Un "periférico" indispensable: La silla

pronv

#6180 Tapizados, siempre que no sean de cuero. La malla es un poco más fresca, pero no está tan acolchada como la tela

1 1 respuesta
arion10

#6179 toda la razón del mundo, peor no he podido reeditar y...

Seguiré buscando a ver q me cuadra.

I

#6181 Discrepo. No creo que se trate de mejor o peor, sino de preferencias personales.
A mi me cuadra mas la malla, transpira mejor y me parece mas cómoda, se adapta mejor a la forma de tu espalda. El tapizado es mas acolchado, pero también mas firme en su forma, mientras que la malla te "abraza" ligeramente.
También depende de la calidad del tapizado o de la malla, y como decía, lo que busque cada uno.

1 1 respuesta
pronv

#6183

Discrepo. No creo que se trate de mejor o peor, sino de preferencias personales.
A mi me cuadra mas la malla, transpira mejor y me parece mas cómoda, se adapta mejor a la forma de tu espalda

Cierto.
Aunque la de malla sea más traspirable, en una de tela no vas a pasar calor, no se nota mucho la diferencia

El tapizado es mas acolchado, pero también mas firme en su forma, mientras que la malla te "abraza" ligeramente.
También depende de la calidad del tapizado o de la malla, y como decía, lo que busque cada uno.

Esto ya depende de lo que busque cada uno y del tipo de silla, no son igual de firmes en todas. El problema con las de malla es que si no te parecen que están lo suficientemente acolchadas te pueden resultar incomodas e incluso ocasionar dolor. Lo mejor es probar ambos modelos, suele ir más por gustos personales

1
Cruzer

Conocéis esta página??
https://ofichairs.com/es/sillas-operativas

2 respuestas
RocKst3aDy

#6185 Tambien estoy interesado porq me salio en IG (al buscar sillas todos los dias tengo el feed lleno de este tipo de publi)

de las q he visto me gustan la Silla Pacific White gris y la Silla Winner red negro pero todavia no he buscado reviews

Por ahi me salio otra pag q estan de oferta hasta el domingo pero no recuerdo cual era

RocKst3aDy

#6185 He leido unas cuantas reviews y hablan muy mal del servicio postventa, retrasos en la entrega cuando ponen que te llega en 48h etc.

Al final me acabo de pedir la actiu stay por 255€ en 3C equipamientos. Espero que me vaya bien con esta y termine la odisea de buscar y devolver sillas.

2
molelo

Bueno despues de reescribir varias veces este mensaje he decidido hacer las preguntas más directas y sin enrollarme tanto. Un amigo y yo tenemos dudas diferentes pero voy hacer yo las 2 preguntas por que el no tiene cuenta.

La mia es que silla me recomendariais comodidad/precio/calidad osea una cosa equilibrada de todos los apartados.

Y mi amigo le gustaria saber vuestra opinión para una silla sobre unos 100€ o muy poco más.

P.D.: Seguire leyendo el hilo, veo que la Ankara tiene buena pinta pero la verdad que me pierdo entre tantas opciones por eso las dudas.

Gracias, de antemano.

1 respuesta
kassiusk1

#6188 Segun lo que se lleva comentado en este hilo, en el rango de dinero de tu colega puede optar a la Markus con descuento, que a veces hay. Que escape a toda costa de Ikea Flintan, que en las fotos se ve bien y son 70€.

1 respuesta
molelo

#6189 Justo eso le he dicho ha mi colega que seguramente para ese rango por lo que habia leido seria la Markus.

kassiusk1

Alguien ha comprado en Spacio? Estoy intentando añadir al carro esta y no hay manera: https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/actiu-stay-cabezal-2d-white-black-entrega-24h/

edit: Nada, son extensiones de mi navegador. Comprada.

CrimsonRed

Pedida una Actiu Stay por aquí, esperemos que merezca la pena, ya daré mi opinión en unos días.

1 respuesta
PickleRick

la mia me llega entre esta semana y la que viene...estoy hasta nervioso jajaja

1 respuesta
kassiusk1

#6192 #6193 a mi me llegó esta mañana temprano, llevo todo el día en ella y encantado. Mejor de lo que me esperaba incluso.

Pille con respaldo, cabezal, asiento PRO y reposabrazos 2D. Bueno, tenéis el enalce en #6191, que era envio express y no se que y en un día en casa.

1 1 respuesta
wyshe

A mi me tiene que llegar esta semana o la que viene tambien, a ver que tal. Al final vamos a pasar de foroergochair2 a forostay

1
ludovictorio

Soy incapaz de que me salga tu enlace, siempre me sale 404. Han sido 300€, no?

1 respuesta
kassiusk1

#6196 Sí. Es que son limitadas las que ponen flash. Mira esta, 30€ más y con los reposabrazos mejores: https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/actiu-stay-cabezal-crosswalk-entrega-24h/

1
RocKst3aDy

La mia desde 3C equipamientos ponia de 3 a 5 dias pero no han enviado nada (solo el email de pago) estoy impaciente :grimacing:

PickleRick

#6194 me alegra oir eso! Tengo mazo ganas de probarla...la mia actual está que se cae a trozos jajjaja

La mia ha tardado más por el tema de que la hice a medida, tema colores, respaldo, asiento y demás...

1
arion10

Puta envidia q me dais, q a todas las putas medidas q ya tenía q buscar, no me di cuenta del ancho de la silla y no puede ser más de 67 y la actiu stay tiene 69...

2cm hacen q la única silla q sea medio decente y den las medidas sea esta:

https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-Escritorio-Reposabrazos-Apoyabrazos-Transpirable/dp/B07FYRKXR6/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2MHL34ECXQ2YI&dchild=1&keywords=fixkit+silla+oficina+ergon%C3%B3mica+giratoria+360&qid=1614847791&sprefix=flixki%2Caps%2C194&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzRlFENFBCNE4yOEMwJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjU5MTMxVERKWjlGQzdPVVJQJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAwODY3ODUzVk1YTkxIUFZLUkpRJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

1 respuesta
Hukha

#6200 Esa hace 66cm de ancho, dices que como máximo puedes 67cm. Quiere decir eso que tendrás 1cm de maniobra? Osea encajado entre algo a ambos lados?

1 respuesta
arion10

#6201 si. Son 66cm de las ruedas, vamos q las ruedas bajo la mesa podrían girar sobre un eje inmóvil sin problema. Y luego puedo meter la silla bajo la mesa sin problema.

Te explico un poco lo q me pasa y así entiendes lo q digo. Mi zona de "estudio/pc/trabajo/ocio" está como en una habitación abierta... Es un pasillo q tiene una zona ancha y ahí tengo el escritorio q no puede ser muy grande pq también tengo una batería electrónica, entonces ya ocupan casi toda la zona disponible. La silla cuando no la uso tiene q ir por obligación dentro de la mesa, pq si la dejo fuera, salida de la mesa, dejo poco espacio para pasar y luego cuando estoy en el pc o trabajando o lo q sea y estoy sentado en la silla no me estoy moviendo hacia los lados, estoy en un punto fijo sentado, así q si se encaja más o menos no me es problema, el problema sería q no se encaje nada.

Perdona por el tocho.

1 respuesta
Hukha

#6202 Iba a decirte que podrías mirar sillas sin ruedas también, que se adapten mas a tus necesidades, pero veo que necesitas las ruedas para ir moviendola debajo de la mesa, nada entonces xD
Buena suerte buscando, si ya cuesta sin especificaciones de tamaño, no me imagino teniéndolo limitado

1
RaedonSP

Veo que de Markus ahora mismo imposible conseguir, ¿No? No aparece disponible para comprar online, y si pongo compra y recogida sale en todos lados sin stock. Eso significa que si me acerco por ejemplo a un IKEA (Que el más cercano lo tengo a unos 50 min en coche) tampoco van a tener allí ninguna, ¿No?

¿Sabe alguien cuánto llevan así o cuánto tardan en reponer?

Abovedado

Tengo un problema, tengo una silla de tela y el gato está muy acostumbrado a subirse y mirar por la ventana. A veces se engancha clavándole las uñas, pero al ser de una tela resistente (es parecida a esta: https://www.ofisillas.es/silla-de-oficina-aspen-malla-transpirable-asiento-acolchado-y-precio-increible-color-negro.html?gclid=CjwKCAiAp4KCBhB6EiwAxRxbpDCExGVWrWT4bdHgEMLzrA5-jk2BCNr2Sz5bRjlvI25AW2_KrMdrjBoCh2MQAvD_BwE) no consigue romperla.

Estaba buscando una silla nueva, mucho más ergonómica pero el problema que me encuentro es que todas son de piel/cuero y en cuanto se enganche una vez va a romperla. Estaba buscando una de tela resistente y más ergonómica. Estilo gaming:

pero de tela.

1 respuesta
WolfGuy

#6205 ¿no seria más sencillo educar al gato que no se suba donde no debe subir o que no entre tu lugar?

1 respuesta
Hukha

#6206 Almas libres bro, que hagan lo que le salgan de los huevos, ellos que pueden
Además es para hacer él ejercicio diario de gato: Mirar por la ventana
PD: Como la de mi perfil se quedará como le quites acceso a la ventana

2 respuestas
WolfGuy

#6207 Pfff por esas cosas no tengo nunca un gato. Sobre la silla pues no te puedo ayudar, ojala te responda alguien de aqui que tenga gato y sepa lo que necesitas

darkavm

Venía a preguntar si alguno más se ha animado con la Actiu, porque se encuentran escasas opiniones online (Mediavida y Forocoches, extrañamente), y veo que ahora es la silla oficial del foro xD Llevo varios días considerándola tras quitarme las ganas de EC2 por el sobrecoste que meten, así que leeré vuestras opiniones.

¿Alguno tiene la dot.pro de Forma 5 o la ha probado? Es una marca muy similar también a las de Actiu y por el mismo rango de precio.

https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/silla-de-oficina-ergonomica-dot-a-medida/

KarlosWins

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji