Un "periférico" indispensable: La silla

Word-isBond

#6300 No me convencen ni la myochair ni la ergochair, y la markus es la que tengo ahora, pero gracias igualmente.

kassiusk1

#6299 de este hilo, y te entra en el rango, compramos muchos la Actiu Stay y de momento no he visto mucha critica negativa. Yo estoy muy contento.

1 respuesta
nuts

vengo a decir que yo hace un par de meses me compré una kalamazoo por unos 100EUR y por ahora bastante contento con la silla, tambien es cierto que tenia unas limitaciones de espacio por las que las que soleis comentar se me hacian muy grandes

Maledor

#6295 Hola, yo estoy pensando en pillar también la Secretlab Titan (no la XL), ¿ya la tienes o aún no te ha llegado? Te puedo preguntar si sabes si trae el cojín lumbar este modelo, porque mirando no me queda muy claro o soy muy cortito xD

Yo estoy pensando en pillarme la de tela, porque me echa atrás la conservación del cuero y que se acabe pelando por mucho leather cleaner que te vendan. Cuando te llegue estaría guay que dieras tus impresiones si tienes tiempo de caerte por aquí. ¡Saludos!

1 respuesta
P

#6304 pues la pedí el viernes y se supone que me llega este viernes día 9. Con todo esto del happy eastern no me extrañaría que se demore así que... Cuando llegue te digo algo XD.

Lo que si te puedo decir es que leyendo otras opiniones y demás, al cogerla de cuero, compre también el Spray de cuidados pa darle de vez en cuando... Ya puestos a comprar algo bueno que menos que hacerlo bien y cuidarlo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#6302 Os he leído sobre ella sí, tiene buena pinta, mañana seguiré informándome sobre ella.

Gracias!

Maledor

#6305 Gracias por responder. Desde luego es un pedazo de silla y seguro que la vas a disfrutar, ya contarás. Yo creo que la pediré esta semana o la siguiente también. Por cierto, ¿existe algún cupón de descuento que abarate en algo el precio o gastos de envío gratuito?

1 respuesta
P

#6307 los gastos de envío son gratuitos. La secretlab titan Leather classic me ha salido por 399€ clavados. Cupones estuve buscando y o soy muy inútil, o no los hay porque no los he encontrado XD

2 2 respuestas
FrioneL

#6308 Ya dirás que tal. Yo estuve cerca de pillarme esa, pero me dio miedito.

Hazte una review :)

Maledor

#6308 Nah, yo tampoco he encontrado ningún cupón. Por cierto, ¿qué te hizo decantarte entre la Omega y la Titan? ¿La altura? ¿Te puedo preguntar cuanto mides? Yo mido 1,76 y estoy (creo) entre el máximo que da la Omega y lo mínimo que da la Titan, y la verdad es que estoy hecho un lío xD

1 respuesta
P

#6310 Primero de todo, que tengo escoliosis de mitad de la columna hacia abajo del 28% y una compensatoria de 22%. Es decir, que o me siento en un sitio en condiciones o la llevo clara XD.

Y luego ya entrando entre un modelo u otro. Lo más fácil de todo es que entres y te pongas el video. Ahí salen modelos de diferentes alturas y peso y te haces una idea de ello.

En mi caso, yo mido 1.86 y peso depende de la época del año entre 72-80kg y mi hermano que suele estar bastante por mi casa y usando el pc cuando viene entre 90-100kg 1.86m. Viendo la altura del chico del video que mide 1.85 sino voy mal y le queda perfecto y la silla que aguanta hasta... 130kg? Pues eran ideal para los dos. La omega nos quedaba pequeña xD

#6310 Justo, el video de la omega tiene un chico de 1.78 y 78kg, yo creo que le queda bien. Échale un ojo.

1 1 respuesta
Ak3larr3

Creo que además la Omega lleva cojín lumbar porque no se puede ajustar y en la titan si se puede ajustar la zona lumbar.
Yo estaba mirando una titan también, ya contaréis cuando os llegue.

Maledor

#6311 Por tus condiciones creo que la Titan te viene como anillo al dedo. Yo soy más bajito creo que al final la Omega será una mejor opción para mi, a no ser que el culo no me quepa en la silla xD

Lo único que me voy a lamentar de mi mala suerte en "voz alta". Me molaba la Charcoal Blue que parece que está descatalogada, y cuando finalmente me decido por la Cookies & Cream veo que ya está por la 3º Ola y que hasta mediados de junio no la envían WTF!

Así que nada, lo más seguro es que me pille la Black de Tela, o me acabe pillando la Stealth de cuero porque no me puedo aguantar más ya las ganas.

P

Pues nada, ayer por fin me llegó la silla. En cuanto tenga un rato os hago un pequeño review. Tampoco es que se me dé muy bien hacerlo pero haremos lo que podamos jaja.

La acabo de montar ahora con ayuda eso si, porque literalmente, pesa un huevo. La caja para que os hagáis una idea es enorme y pesa unos 33kg así que olvidaros de subirla solos por unas escaleras jaja. Aparentemente la silla es impresionante, en cuanto llegue el finde y tenga un rato libre y la de unas horas de uso intentaré desarrollar esto un poco más.

To happy que me voy a currar 🤣

3 1 respuesta
pirri1721

Yo tengo una Titan desde hace un año y se nota el lujo
Le quiero comprar una a mi chica ahora y veo que han eliminado la talla para pigmeos F

1 respuesta
desgraciao

A alguien se le ocurre una silla en la que pueda estar todo el día con el portátil "to tirao" en el balcón?

1 respuesta
Scottie

#6316

10
Maledor

#6314 Tendrás el hype por las nubes xD

#6315 ¿Te la pillaste en cuero o en tela? ¿Qué tal ha envejecido un añito?

1 respuesta
pirri1721

#6318 cuero y lo único que he hecho es ponerle una toalla si iba a estar largo rato en gayumbos de manera que sudar directamente en el cuero poco o nada, pero ni medio material o producto para el mantenimiento y
Luce como nueva

2
ColdZimeh

Voy a tirar a por la SecretLab Titan (185cm - 85kg) y no sé si pillarla de cuero o de tela. Soy de estar en verano en gallumbos en el pc.

1 respuesta
P

#6320 yo lo que hacía con la anterior silla siendo una puta mierda estando en gallumbos, poner una toalla de playa XD. En la titan por lo que dicen, no se lleva bien con el contacto con la piel así que tocará hacer lo mismo en verano

1 respuesta
ColdZimeh

#6321 Deduzco que es imposible limpiarla, no? Por 430€ que cuesta ya podrían montar un sistema para quitar la tela.. xd

1 respuesta
P

#6322 es piel y parece buena, pero si te dicen que no es recomendable ponerte en bolas encima de ella me imagino que será conveniente hacerles caso jaja. He comprado también el limpiador que venden a ver que tal envejece pero no da motivos para creer que no vaya a aguantar años. Y más leyendo comentarios de gente que la tiene hace tiempo.

De la de tela no te sé decir porque no la tengo, igual algún usuario de aquí si la tiene y te podrá decir.

También depende de donde seas imagino, dicen que las de tela transpira mejor. Yo como soy del norte pues problemas de calor tampoco es que tengamos jaja así que cogí la de piel. Imagino además que será más fácil limpiar la piel que la tela pero no se al 100%

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6323 Yo soy del norte interior. En verano nos pegamos buenas rachas de +35ºC durante días, así que no puedo plantearme estar con ropa en casa xd Pero vamos, la de cuero la descarto justo por eso, pero la de tela sería interesante saber si puede lavarse, supongo que no.

1 respuesta
P

#6324 si te fías de lo que ponga en la web, yo desde luego si, hay guías de uso y cuidados. A lo mejor a la espera de una opinión de algún otro usuario te puede servir.

1
marc_10

Estoy teniendo problemas para cambiar mi actual markus (tiene como 10 años pero me es cómoda como el primer día)

Probé una dxracer durante una semana, me daba dolor de espalda, probe una mas tipo ergonómica, lo mismo, y ahora estoy con una empire gaming (dejo link abajo) y creo que me esta creando ya molestias, Puede ser que se me tenga que acostumbrar el cuerpo a la postura buena o así? y que la markus este ya viciada? porque estoy desesperado, he devuelto ya 2 sillas y voy camino de la tercera xD

https://www.amazon.es/gp/product/B08W1X8864/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

mxz239

Leo maravillas de las secretlab, sin embargo no veo que se recomienden mucho por aquí. ¿A qué se debe?

2 respuestas
ColdZimeh

#6327 aquí todo lo gaming cuesta recomendarlo, creo

2
B

#6327 Yo la tengo y de maravilla, eso sí, me costó bastante adaptarme cerca de un mes, el foam supongo.

1 respuesta
marc_10

#6329 cuando dices que te costo cerca de un mes adaptarte, hasta entonces la silla te era incomoda? te pregunto porque estoy intentando cambiar mi markus de 10 años y cada vez que lo intento, acabo devolviendo la silla nueva a la semana porque estoy incomodo y con molestias lumbares como comenté en #6326

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji