Un "periférico" indispensable: La silla

neZbo

#6210 +1 por lo de tankear xD

Yo ando expectante de leer las opiniones de mediavideros que andan esperando la Stay, a ver qué se cuentan porque "necesito" cambiar de silla.

RocKst3aDy

Ayer me llego la Actiu Stay (brazos 2D, mecanismo syncro, sin reposa cabezas) de momento me gusta mucho más que las anteriores (una basica de 80€ y la T3 Rush 280€). Ayer aguanté currando sin dolor de espalda. Es muy bonita, muy buenos materiales y cosas para mover y ajustarse. Me la quiero quedar si o si (cansado de buscar sillas) pero si es verdad que noté cansancio/dolor esta vez en el coxis/hueso del culo no se como se llama, supongo que sera acostumbrarme y encontrar el ajuste bueno para mi.

FrioneL

Alguien conoce o ha probado la SecretLab Titan?

Ya se que las sillas "gaming" dan mucha peste, pero esta en concreto la pintan muy bien. Tiene soporte lumbar incorporado (no es un cojin).

2 respuestas
kassiusk1

#6213 A mi personalmente no me gusta, me gustan otro tipo de sillas. Pero la tiene un compañero y habla maravillas de lo comodo que esta en ella. Dude bastante entre esa y la Stay.

1 respuesta
FrioneL

#6214 Pero la has probado? O no te gusta esteticamente?

Yo quiero saber solo tema comodidad.

1 respuesta
kassiusk1

#6215 yo no la probé. Estericamente me molaba pero tambien me vi influido por el hate que se le mete a ese tipo de sillas.

PickleRick

Mi Actiu Stay ya llegó! Estoy encantando la verdad, super cómoda, bonita...cumpliendo espectativas sin duda.
A ver que tal se comporta con el paso del tiempo....

1
arkoni

Ayer me llegó la silla Ankara que pedí hace casi un mes, por ahora todo bien, la está probando mi mujer mientras curra. Es verdad que se nota que los materiales no son demasiado buenos, los plásticos, el tacto, el ruido que hacen las palancas, en fin. Pero es bastante cómoda lo poco que he podido sentarme en ella y se puede regular todo. Por 200€ y el precio que tienen las sillas no puedo pedir más imagino.

1 respuesta
WolfGuy

#6218 Al final tambien me he atrevido a pagar por la ankara euromoff por 165 que tambien la he pedido. Por ese precio pues ni tan mal... paso de pagar más.

Soy sordo así que el ruidito me la pela, basicamente. El tacto pues hombre.. no me molesta... Mientras cumpla su función en comodidad y estabilidad... ¿Que se jode con el tiempo? Pues entonces ya me planteare pagar más.

Por ahora no me parece normal pagar 600 pavos o al estilo por una silla, que quieres que te diga... que si no me queda otra en un futuro pues pasare por el aro.

2 respuestas
pronv

#6219 165€ dónde?

1 respuesta
WolfGuy

#6220 en la oficina online. Hubo un cupon de descuento.

1 respuesta
pronv

#6221 Todavía sigue disponible el cupón de descuento?

1 respuesta
WolfGuy

#6222 no estoy seguro, lo pedi a principios de febrero porque se agotaban y la mia llegara de aqui a 9 de marzo.

arkoni

#6219 Pues lo pillé en la misma web y no vi el cupón ese... 😫
Hoy he jugado un par de horitas y muy bien la verdad, bastante cómoda, el asiento por ahora algo duro pero lo veo normal, mejor así a que se quede blando y se clave todo. Ya veremos cómo va en el tiempo, pero vamos, me he tirado 7 años con una silla que compré en el Carrefour por 50€ que se veía el relleno y estaba rajada, así que a la fuerza tiene que ser mejor xd

ExHuMeD

Buenas.

Tras muchos años con la Markus es la hora de renovar y no quisiera comprar la misma sino alguna superior.

El inconveniente es que soy de Gran Canaria y las que recomendáis aquí, no envian a Canarias o podría tener problemas de sobrecoste por aduanas y tal.

Cuál recomendaríais de las que hay en pccomponentes? para tirar por lo seguro y no llevarme sorpresas. Noblechairs tiene buena pinta y la Corsair T3 Rush pero agradecería que me ayudaran con alguna otra marca de las q hay en la web o de algún modelo en concreto.

Mido 1,86 y peso unos 94 kilos.

Muchas gracias!

StkR

Hola gente, el cumple de mi sobrino se acerca y está empezando a saborear los placeres del "gaming" (con sus pros y contras, claro). El caso es que tiene 7 años, pesa poco y quiere una silla "gaming", y no se muy bien por dónde empezar.

¿Hay alguna de presupuesto bajo que sea "la típica" que se recomienda en estos casos que esté equilibrada calidad/precio? Gracias.

Rouku

Después de un par de meses con la Kinn Chair, el "acolchado" de la silla (inexistente) me da mucho dolor de coxis, así que ando buscando un cojín viscolástico o algo por el estilo. ¿Alguna recomendación?

montaN1

Buenas. Despues de 12 años voy a jubilar mi Markus.

Estoy intentando comprar la MyoChair (2º en recomendaciones) desde su web oficial, ya que no la encuentro en otro sitio. Pone que la entrega no es antes de Mayo... la verdad que me urge. Alguna solucion o producto similar?

Veo que si la pido sin reposapies tarda menos, pero la verdad que tengo un problema de circulación y es primordial este accesorio para tener la pierna en alto cuando lo desee...

Gracias de antemano

montaN1

#6228 Al final he pillado la ErgoChair 2 / EC2, me jode lo de no tener el accesorio de tener la pierna en alto pero bueno, tiraré de taburete como hasta ahora para cuando me moleste la circulación, aunque sea estéticamente lamentable

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6229 ya contaras que tal cuando te llegue, yo estaba muy ilusionado por comprar una, pero luego leyendo cosas por ahí me echó un poco para atrás

1 1 respuesta
montaN1

#6230 ostia!! que has leido!?!! Si no me convence 100% la voy a devolver :/ Para ese dinero me gustaría recibir una muy buena silla

1 respuesta
ludovictorio

#6231 no sé el pero yo lo peor que escuché de ella es relacionado con los apoyabrazos que acaban un poco locos, aunque tiene fácil solución calzando los.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6232 sobretodo eso del apoya brazos y que la silla en realidad era un rebranding que no las hacian ellos no se cuanta verdad habra en esto ultimo

FrioneL

Como veis la Actiu TNK Flex? Hay por ahi un codigo descuento del 10% y se queda en casi 600.

https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/actiu-tnk-flex-entrega-24h-negra/
codigo: AYUR10OFF

Estoy tentado

1 3 respuestas
KaoChan

#6234 Con este cupón igual te convence más :D

SPACIOFC14OFF

1 1 respuesta
FrioneL

#6235 Gracias tio, joer al final la compro xD

korne

#6234 La tengo en la oficina con respaldo medio y sin reposacabezas, esta muy bien la silla, son duras y comodas

1 1 respuesta
FrioneL

#6237 Crees que vale lo que vale?

Son ya bastantes pelas.

1 respuesta
korne

#6238 Pues depende, yo la veo algo cara, por 450-500 creo que seria ideal.

Tampoco puedo valorar si vale la pena o no, aquí nos cambiaron a esas sillas a todos hace unos 20 meses, y de momento no hay quejas, no se ha roto ninguna y están como el primer dia. Si la hubiera pagado yo tendría mejor criterio :P

RocKst3aDy

#6234 Yo la veo cara, no veo mucha diferencia en los sistemas que trae (posabrazos, syncro) con la actiu stay que vale desde 250>>. Solo veo que tiene respaldo alto y reposacabezas, no se si vale la pena la diferencia de pasta.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji