Un "periférico" indispensable: La silla

Evilblade

#6480 Estando ya en Herman Miller el factor calidad precio es poco significativo. Más bien es ergonomía y preferencia. Por ejemplo a lo mejor te puede gustar más una Aeron a la hora de sentar el ojete.

Dixebra

#6477 ya compre 5 compañeru

1 respuesta
guillauME

#6482 ¿Por qué cinco?

kainlucifer

#6479 Mandada a mi también por la misma gente (suecos?) dice que en cosa de 3 días laborables los de Froede deberían ponerse en contacto conmigo para reservar un slot de entrega. Te han llamado a ti?

1 respuesta
Lecherito

#6484 No llaman un carajo y tampoco me funciona su web lmao. Pero me han enviado otro mensaje: from the company Herman Miller has arrived at our regional delivery agent in your area. The company will contact you as soon as possible to arrange the delivery date.

2 respuestas
kainlucifer

#6485 Menudos cabrones, ya lo tienen mal montado para lo que cuesta xD

CerdoVerde

Yo la compre hace 7 dias y la mierda esa de Froede no ha contactado conmigo de ningun modo.

El servicio de entrega es lamentable para lo que vale la silla.

kainlucifer

#6485 Yo tengo ahora un tracking de Frode, me ha llegado como spam email xD

1 respuesta
Lecherito

#6488 sigo sin saber como funciona esa web de mierda, el viernes hace 2 semanas, asi que si no llega esta, tiene que llegar la que viene. Si no, ya me quejare.

1 respuesta
CerdoVerde

#6489 yo igual, te metes en el enlace ese de fröde y no pone absolutamente nada.

2
Paillo

Una pregunta para los que teneis la Ankara, ¿las ruedas traen frenos o deberia pillar unas aparte? Lo digo porque pienso usarla bastante con el g29 para SimRacing y me interesaria que no se moviese.

Y ya que estamos, ¿alguno ha usado sillas del tipo ergonomicas o con mecanismo syncro con volante y ha encontrado algun inconveniente? Es que me da miedo pillar una silla de este tipo y que luego al usar el volante el respaldo se me mueva para todos lados.

1 respuesta
zErOx

#6491 no traen frenos. al menos la mia no.

1
B

Por favor, hay alguien que conozca o sepa de una silla como esta

pero que sea putamente reclinable. No solo la zona de la espalda si no toda la silla. Y que siga siendo sillón.

Soy todo oidos.

Gracias !

B

Es una broma o ahora mismo no hay Stock de la SIlla Markus en ninguna tienda del norte de España?

ME PARTO LOS COJONES.

2 respuestas
kainlucifer

@Lecherito @CerdoVerde Alguna novedad con vuestras Embody?

2 respuestas
CerdoVerde

#6495 De momento nada, el enlace de fröede sigue dando la misma información osea ninguna.

El plazo de entrega son 12 días habiles, debería llegar a finales de esta semana en mi caso o principios de la que viene.

1 respuesta
Lecherito

#6495 Nope.gif

#6496 pero pone que con el covid esos tiempos no se prometen

KIIM

#6494 no hay en ningún Ikea. Fui yo al de Murcia y me dijeron que imposible.

CerdoVerde

Hoy me ha llegado un mensaje de fröde que la silla ya esta en el agente de reparto de mi zona y que pronto se pondrán en contacto conmigo para hacer la entrega.

P.D todos los correos de Fröde se me meten en spam, lo digo por si alguno de vosotros no ha revisado la carpeta de spam

3 respuestas
kainlucifer

#6499 Qué día la compraste por curiosidad?

1 respuesta
Lecherito

#6499 Eso me llego a mi el dia 16 xDD

1 respuesta
kainlucifer

#6501 rofl xDDDDDDDD

Paarees

Uno por aqui con una TNK FLEX de actiu y menudo mojon de silla la verdad... Se me rompio el respaldo, me lo cambiaron y esta medio descacharrada... La compre en Noviembre de 2020.
Sabeis si herman miller tiene talla para gente de +1.90, es el principal motivo por el que las descarte en su momento....

1 respuesta
Popino

Hola chavales, necesito ayuda para elegir silla, les pongo en contexto:

  • Presupuesto: 150-200€ máximo
  • Quería la Markus de IKEA pero llevan tiempo sin stock donde vivo y no puedo pedir
  • Me gusta esta pero dudo si la tela se romperá o el respaldo será incomodo: https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-drift-dr100-negra
  • Alternativas a ergochair o estilo similar en este rango de precios no existen, ¿no?
  • Tiene que estar disponible en Canarias

Un saludo y gracias!

1 respuesta
B

#6504 Si no me equivoco puedes pedir a cualquier tienda de España donde tengan stock y pedir que te la envían a un punto de recogida cercano a donde vivas.

1 respuesta
Popino

#6505 Para Canarias tienen su propia web, si pones el código postal en la página de península te dice que no es una código postal válido.

Azufaifo

La ergochair 2 con iva en su web me sale que vale 480€, algún cupón o forma para que salga más barata?

CerdoVerde

#6500 La compre el 10 de agosto.

isnotavail

#6494 todo lo que sea de oficina tiene un stock muy limitado, el año pasado me tire meses esperando stock del idasen ,y al final tuve que desistir, porque llegaban a cuentagotas y volaban.

#6503 Depende del modelo, pero por ejemplo la famosa aeron, tiene 3 medidas A,B y C dependiendo de tu estatura.

1 respuesta
Paarees

#6509 He pedido la devolución, a ver si me devuelven la pasta y no me mandan otra, porque la verdad que para mi Actiu nunca más... No entiendo como me ha podido dar tanta guerra y la sensación es de una silla de bastantes menos €.
Mirare las medidas de la herman, a ver si encuentro algun sitio para probarla, aunque me tira para atras que no tenga reposacabezas para poder echarme para atras en los descansos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji