Un "periférico" indispensable: La silla

krm

#6749 Aquí hay gente que la ha comprado por la mitad del precio que vale ahora, eso influye.

DiSKuN

Alguno tiene opiniones sobre la euromof ankara?

Sobre la Ergochair 2, como poseedor de una, 350€ es un precio acorde. 500€, ni en 3 vidas los pago.

Por otro lado, en https://spacio.es/black-friday-sillas-ergonomicas/ hay descuentos de diferentes marcas según el día

1 1 respuesta
Artalian

#6752 yo la tengo. Estoy contento, pero no he probado sillas de superior calidad.

Si quieres preguntarme cosillas adelante

1 respuesta
DiSKuN

#6753 es que la he visto por 200€ y no me desagrada, la tengo en opción de "Posibles"

1 respuesta
Artalian

#6754 yo la pille a 205€ hace 2 meses aprox, por este precio está bien.

La gente del foro pone la ergochair 2 como mejor, y seguramente lo sea. Si tienes ya esa yo no la cambiaria por la Ankara.

1 respuesta
DiSKuN

#6755 No es un cambio, necesito una segunda silla, pero no voy a gastarme 500€. Estoy en el rango de 200-300€

guillauME

Pues si que ha subido de precio la Ergochair. Por 500€ yo tampoco la compraba.

Aziwar

una cosa que me he dado cuenta en la nueva de Ikea comparado con la Markus es que quitaron la espuma de los reposabrazos. Tanto les costaba dejar la Markus como estaba y ponerle los reposabrazos regulables y ya? :sweat_smile:

2 1 respuesta
Hukha

#6758 La Markus no tiene espuma en los reposabrazos

1 respuesta
Aziwar

#6759 llámalo espuma o llámalo como quieras, pero no apoyas en nada duro.

1 respuesta
Word-isBond

En Secretlab están con descuentos de black friday, pero mejor no mirarlos porque son de 30 euros en las 2022 y de 40 euros en más 2020 xD

Este viernes llega mi titanlab, ya contaré qué tal.

1 2 respuestas
Kenq

#6760 Plástico de polipropileno y es como 1 centímetro o un poco más, no tiene ningún tipo de espuma ni nada acolchado, para mi los reposabrazos de la markus siempre han sido bastante duros, no cede ni nada pero mejor eso que nada

#6761 Que suerte, yo quería comprarme la secretlab titan fabric pero solo puedo por X páginas que me gestionan el pedido por vivir en Canarias y te meten unos sablazos de envío de 90-120€ extras pfff, tocará irse a por una noblechairs hero TX

1 respuesta
Word-isBond

#6762 ¿No tienes ningún amigo en la península?
Si no a veces creo que está de oferta 100 euros más barata o así, lo suyo sería que la pillases cuando esté a ese precio para sumarle los 100 euros de extras para que te llegue y comprarla como si fuese a precio normal :man_shrugging:

Uriel246

#6761 Yo estoy también planteándome pillar una (decidido al 90%). ¿Has pillado el modelo nuevo o el antiguo? ¿cuero sintetico o softweave?

1 respuesta
Word-isBond

#6764 Mi pareja tiene el modelo 2020 en cuero y yo he pedido el 2022 en tela (softwave)

Me informé bastante sobre ambos y el resumen de los materiales es que el cuero luce más premium y es más fácil de limpiar, y que la tela es más agradable/suave/blandita y dura más ya que no se empezará a pelar los pocos años.

Respecto a las innovaciones del modelo 2022 frente al de 2020 es que la almohada viscoelástica cervical no tiene enganches porque es magnética, y que no viene con almohada viscoelástica lumbar porque tiene incorporadas unas roscas que modifican toda la zona lumbar del respaldo de la propia silla volviendo su forma muy adaptable a tu espalda, la tengas como la tengas.

1 respuesta
RosaNegra

estoy pensando en tirar a lo barato de silla hasta que esté algo más asentado y he estado mirando la matchspel de ikea.

¿Alguna opinión? La veo un poco más completa que la markus.

alb3rtpr0

En ForoCoches hay un shur que recomienda esta:
https://www.pccomponentes.com/razer-iskur-silla-gaming-negra-verde
Alguien la tiene y puede decir algo?

Uriel246

#6765 Pues lo que estaba pensando yo, 2022 y softweave. Se supone que el cuero sintetico del nuevo modelo dura más pero con la humedad que hay en mi ciudad no me fio, he visto fotos de algunas sillas en paises humedos y me puede dar algo si en dos años se pela tanto como he visto en las fotos...

1 respuesta
guillauME

#6768 Olvidate del cuero sintético. No respiran y al final terminan estropeandose. Además en verano te quedarás pegado.

4
ArThoiD

Me llegó la Sidiz T50 ya y bastante contento la verdad, me gusta mucho la ajustabilidad que tiene, y lo de inclinar el asiento es un jodido puntazo.

1
tada

Como ha subido la ergochair 2, no? La han renombrado a Ergochair pro y le meten 200$ de recargo Xd

Por 500$ no la recomendaría, por 300$ no está mal.. la mia después de 2 años y uso intensivo sigue como nueva. La única pega los reposabrazos de plástico, funcionales sin mas.

1 respuesta
akuariux

#6771 Hola, ¿Qué opinión tienes del asiento de la Ergochair después de usarla este tiempo? He leído en varias reviews que la espuma es de muy baja densidad y terminas casi en contacto con la base del asiento. Gracias.

2 respuestas
tada

#6772 Yo la veo firme y se mantiene bien como el primer día, no me ha dado problemas.. pero claro yo no paso de los 70kg, si pesas mucho mas podría ser que termine cediendo con el tiempo cosa que veo normal siendo espuma. La espuma a ojo tendrá 6 o 7cm de altura.

1 respuesta
akuariux

#6773 Ok, gracias, la verdad es que parece que es cómo comentas. Si bajase de nuevo por algún tipo de oferta para estar más cercano a las 300€ que a los 500€ sí es una buena opción.

crb2222

Hay mucha diferencia entre una secretlab y un dxracing? Tengo una del ikea para medio jubilar ya y me gustaria probar una de estas

Y cual es el modelo recomendado de dxracer? Veo bastantes en Amazon

Sheraph

#6772 yo también tengo la ergochair 2 desde hace 2 años o así, usco diario +8h, peso 95kg y como el primer día.

Los reposabrazos como ya han dicho son de plastiquete y se mueven mucho, pero bueno.

Estoy muy contento con ella, claro que pillé una muy buena oferta.

GaN2

#6714 En USA tienes 30 días de prueba, si no te gusta la puedes devolver. Mi mujer me ha pillado una de regalo de Reyes y cuando la probamos en la tienda el vendedor nos comentó que se podía devolver sin problemas, entiendo que tendrán la misma política en otros países.

C

Vengo desde uno de los hilos de forocoches que se menciona este hilo y aquí tambien mencionáis la tienda spacio que tiene BF con ofertas y tal, merece la pena la Stay de Actiu por 266€ ?? Veo que hablais muy bien de ella y no la he visto tan barata en ningun sitio, cumplen el envio de un dia para otro?? Y merece la pena apretar mas por la tnk felx? Esta es la stay https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/actiu-stay-cabezal-entrega-24h/ y esta es la otra mas cara https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/actiu-tnk-flex-entrega-24h-negra/

2 respuestas
DiSKuN

#6778 acabo de coger la de 266€ porque hacerla a medida me salia mas cara, y por aquí mas de un usuario ha dado buen feedback de la silla. Eso si, el cabezal es totalmente prescindible; hablando de la Stay

1 respuesta
kassiusk1

#6778 #6779 A ese precio sin duda. Yo llevo meses con el cabezal y estoy por quitarlo. Ni de coña pagueis por eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji