle una silla que no desentone mucho. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
swoon

tras dos semanss fe EC2 ... muy contento! muy cómoda una vez la ajustas, ademas pille teclado razer nuevo con mas altura e inclinación y ahora la postura es mucho mas comoda...

lo unico que no me convence es el precio respecto a sillas mas baratas con misma funcionalidad... ¿son comparables los materiales? ¿o hemos pagado de mas solo por diseño/marca?

xTr3m1S

Llevo una semana con una embody y menudo cambio, venía de una akracing y ni punto de comparación, noto la espalda mucho más descargada que antes.

1
Khams

#5842 Como siempre, tendrás que decir presupuesto para que te puedan ayudar

1 respuesta
Dunne

#5845 Que cabeza la mía ... Pues alrededor de 150€

danao

Quería compartir con vosotros esta cosa que me he comprado para apoyar los pies y la verdad es que es cómoda, tanto en modo balancín como en estático xD

https://www.amazon.es/gp/product/B0855J8KR6

2 respuestas
LKS

#5847 pillo uno a ver que tal funciona

guillauME

#5847 ¿En seiio os hace falta eso? Yo apoyo los pies en el suelo y listo.

2 respuestas
danao

#5849 no lo necesitaba pero ya se lo cogió mi novia y me dió envidia y se nota tener las rodillas algo mas elevadas los 90°
Puede ser una falsa percepción de placer pero es agradable, ademas en calcetines como es acolchado se está agusto 😅

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji