Un "periférico" indispensable: La silla

Boujack

En sub200 leros. Euromof?

marc_10

Pedí esta esta silla en amazon hace unos días ya que la vi por aquí, pero nada, cuando llevo 2-3 horas en ella tengo la zona lumbar literalmente reventada, vuelvo a la markus con 6 años

https://www.amazon.es/gp/product/B07X5KG6YR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
wyshe

Buenas, alguno que tenga la silla de actiu stay?, esta en concreto https://www.pccomponentes.com/actiu-stay-silla-de-oficina-con-cabezal-negra?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Me lo estoy planteando mejor que la EC2, ya que estan a similar precio.

3 respuestas
Hukha

#5912 Fíjate, yo tengo la Markus de hace unos años en España. Ahora aquí tengo esa que has pillado en la oficina.
Para mi la última es claramente mas cómoda (Aun que menos robusta) que la Markus.
La verdad que en sillas, lo mejor es probarlas, cada uno tiene una espalda y una postura

I

#5913 Siguiendo tu misma lógica de precio y características similares entre la EC2 y la Actiu Stay, acabe por pedir una Stay que me llegará la semana que viene. Cuando la pruebe un poco ya os comentaré que tal.

3
El_Pesca

#5913 yo la tengo en la oficina sin reposacabezas. Es comodisima. La tengo desde hace medio año.

1 respuesta
wyshe

#5916 Cuanto mides y pesas?para comparar, gracias!

1 respuesta
El_Pesca

#5917 182cm 86 kg

1 respuesta
Turbo_Amante

Es normal que una Markus me resulte incomoda?, sobre todo la zona lumbar, que me molesta ese saliente que tiene.

1 respuesta
wyshe

#5918 gracias, pues problabemente me la pille si no veo ninguna otra similar

buahaha

#5913 Yo la compré full equip en la tienda Spacio en Black Friday por 266€. Me llega esta semana.

Hukha

#5919 Es normal que cualquiera te parezca cómoda/incómoda, no hay silla para todo el mundo.
Lo único que se puede hacer es probar hasta encontrar la tuya con un equilibrio comodidad/postura
Tampoco hay que buscar comodidad como si fuese un sofá, ya que eso es malo para la espalda (Y por lo que pecan en general las gaming, por muy cómodas que puedan ser algunas muy grandes, que son casi como sillones)

Rouku

#5867 No sé si a alguien más le ha pasado, pero llevo ya escritos dos tickets para que me hagan la devolución por producto defectuoso y no me contestan los de Autonomous :S.

Me llega el mensaje del bot de que lo han recibido y que tramitaran el ticket 981297832, pero ya han pasado dos semanas y no me responden.

Boujack

Finalmente voy a pedir una Euromoff Ancara, 190€. No quiero pasar la barrera de los 200 y es lo que me cuadra.
Tendrá unas 3h de uso diarias.

La he podido probar, el asiento es inyectado nada de balones de aire ni cosas raras, pero en general cómodo y tiene pinta de "durar". La zona lumbar me ha gustado bastante, reposabrazos bastante aceptables. El reposacabezas sin más... no lo uso asique ni me he fijado.

1
Aguila2k2

Buenas busco alguna silla que aparte de comoda sea resistente. No es que pese mucho, ando por los 100 kilos pero me gusta medio tumbarme o ponerme en posiciones raras y al final termino cargándome los reposa brazos o algun soporte. Asi que lo que mas me interesa es que aguante y sea robusta.

1 respuesta
J

La Myochair con reposa cabezas y reposa pies sale el envio a España por 315€. Alguno la ha comprado por ese precio?

MartiONE

#5925 Markus, peso unos 115 kg ahora mismo y tiene mas de 6 años y esta fenomenal

FrioneL

Yo despues de ver lo que comenta la peña por aqui del EC2... no tengo muy claro que opciones son viables para un presupuesto moderado (menos de 1k€).

Yo estoy por renovarme la markus y a tomar por saco

Bombsight

Ayer me llegó la Secret Lab Titan. El montaje la verdad es que muy fácil y cómodo, la silla está muy bien construida y se ve que tiene calidad.

Cuando habéis hecho un cambio de silla tardasteis en adaptaros? Hoy he currado 7 horas en ella y tengo fatigada la zona de las escápulas, entiendo que puede ser porque mi posición era una mierda y con esta silla estoy recto.

2 respuestas
IchiGoIn

#5929 Puede que sea por la silla, yo con la EC2 ya noté una mejora bestial desde el minuto 1.

danao

#5929 a mi me costó adaptarme una semana e ir probando
Piensa que las sillas que din en bloque como la secret lab no es tan ergonomica como la ec2

Pero de las escapulas suena raro, prueba sin em cabecero, yo no lo suelo usar salvo que recline la silla hacia atrás

J

Me acaba de llegar la myochair

2 respuestas
RVA

#5932 a las doce y cuarto en Nochebuena... Buen día y buena hora para liarte a montarla.

1 1 respuesta
keiya

#5932 pobre repartidor macho

1 respuesta
J

#5933 #5934 Quien dice ahora dice antes de ayer ✌️

ludovictorio

Bueno gente, estoy buscando una silla porque he empezado a tele-trabajar y si veis la silla que uso, se os caerían las lágrimas.

He empezado viendo sillas gaming pero con todo lo que he leído por internet, ya las tengo descartadas. El problema es el pastón que cuesta cualquier silla de oficina normalita :sweat_smile:

Me ha encantado la ErgoChair 2 y sino fuesen 400€, no dudaría pero me parece un auténtico pastón por una silla (por lo menos eso cuesta en la web de autonomous).

Así que he estado mirando la Viena y la Ancara de Euromof, y también la MyoChair. Esta última veo que la recomendáis bastante pero es la que más dudas me suscita por no tener ningún tipo de regulación de la zona lumbar, que es la parte en la que más molestias tengo ahora mismo.
Alguno que la tenga me cuenta que tal con ella y si ve útil coger también el reposacabezas?

2 respuestas
J

#5936 Yo tengo la MyoChair desde hace unos días, con reposacabezas y reposapies. Sinceramente, por los 315€ que cuesta no merece la pena

1 1 respuesta
ludovictorio

#5937 Pues me interesa tú opinión. Es más una cuestión de que es mucha pasta para lo que es o es que no te ha convencido en algún aspecto?

1 respuesta
J

#5938 Me parece mucha pasta para lo que es, una silla con un respaldo inclinable, regulable la altura de la base y los reposamanos y con reposacabezas y reposapies (si los incluyes, también regulables).

Si, es muy cómoda, pero es una silla y son 315€. Creo que hay muchas otras opciones.

1
Boujack

#5936 yo pille una Ankara por 195€ y encantado.

No quería pasar los 200 euros.

2

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji