Un "periférico" indispensable: La silla

Khams

#6030 Planteate la EC2 como opción de "primera mano" y también miraría por sillas de oficina rollo steelcase, HM de segunda mano que puedan estar bien.. obvio dependerá de si vives en capital o en pueblo que pueda o no haber.

Luego han ido dando otras opciones durante el hilo.. pero eso ya es cuestion de que vayas leyendo a ver si alguna te interesa.

FrioneL

Alguien con experiencia en las sillas de Ofiprix? No tienen mala pinta y hay sede física en Barcelona:

https://www.ofiprix.com/muebles-de-oficina/sillas-de-oficina/sillas-ergonomicas/

B

La vortex de ofipriz está en 226€. Qué tal lo vemos? A mí todas se me terminan jodiendo el regulador de altura y luego me parecen todas iguales 😂. El hidráulico vaya.

1 respuesta
Khams

#6033 Eso se puede cambiar eh

1 respuesta
zErOx

Las sillas Ofiprix estas parecen chinas no?
Alguna "review" ? o alguien de por aqui tiene una?

B

#6034 Ya supongo pero Amazon me devolvió una Sparco con 18 meses así que ahora estoy con una de oficina normal y además de pasarle lo mismo es bastante incómoda (juego con el brazo del ratón muy alejado y los reposabrazos no hace nada). Me pasé por el hilo y vi la EM2 esa pero me duele en el alma gastar 350€ en una silla (ya sé que no es dinero y que las hay mucho más caras).

Y encima son 350$ y pones España y son 350€ en de 288€ en realidad son 446€. A tomar por culo

adriancin

Hola a todos, tengo la Markus desde hace un par de años y al principio genial pero desde la cuarentena (>8horas sentado) cada rato que estoy sentado me destroza los riñones y acabo con dolor. Supongo que es por el almohadón fijo que tiene que no me casa bien en la espalda, mido 1.8 y peso 80Kg.

¿Me recomendáis alguna silla buena para largas sesisiones? Vuelvo al teletrabajo y no quiero reventarme la espalda. Me compré la Markus por el precio "ajustado", viendo mi espalda no quiero ajustarme tanto, supongo que el tope sería 400 o por ahí.

1 respuesta
B

He pillado ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07FYRKXR6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1C26674L7QGEX&psc=1

total como amazon devuelve ya os contaré

1 1 respuesta
ludovictorio

#6038 pues no tiene mala pinta. A ver que nos cuentas.

MartiONE

#6037 Vengo de la Markus tambien y me he pasado a la Aeron, teletrabajo desde casa y vale todos los euros que he pagado.

De segunda mano por 550+ hay de vez en cuando

1 1 respuesta
adriancin

#6040 Esa se me va un poco del presupuesto, ya no por los 550, es que por Valencia solo veo en Wallapop por 1000€ y además están casi en Murcia

B

Euromof Ankara recibida.

Llevaré 1h con ella, y la posición no me parece incómoda. A ver el resto de la tarde y el fin de semana como avanza.
Si puedo adelantar que es más comoda que la akracing ak7012 y la corsair t3.

El unico inconveniente que le veo así de primeras, es el cojín, que es muy corto en profundidad. Podría ser 2-3cm más, y sería ideal.

1 respuesta
pabloeloco

#6042 En que página la pillaste?

1 respuesta
B

#6043 aqui : https://laoficinaonline.es/sillas-de-oficina/772-silla-oficina-ankara-economica.html

la pedi a primeros de mes, y ha llegado hoy.

2 respuestas
zErOx

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073TYR8QQ/ref=ox_sc_saved_image_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&th=1 (newskill kitsune)
O
https://laoficinaonline.es/sillas-de-oficina/772-silla-oficina-ankara-economica.html (ankara)

2 respuestas
pronv

#6045 ankara, de cabesa

1
d0t0xXx

#6045 el link de la ankara es fiable?

1 respuesta
WolfGuy

#6044 Y que tal es? Cede? Los reposabrazos que tal, se quedan holgados? Altura minima y maxima que puede elevar? Cumple ?

1 respuesta
B

#6047 yo he comprado ahi, y todo perfecto

#6048 llevo 1 dia con ella y por ahora todo perfecto. A que te refieres con cede? los reprosabrazos yo no suelo usarlos, estan a la altura minima para que no me molesten.

Sobre la altura: Alto total: 113 > 126 cm

Cumple? por ahora, entiendo que si.

1 respuesta
WolfGuy

#6049 pues con ceder me refiero a que la silla aunque la subas al sentarte a los minutos baja altura hasta el final. Es decir, que no se queda fija y cede. Le pasa a muchas sillas y es una mierda

1 respuesta
B

#6050 no, en esta unidad eso no me pasa.

ni siquiera en la akracing tras 4 a;os

Obijuan

Hola a todos. Estoy en busca y captura de una silla para pasar bastante tiempo en ella (teletrabajo+jugar) Llevo leyendo el post bastante tiempo y todas vuestras opiniones y recomendaciones sobre sillas y la verdad que no me termino de aclarar.

Tengo problemas con la espalda y cervicales y necesito comprar una silla que no me cruja después de varias horas. He leído desde la Markus hasta la EC2. Tengo de presupuesto hasta 450€.

Me gustaría saber qué pensáis de sillas como la secretlab (que o no he leído nada por aquí o me he saltado el comentario) y Corsair T3 Rush. Sé que hay una diferencia de precio entre ellas pero... está justificado?

He probado una Noblechair epic y me ha parecido bastante cómoda (la usé varias horas y 0 dolores)

Gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas
B

#6052 yo compre la corsair t3 y la tuve que devolver el mismo dia que la recibi.

es super incomoda, aunque conozco gente que la tiene y estan encantados.

2 respuestas
Obijuan

#6053 Gracias por la info, a ver si alguien más se anima a comentar.

Elmalak

Necesito una silla urgente y con la mierda del confinamiento no puedo ir a ningún centro a probarlas

Alguna recomendación para persona de 190cm y 84kg y que no exceda de 350€

Gracias

1 respuesta
zErOx

Por orden de calidad: Actiu - Ankara - Viena. Como lo veis?
Creo que voy a ir a por la Viena. La Actiu se me va de presupuesto.

#6055 mirate la Stay de Actiu

3 respuestas
SeNte

#6056 Yo pillé la actiu por wallapop de una empresa que cerraba y encantado.
Mira a ver si hay algo decente por tu zona, que a veces salen cosas por la mitad o menos de lo que cuesta nueva.

1
alb3rtpr0

Buenas. Duda rápida porfa: Para alguien que no se quiere gastar mucha pasta, esta silla está bien? https://es-m.banggood.com/shopping_cart.html
Está en oferta y se me queda en 80€ con un cupón de descuento.

RocKst3aDy

#6052 #6053 Me llega la Corsair T3 el miercoles, espero que me vaya bien por el bien de mi espalda.

1 respuesta
Obijuan

#6059 Pues te agradecería que pasado un tiempo me dieras tus impresiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji