Un "periférico" indispensable: La silla

Boujack

#6119 la mía tiene más de 1 mes... La espuma no se hunde, los materiales son aceptables y la malla de cierta tensión.

Obviamente vale la mitad.

Si estás dispuesto a gastar 400/700 euros obviamente mira otras.

Todo dependerá del uso que le des. Recuerda una cosa, cuando la gente entra a los foros normalemnte es para quejarse o buscar soluciones a problemas no para decir que algo va bien... Salvo Obviamente asiduos.

2 1 respuesta
zErOx

Se supone que la semana que viene me llega la Ankara. Cuando la monte y la pruebe, comentaré.
Mi uso va a ser de 8h al día mínimo (ocio y trabajo).
Ya haré una minireview.

1 respuesta
kassiusk1

Qué modelo SONGMICS estais hablando en estos ultimos posts?

1 respuesta
WolfGuy

#6121 Hombre minimo 8 horas de trabajo, estudio y ocio.

Si solo lo usas 1 o 2 horas al dia, te vale.

Lo que critico es que esa clase de sillas antes te costaba 70 euros. Y las buenas sillas pagabas 200 euros. Ahora para una buena silla si tienes que ir a más de 400 napos pues es que algo estamos haciendo mal. Esto es como con las tarjetas graficas, una buena te costaba 500-600 pavos y ahora te vale 1000 y da gracias. A dia de hoy no hemos aumentado el poder adsquisitivo, lo estamos perdiendo y encima no paran de subir precios.

Esto va a explotar en crisis.

#6122 ya nos contaras

1
aNNFFF

#6123 Esta creo :
https://www.amazon.es/SONGMICS-Escritorio-Apoyacabezas-Apoyabrazos-Inclinaci%C3%B3n/dp/B07ZCJVFDJ/ref=sr_1_43?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=silla+ergonomica&qid=1612278067&sr=8-43&tag=mediavida0c-21

1 1 respuesta
PickleRick

Mi Actiu Stay está de camino chavales...ya os iré contando!

Tengo grandes expectativas.

2 5 respuestas
korne

#6126 La tengo en el trabajo, buena silla.

1
ludovictorio

#6126 si por favor y pon como la tienes configurada porque hay mil opciones

2 1 respuesta
kassiusk1

#6126 A mi también me interesa lo que comenta #6128, porque es la que más me tira de todos los modelos que estoy viendo.

1
wyshe

#6126 pillada otra por aqui, a ver que tal, llevo desde octubre viendo sillas

1 respuesta
kassiusk1

#6130 que config? Es que no se hasta que punto compensa meterle el reposacaezas, los reposabrazos buenos y el respaldo que eche patras..

2 respuestas
Z

Que os parece esta?

https://www.amazon.es/Songmics-giratoria-oficina-escritorio-ajustable/dp/B071G2ZKGR

Me acabo de mudar a otra ciudad y necesito una silla urgente. No me quiero gastar más por que no se cuanto tiempo estaré en este piso.

Busco algo entre 50-100 y suelo estar 3 horas al día sentado. Ahora mismo estoy usando una de cocina que venía en la casa y tengo la espalda destrozada.

PickleRick

#6131 Yo la pillé full equip la verdad. Reposacabezas, reposabrazos 3D, y el respaldo reclinable. Es como si te pillas un ferrrari sin extras jajaja no se disfruta igual!

1
wyshe

#6131 Reposabrazos 2d , respaldo syncro con reposacabezas (si eliges respaldo fijo no hace falta reposacabezas yo creo). base poliamida y de malla. Todo por 300.

Lo de reposabrazos 3d me parece una tonteria ya que solo rotan y no se acercan a la mesa como yo pensaba.

2
arion10

Me pasa una putada, hay sillas de un precio decente q me valdrían para los 4 ratos q estoy pero necesitaría q la altura máxima hasta el reposabrazos fuese de 62cm y no encuentro una silla con eso, ni bajando todo al mínimo ni nada.

Necesito eso pq tengo q "guardar" la silla dentro del escritorio cuando no la uso y el escritorio tiene abajo un cajón q hace q tenga q ser de esa medida, pero me está costando la vida encontrar una silla así.

1 respuesta
I

#6135 Tienes la Actiu Stay, acabo de medir la mía con el pistón al mínimo y los reposabrazos bajados lo máximo posible, 59,5cm. Ronda los 260-340€ según el equipamiento que quieras, no sé si es lo que consideras un precio decente o qué tipo de características estas buscando, pero bueno, por si te sirve. Puedes ver mi review de la silla aquí: #6002

Aquí tienes la ficha técnica: https://actiucdn.net/uploads/files/productos/ficha_tecnica/sillas-oficina-stay-ficha-tecnica-es.pdf
No pone exactamente la distancia contando los reposabrazos, pero si indica que la altura mínima es de 39cm, a lo que luego hay que sumarle la altura mínima de los reposabrazos. Ya te digo que ronda en total los 59,5cm en mi silla. Luego el reposabrazos tiene opción de subirse otros 7cm de 1 en 1.
Quizá los otros que han pillado una Stay te lo puedan confirmar si ya les ha llegado la silla.

1
Khaleck

Alguien tiene alguna silla de esta marca?
https://www.actiu.store/?utm_source=web&utm_medium=barrahome

¿Qué tal son?

1 respuesta
kassiusk1

#6137 muy recomendadas en este hilo, yo la probe y me gusto. Me la voy a pillar seguro, pero me tira patras el precio y la que tengo que esta bastante nueva 😕

1 respuesta
Khaleck

#6138 Cuál probaste?
Con la TRIM ya se vade madre, pero es que la TNK Flex ya.... xD

#6126 Por que escogiste esa y no la Trim?, no es mucho más cara y tiene la opción de cambiar la posición del respaldo. Simplemente por ver si hay algo que se me escapa ya que quiero pillarme también una silla de esta marca.

2 respuestas
ludovictorio

Buscando por internet he visto una burrada de gente super contenta con la steelcase please 2. Es fea como pegarle a un padre pero tiene pinta de ser de las mejores a nivel ergonómico. Nadie de aquí la tiene?

kassiusk1

#6139 la Stay

WolfGuy

#6125 Que tal es?

1 respuesta
PickleRick

#6139 La razón principal quizás sea el respaldo, ya que buscaba una silla con respaldo de malla y creo que la trim no tiene esa opción. También me tiró mucho el tema del reposacabezas, pues creo que la trim no tiene opción a ponerlo.
Además, como vi en este hilo que también compraron una y hablaron bien pues...fue una mezcla de todo.

aNNFFF

#6142 No lo se. Yo estoy entre esa y la Ankara. La Actiu Stay se me va de precio. Pero por 120€ que cuesta la SONGMICS, dudo que pueda pillar algo mejor. Ademas la Ankara creo que esta agotada.

arion10

q tal veis esta silla??

https://www.oficinasmontiel.com/sillas-ergonomicas/6875-silla-ergonomica-jm-respaldo-malla-negra-express.html

A mi me cuadra con el tema de q los reposabrazos no llegan a 62cm en lo más bajo. La silla no tiene mala pinta y en relación calidad precio pues oye...

1 1 respuesta
aNNFFF

#6145 No tiene mala pinta, pero por 40€ mas tienes la Ankara.
https://laoficinaonline.es/sillas-de-oficina/772-silla-oficina-ankara-economica.html

1 respuesta
arion10

#6146 si, y es mejor la Ankara, pero los reposabrazos son demasiado altos para mi mesa

1 comentario moderado
ScOrP1

Alguien sabe si la silla Actiu Stay con el respaldo de tela también tiene el soporte lumbar regulable o es una característica únicamente del respaldo de malla?

1 respuesta
neZbo

#6149 Yo también le tengo echado el ojo a la Stay, por lo que veo aquí en las de tela también es regulable el soporte lumbar: https://www.actiu.store/collections/sillas-de-oficina/products/stay-1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji