Un "periférico" indispensable: La silla

GuaNaGe

¿Me recomendáis una puta silla gaming porfa?

1 respuesta
kevin101

#6721 -> #6657

1 respuesta
GuaNaGe

#6722 pff que me voy a tener que dejar los +300 no? Pa' partirla al año y medio

1 respuesta
kevin101

#6723 todo depende de como la cuides y la trates, pero si, una silla minimamente en condiciones para la espalda cuesta unos 300€

hankii

Secretlab hace black-friday? sabéis mas o menos fecha?

1 comentario moderado
Scottie
#6726Pablo712:

al mismo tiempo me compré una silla gaming y me voy a quedar con la gaming.

Encima te la comprarías en el black friday y le vas a sacar más del dinero que te costó. Buen negocio.

Por cierto, ojalá un subforo de compraventa.

3
P

Hola, no sabía que iba en contra de las formas del foro
Entiendo que haya sido eliminado.
La de hacer negocio de sobra. No pretendo hacer negocio, de hecho, la vendo por 100€ menos estando nueva, demostrable.
Un saludo

1
ArThoiD

Todavía no sé qué silla comprar macho...

El otro día fui a una tienda y probé la famosa Aeron, la nueva Cosm, la Lino, la Mirra.... Y qué queréis que os diga, no me parecieron la panacea de silla o similar XD

Por contra probé una HAG que luego he encontrado por internet, modelo 7200 SoFi o algo asi, y me pareció la ostia la verdad... necesito ajuste de la profundidad del asiento porque soy bajito y muchas sillas son demasiado largas, no me llegan las rodillas a estar como tocan si me siento "bien".

No sé qué hacer la verdad.... Esa silla vale unos 1000€ y no me quiero gastar más de 600.... ffs. Ah, y no tenían la Sayl, que era la de Herman que me interesaba jdoer....

1 respuesta
B

Qué sillas recomendáis por 250€ más o menos?

1 respuesta
el_hOwL

#6730 A mi este Lunes me han llegado las nuevas sillas de Ikea (una para mi y otra para mi novia) y estamos super contentos, por 150€

2 respuestas
MartiONE

#6729 yo con la aeron tampoco me impresionó mucho pero no he tenido ni un problema de lumbar desde que la tengo y ni me entero que esta.

ArThoiD

Ahora tengo el ojo echado en la Steelcase Amia.... Se ve que es la polla para gente bajita y tanto yo como mi pareja lo somos xD

Se me sube de presupuesto pero pffff, creo que necesito sí o sí el ajuste de profundidad del asiento.

Otra opcion es la Sidiz T50 pero el mínimo son 18" o asi, por 15,X de la Amia...

1 respuesta
isnotavail

#6733 la steelcase leap v2 tambien la recomiendan mucho para gente de 1,75 o menos , en BTOD.com una de las que sale mide 1,54 y su silla favorita es la leap v2, de todas las que han usado.

1 respuesta
ArThoiD

#6734 Si pero esa ya son >1000 y duele mas xDD

Y he leido que el asiento de la Leap es un poco chungo, no es para todo el mundo.

1 respuesta
isnotavail

#6735 Si eso si, es algo mas cara , tambien tienes la opcion de la Sidiz T80 o la Secret Lab NEUE .

1 respuesta
ArThoiD

#6736 La Secret Neue pinta bien, pero he leido opiniones malas tambien la verdad.

B

#6731 has tenido la markus? Es por hacer una comparativa, esa la he estado mirando para comprar 2 también, actualmente tengo la markus, si es igual de buena acabaré pillándola

1 respuesta
el_hOwL

#6738 No, de hecho queríamos la markus pero no había stock. Esta la estuvimos probando y nos gustó y básicamente es el mismo precio..

1
kainlucifer

El asiento parece muy pocho comparado con la Markus que es bastante "sólido", en las fotos esta nueva parece de juguete, es realmente así?

ArThoiD

Pues al final he pedido una Sidiz T50.

Veo que también la recomiendan para gente bajita, es super ajustable y por 278€, viendo el panorama, está brutal de precio. Los 500€ de la Ergochair me parecen una estafa sabiendo el precio anterior....

Me gusta la Amia como he comentado, pero se va a 770€ o así con los reposabrazos y el envío es un follón teniendo que preguntar a tiendas específicas, tarda hasta 30 días o mierdas así..... Que les den por saco, no quiero marear tanto aunque sea una Steelcase.

La Sidiz en Amazon y a volar, ya contaré. Seguramente ya es más de lo que necesito aunque no sea absolutamente perfecta. Lo único que me escama son las ruedas (tengo parquet de madera natural, y las ruedas que trae la silla son para moqueta), pero si eso las cambiaré y au.

Además en blanco/gris que con el escritorio Boho blanco y sofá gris, creo que quedará bien XD

2 2 respuestas
Kenq

Mi silla markus esta muriendo y me gustaría cambiarla, anteriormente tuve una Dxracer y la verdad que me resulto más cómoda que la markus.. pero bueno, al caso, estoy pensando en la Titan 2022 y la Ergochair Pro de 500€, hay alguna otra silla que añadir en ese rango de precio?

Un plus es reposa cabeza y que se pueda inclinar (Ergochair lo cumple) + envíos a Canarias

1 respuesta
ArThoiD

#6742 Sidiz T50.

Aunque espera a que me llegue para que pueda dar mi opinión xD

El precio real de la Ergochair Pro (aka Ergochair 2) no son más de 350€, le subieron el precio por supuesta subida de precios de sus proveedores y otras mierdas.... Pero no vale 500€ ni de putísima coña.

Sobre la Titan esa del palo... no comment. Déjate de sillas gaming de mierda y pilla una ergonómica. Mírate la NeueChair si acaso de Secretlab.

Aziwar

Hoy estuve por Ikea y me vi que tienen una silla "gaming" nueva, que parece ser la evolución de la Markus.

Se llama Matchspel, y es básicamente la Markus con regulación de reposabrazos. Alguien sabe si va bien para largas sentadas?

1 respuesta
Hukha

#6744 -> #6731

ArThoiD

#6702 Por ciereto mi Boho lleva sistema Kaidi, no Linak.... Alguna info de esto? Espero que no sea puta mierda no me jodas.

1 respuesta
isnotavail

#6746 que modelo has pillado? en el hilo de las mesas te lo estuvimos comentando.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-mesa-638002/29

1 respuesta
ArThoiD

#6747 Basic line ya que no quiero lo de la app, prefiero tener el panel.

Pero bueno, supongo que irá bien igual.... ya contaré, todavía no me llegó el puto tablero, ffs.

Kenq

Que bien suelen dejar la ergochair 2 por aquí y que mal la dejan en reddit en cualquier lado que mire, vaya diferencia de opinión.. sobre todo por el tema del asiento que es bastante duro / reposabrazos

Todavía hay tiempo para decidirse sobre que comprar hasta el black friday

2 respuestas
Scottie

#6749 Las opiniones de las sillas en reddit vs mediavida es como preguntar por un café bueno en offtopic y preguntarlo en el hilo del café del subforo de cocina. En uno te dirá que con el marcilla les vale y esta dpm, y en el otro, si no lo ha recogido Juan Pedro de la finca el potosí, de lo más alto del Perú, les va a parecer mierda.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji