Un "periférico" indispensable: La silla

alb3rtpr0

#6390 Los reposabrazos se quedan un poco por debajo de la silla en su altura máxima si la regulo a mi altura de forma que los pies queden apoyados en el suelo. Yo también hago como tú en lo de reclinarme ligeramente aumentando la tensión del peso soportado. Lo demás creo que está bien. Tú cuánto mides? Te sobra mucha espalda con respecto al respaldo? Es que curiosamente se me carga la zona donde no tengo soporte en la espalda, que es un poco por debajo del trapecio, los romboides creo que son. La parte superior de la espalda vamos. Soy de cintura de avispa pero la espalda muy ancha y quizás la silla no me la recoge bien. Por eso estoy un poco mosqueado, lo mismo debería haber comprado la Trim que tiene reespaldo regulable en 7cm y no la pillé por cabezón...
Otra opción sería esta que tiene el respaldo alto y está pensada para gente grande: https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/silla-malla-cabezal-asmara/ , pero he leído críticas muy diversas sobre ella. Se me quedaría en 270€ con el cupón de descuento, mientras que la Trim si le pongo brazos 3D y cabezal 400€.

1 respuesta
I

#6391 Mido 1,77m y peso unos 72kg. Soy de constitución delgada, no tengo la espalda ancha, y mi estilo de vida no es muy activo, así que tampoco tengo buen tono muscular. Me sobra un poco de espalda, pero me ayuda el reposacabezas.

1
GuaNaGe

Buenas,

Acabo de llegar a un piso de alquiler y no quiero destrozar el suelo con mi silla. ¿Podríais pasarme alguna alfombra mas o menos grande y cómoda a la hora de mover la silla por ella?

Gracias de antemano!

1 respuesta
KIIM

Hola gente!

Estoy pensando en comprarme una silla ya que vendí la mía porque con los reposabrazos no me cabía debajo de mi escritorio.

Estoy pensando en comprarme esta de Ikea https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjallet-silla-trabajo-gunnared-azul-20363599/

Por aquí he leído mucho de la Markus. Lo que me gusta de la del enlace es que no lleva reposabrazos, que para mí no es importante porque nunca los he usado (me apoyo en el escritorio), y la veo más completa que la Markus porque permite desplazar el asiento hacia delante y hacia detrás. Alguna opinión de alguien que la tenga?
Gracias!

1 respuesta
0nLy

#6394 Yo la probé el otro día en el ikea a la vez que la markus y son prácticamente iguales, lo único que cambia es que la zona para sentarse (donde pones el culo) es mucho más pequeña en la que has pasado tu.

Si eres muy grande igual es un problema.

Boujack

#6393 yo uso una especie de lámina de vinilo que venden en el Leroy.

ciza

Veo que por aqui se recomienda la ErgoChair 2 bastante. Vengo a dejar esta review bastante crítica con la marca para ver que opinais + debería recomendarse?

10:15 en adelante es lo más interesante

1 1 respuesta
keiya

#6397 la silla no es perfecta, pero es que las alternativas que arreglan los problemas valen bastante mas. Ahora parece que hay alguna silla que le hace frente que son las que se han estado comprando los compa;eros en las ultimas paginas, laa ankara y la otra que nop recuerdo el nombre

IchiGoIn

Pues yo la tengo de hace año y medio y bien contento que estoy con ella.

1
alb3rtpr0

Disculpad la pesadez pero como no tengo cuenta en forocoches posteo aquí: Con respecto a la Stay, estoy considerando su devolución y comprar otra por los dolores de trapecios, cervicales y romboides que me está ocasionando. He hablado con los de Spacio por teléfono y el hombre me ha recomendado la Trim, ya que tiene un respaldo ajustable en altura y me recogería un poco mejor la espalda. No obstante, el otro día vi este vídeo de una 3.60 de Forma 5 y joder me han entrado ganas de darme un buen capricho:

Me ha dicho el hombre que la silla vale lo que cuesta sin dudarlo, que nunca han tenido devoluciones. Que con su rival la TNK Flex de Actiu sí que ha tenido quejas de algunos clientes pero esta en concreto no. Como digo, sería más que nada un capricho personal, por que lo que es su estética me ha flipado. Por supuesto si la compro debe ser cómoda y que no me cause los problemas de la Stay. Vamos por ese precio debo sentarme y ver el Nirvana.
Alguien la tiene o la ha probado? Una experiencia de primera mano me vendría de perlas.

1 1 respuesta
B

Le encuentro 3 problemas a la Ankara, el asiento cuando llevas muchas horas llegas casi a tocar el contrachapado con el culo, creo que el asiento no va a durar firme muchos años... el reposacabezas da igual la posicion que lo pongas que tienes que echar la cabeza hacia atras para apollar las cervicales, no hay manera de estar recto con la cabeza apoyada, y la ultima es que el bloqueo del respaldo es demasiado amplio, el primer bloqueo es muy recto y el segundo demasiado atras, al final tienes que dejar el respaldo sin bloqueo

1 respuesta
12 días después
dkdvd

Buenas,

Vengo a preguntar por la Markus, tanto yo como mi pareja somos bajitos (164 y 159), la Markus nos vendría bien o mejor mirar otra?

Sería para teletrabajar, 8h al día

2 respuestas
Hanzou

#6402 Yo la tengo y no me va nada bien, hago 1,87 y 90 kilos. Voy a mirarme una EC2.

Alguien por curiosidad tiene una SmartDesk Core?

1
karasu96

Que difícil elegir una silla, parece que todas tienen algún problema, incluso yéndote a las de 1000€.
La Ergochair 2 ahora en la web aparece como Ergochair Pro y vale 400€ ¿sigue siendo la opción mas recomendable?

1
ColdZimeh

No sé si es el mejor hilo para preguntarlo, pero... ¿Existe alguna ley o algo en España en la que puedas pedir a tu empresa que te compre una silla nueva y de calidad? La silla que tengo es de hace 25 años, esta Y SIN reposabrazos:

1 respuesta
0nLy

#6402 Yo la tengo desde hace 1 mes (1,65 60kg) y me va bien.

1
keiya

#6405 Creo que a no ser que tengas algun problema de espalda etc lo tienes jodido. Seg'un la ley, las sillas deben ser con reposabrazos ajustables o SIN reposabrazos. Si tuvieras reposabrazos fijos si que podrias pedir que te la cambiaran.

1 respuesta
ColdZimeh

#6407 Que tortura, de verdad... Tienen el acolchado como yo te diga...

1 respuesta
zErOx

#6408 prueba con un cojín. O compra una silla a tu gusto y la dejas allí...

Elmalak

Alguna recomendación de silla vendida en Amazon pero que las devoluciones sean gestionadas por ellos?

#6401 lo mismo me ocurre con la ankara y la voy a devolver... a parte que la calidad de los productos me parece algo pobre, parece una silla chinorra de las malas

1 respuesta
1 comentario moderado
anix66

Buenas estoy buscando silla pero nada de las gamers de mierda que ya me he cansado de ellas
He mirado esta y quería preguntar como la veis:

https://www.amazon.es/dp/B07GN4H96T/ref=emc_b_5_t

1 respuesta
valkiriano

Yo jamas pagaría lo que sale una silla gamer, se que son super cómodas pero asi tambien lo es un sillon ejecutivo y mejor aún una silla de oficina de tela mesh. La tela mesh es aun mejor que lo q te puede ofrecer una silla "gamer"

sulayr

#6410 #6412 Si aún estáis buscando silla. Hace unos días salió un descuentillo para esta silla que tiene muy buena pinta. https://www.amazon.es/dp/B081HWKWN6?th=1

Con todas las ventajas de venir de Amazon.

2 1 respuesta
kevin101

#6414 parece una copia de la ErgoChair Pro

1 respuesta
sulayr

#6415 Si, pero 200 euros más barata xD. Yo tengo la Ergochair y estoy muy contento con ella, por eso la he dejado por aquí.

1
nomaxx

Por aqui uno más que se une al club de la Actiu Stay. En menos de un mes deberia tenerla aunque no la montaré y usaré hasta primeros de agosto. Por 263 euros se me ha quedado, ni tan mal.

1
Khaleck

A mi me van a regalar una Actiu Trim, a ver cuando le puedo echar el guante...

1
Vefalst

Pues otro mas que probablemente se pille la Actiu Stay. En spacio.es añadiendo los extras y con el cupón del 10% (no se si hay alguno mejor) me sale a 298€. Como la tienda me pilla cerca iré la semana que viene a echar un vistazo antes de nada.

1 2 respuestas
kassiusk1

#6419 Yo llevo unos meses y encantado.

1

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji