Un "periférico" indispensable: La silla

alb3rtpr0

Vuelvo al hilo. No estoy conforme con la silla gayming que me compré el jueves pasado, así que hoy he ido personalmente a un negocio que hay en mi localidad donde venden Actiu Stay y Trim, entre otras muchas. He estado 1 hora y media fácilmente con el vendedor que ha sido muy amable y me ha explicado todo. En el momento que he puesto mi culo sobre la Stay... ME CAGO EN DIOS, que puta comodidad joder. No notaba como mis piernas se entumecían al contrario que la silla Cougar Armor One Black que compré en Coolmod. El asiento era super cómodo, y daba gusto echarse hacia atrás con el mecanismo syncro. Se ha currado tanto su tiempo conmigo que al final se la he comprado por 277€ pavos aprovechando que estaba de oferta al momento. Eso sí, no podía decidirme entre la stay y la trim. Pero yo no sé si es cosa mía o qué pero juraría que la Stay tenía el asiento más suave, aunque ambas eran buenas. La Trim estaba a 308€ y me ha costado mucho decidirme. Espero haber elegido bien...
No compréis sillas gaming!

3 1 respuesta
Edyrage

#6361 Si comparas esa Cougar de 130€ con la que te acabas de comprar por 277€... pues igual la diferencia no solo esta en el nombre "gaming".

1 respuesta
Rouku

Después de darme la hostia del siglo comprando la Kinn Chair he decidido volver a la búsqueda de sillas. Lo único que quiero es que sea una silla que tenga el asiento cómodo, la Kinn Chair me daba dolor de culo.

He pensado la Actiu Stay que tiene pinta de ser cómoda. Tampoco me importa gastarme un poco más (la Kinn Chair fueron 500 ñapos...). No quiero nada gaming ni con luces.

alb3rtpr0

#6362 Hay ergonómicas en Amazon que por 160€ estoy seguro que serán más cómodas que la Cougar que te digo. Por cierto 130 en oferta, pero el precio originalmente era de 199€. No vale eso ni de puta coña.

B

Hola buenas, veo que varios aqui teneis la euromof ankara, le tengo el ojo echado a esta silla pero he leido varios comentarios de gente que se le ha hundido el asiento, a alguno os ha pasado? creeis que aguantara 100 kilitos de puro musculo? gracias

1 respuesta
frekaice

#6365 Yo tengo el modelo inferior, creo que se llamaba Sofia. Y si que es cierto que se hunde el asiento después de largas horas sentado, ahora bien, a la media hora vuelve a subir. En mi caso estoy en los 60 kilos.

1 respuesta
B

#6366 Bueno, que se deforme cuando estas sentado y luego vuelva a su forma es normal, eso no me preocupa, me refiero al tipico deformamiento de silla mala donde acabas sentandote en la tabla de contrachapado de debajo y teniendo que poner 2 cojines

1 respuesta
WolfGuy

#6367 Tengo la ankara eurompf y no me pasa eso que comentas. No se hunde tanto y ni al fondo que tocas el contrachapado. A los 15 min de levantarte ya recupera su forma.

Otra cosa es dentro de 10 o 15 años pero eso cualquier silla envejece.

B

#6355 ¿ Nadie me puede ayudar ?

:(

1 respuesta
xoxoa

Me ha llegado hoy una Secret Lab Omega y en 15min ya la tenía lista.

Es súper cómoda.

La putada es que el olor a cuero sintético nuevo me provoca dolor de cabeza xd.

1 1 respuesta
B

Pues nada, euromof ankara pedida, total no creo que sea peor que la mierda de newskill gaming que tenia antes jaja, ya contare impresiones

B

.

btoman

#6370 ya iras contando, la tengo en la cesta preparada pero no me acabo d decidir.

IchiGoIn

Los "estreimers" han hecho mucho daño a todo esto.

1 1 respuesta
B

#6374 1 drift y 2 newskill llevo en 1 año, las 3 devueltas (bendito amazon) se acabaron las sillas geymer para mi

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6375 Si compras una puta mierda no es culpa del tag que lleven las sillas. Suerte con una silla de malla, a ver si no la devuelves también.

1 respuesta
0nLy

Necesito una silla para currar y viciar los findes en casa.

Voy a usarla mínimo 8h al día 6 días a la semana.

Sigue siendo la markus de ikea la mejor opción en relacion calidad/precio?

1 respuesta
B

#6376 Hombre si las 3 me vienen con defecto por que no tienen ningun tipo de control de calidad....... obviamente no me voy a quedar una silla de 200€ con el eje desviado, otra con una varilla suelta en el asiento que te clavas en el culo y otra literalmente con el asiento como una piedra y con un tamaño ridiculo para gente enana de 50kg, si me vas a vender en tu siguiente post una silla de 600€ como veo que aqui todo el mundo tiene, o peor la BASURA de la silla markus de ikea que en 2021 sigue teniendo la friolera de 0 AJUSTES y llamandola silla ergonomica te la puedes ahorrar.

#6377 no se por que la gente sigue recomenando la markus a dia de hoy en pleno 2021 pero hay que parar ya.....es una silla que si se te adapta ati de puta madre, pero como no se te adapte no puedes ajustar nada....... hay sillas a dia de hoy por el mismo precio con ajuste lumbar, reposabrazos, cervical, angulo de respaldo etc

2 respuestas
ColdZimeh

#6378 Tienes toda la mala suerte del mundo tu solo por lo que veo. xd De pende del uso que le vayas a dar a la silla te puedes comprar una de 200€ y ya, pero si vas a trabajar 8h/día + 3-4h/día de ocio, pues creo que hay que meter dinero a la silla. Pero insisto, suerte con una silla de respaldo con malla, a mi me parece lo más incómodo que existe, pero para eso está la oferta, para que cada uno compre lo que mejor le venga.

1 respuesta
B

#6379 la verdad que el respaldo de las 3 sillas que te he dicho no era nada incomodo, cada uno tiene sus preferencias, yo al respaldo no le suelo dar tanta importancia pero si al asiento, que odio que se deforme y te empieces a clavar hierros o el contrachapado, respecto a lo del respaldo de malla, hay sillas que lo traen super tenso y es una mierda, creo que depende de la silla

1
0nLy

Y que silla me recomendais por unos 200€?

1 respuesta
B

#6381 Las gaming de ese rango de precio a mi parecer son bastante malillas, asique lo suyo seria una ergonomica, por aqui recomiendan la euromof ankara que sale a 187€ yo estoy esperando a que llegue la mia asique no te la puedo recomendar aun, echala un vistazo

1 respuesta
IchiGoIn

#6382 Que va tio todos los gaimer llotubers tienen una, ergo son la repolla en vinagre, ah y si tienen RGB son must have x100.

1 respuesta
B

#6383 las secret las son buenas, pero pero desembolsar 400€ por una silla gamer tiras a una ergochair y te dura el triple seguro, si te fijas los youtubers estos cada año tienen una nueva, puro sponsor

0nLy

No distingo entre silla "gaming" y silla de oficina.

Necesito una silla que no me joda la espalda al estar +8h/dia sentado en ella, me da igual si es "gaming", ergonomica, tiene leds o es mas fea que un frigorifico por detrás.

Necesito que sea cómoda y buena para mi salud física.

spymv

#6378 La siguen recomendando porque si se adapta a tí, como dices, es una buena silla. La ankara será muy cómoda hasta que se te partan los reposabrazos de plástico que lleva. Es imposible que se te rompa una Markus, a no ser que tengas gatos como yo :D

1 respuesta
B

#6386 Es dificil que se te rompan los reposabrazos de la markus ya que son 2 piedras fijas que no se pueden mover, igualmente eso que comentas solo he visto que le a pasado a un tio en amazon y a saber el uso que le ha dado, despues la gente saca a relucir la durabilidad de la markus, claro una silla en la que no se mueve nada no se parte nada, prefiero cambiar de silla cada 3 años a tener una que dura 10 y tener los brazos colgando

B

Euromof ankara recibida, de primeras buenas impresiones, comoda, muchos ajustes etc, si que se echa en falta un poco mas de metal/aluminio y menos plasticos, en algunas piezas como los reposabrazos, o el mecanismo del cervical y del lumbar, el montaje es facil pero como las instrucciones son tan malas te vuelves un poco loco con los tornillos, buenas impresiones aunque esto se ve cuando llevas con 2 años con ella, de primeras todo parece bueno xD

alb3rtpr0

Joder no sé qué me pasa. El otro día escribí super contento tras haber probado la silla Stay de Actiu y me pareció tan cómoda que me tiré a la piscina. La tengo desde el lunes, y me noto una molestia en la zona superior de la espalda, tirando para las cervicales. Había leído que es normal que los primeros días este tipo de silla resulten molestas ya que te obligan a sentarte bien y estábamos mal acostumbrados con el sofá o las sillas gaming. Espero que se me pase pronto por que me he dejado un pastizal con la intención de hacer una buena inversión... Mido 1'73 y peso 73'5kg, constitución atlética/musculosa por si el dato sirve de algo. Esta silla en teoría debería servir para mí.

1 respuesta
I

#6389 En principio debería encajarte bien, aunque es normal tener que acostumbrarse al principio, depende un poco del cuerpo. Si te duele hacia las cervicales fíjate que no tengas los reposabrazos demasiado altos y al apoyar los brazos te carguen esa zona.

Asegúrate de regular la silla correctamente, ya sabes, regula la altura de la silla para tener las rodillas y codos a 90º y a la altura de la mesa, el culo echado atrás con el soporte lumbar, y espalda recta, apoyada sobre el respaldo. A mi me gusta reclinarme ligeramente, así descargo mi peso, pero le pongo suficiente tensión al respaldo para no caerme hacia atrás, sino que acompañe a mi espalda.
Si ves que te encorvas o echas la cabeza hacia adelante podría ser porque tienes la pantalla baja. La pantalla debe estar a la altura de tus ojos, de modo que la mires de frente. En muchas ocasiones es una mala posición de la pantalla, teclado y ratón, lo que nos fuerza hacia una postura poco saludable.

Yo llevo ya algo mas de 5 meses con la Stay y encantado, pero es verdad que la disfruté desde el principio, no me costó adaptarme.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji