Un "periférico" indispensable: La silla

ArThoiD

Coño pero la Ergochair no salió de Kickstarter y era un diseño propio de puta madre y no se qué? Es una copia china? XD

2 respuestas
Yekale7

#6841 Pues quizás se la hayan copiado o salga de la misma fábrica, a saber...

Buscas en youtube, en la web oficial o donde sea y son clavadas.

2 respuestas
isnotavail

#6840 Si, mirate el post original donde pongo cuales son los modelos originales de las sillas de autonomous y se ve que tiene la misma base.

Y en el propio canal de yt de autonomous tienes videos del modelo original.

aparte de estos modelos, hay otro superior que lo ofrece flexispot.

fijate que hasta el spot promocional es el mismo el de autonomous que el de flexispot, si es que no son la misma empresa con diferente nombre, porque por ejemplo flexispot si que se que dependiendo del pais tambien se anuncia como sanodesk .

#6841 #6842 Son rebrands de marcas chinas en #5245 los puse todos en su dia.

1 respuesta
Yekale7

#6843 Interesante, he encontrado hasta quien se las puede estar distribuyendo: https://joymefurniture.en.alibaba.com/index.html

De risa los precios

1 respuesta
isnotavail

#6844 Si si, lo hablemos en otro hilo hace unos años pero creo que lleguemos a la conclusion de que salia mas barato comprarla a autonomous cuando costaba 250 que directamente a china, incluso se planteo la opcion de hacer una conjunta, pero creo que el pedido minimo eran 20 o 40 sillas o algo asi creo recordar.

Por cierto en amazon tambien esta el model ''premium'' de autonomous.

https://www.amazon.es/hjh-OFFICE-ejecutiva-ergon%C3%B3mica-Respaldo/dp/B083WML2TM/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

2 respuestas
Yekale7

#6845 :thinking: Me estás dando más elecciones y más dudas me entran

edit: cómo has encontrado esa silla ¿?

2 respuestas
isnotavail

#6846 buscando las que has puesto me ha salido como recomendada en amazon.

Eskimo

#6846 Estoy mirando y tambien aparece: https://www.amazon.es/Kangaro-Silla-Oficina-pl%C3%A1stico-Einstellbar/dp/B08M62DQDD/

Que es mas bonita que la roja, pero cambia un poco el asiento y las palancas.

Estoy mirando tambien para pillar silla y me interesa amazon por el hecho de poder devolverla sin problemas.

1 respuesta
Yekale7

#6848 El tema si merece el reposa cabezas +80€ porque ese modelo está por 250€

2 respuestas
B

¿Y esta silla de Amazon que os parece? Me parece similar a otras puestas por aquí pero no se qué tal saldra...

Krosita

Yo sigo buscando algo por 200~ y no lo encuentro.

keiya

#6845 esa no la pilleis, en su dia mire bastnates reviews y casi todo el mundo decia que era muy incomoda para estar muchas horas, la mejor es la pro.

#6849 a mi autonomous me mando la ec2 a canarias hace bastante eso si, pague aduanas

1 respuesta
Krosita

#6849 He comprado la mc haus esa que pusiste en la pagina anterior, si sale mala te hago responsable.

2 1 respuesta
Yekale7

#6852 Claro el tema que si ahora está cara y tengo que pagar el pico de aduanas, se va de madre para la silla que es.

#6853 Ya contarás... yo tengo varios modelos fichados. Me pasaré por alguna tienda local por si veo algo decente.

1 respuesta
Dohko

Quería hacer un pequeño comentario de la Ergochair después de más de un año usándola, por si a alguien le sirve de algo.

La pille en el black friday del año pasado y a muy buen precio, no recuerdo cuanto fue pero creo que unos 200 euros y la verdad es que por ese precio dudo que hubiera podido encontrar algo mejor. Venía de la silla básica de oficina de Ikea (el modelo de 50 euros) y el cambio fue brutal, con lo de trabajar desde casa empece a tener dolor constate en la zona lumbar y en la zona del cuello... Gracias a esta silla mi postura es mucho mejor. Probe la Markus un par de semanas antes de esta y ni punto de comparación, me imagino que era porque la Markus no se adaptaba a mis medidas y dado que apenas puedes regular nada, como no te venga bien estás jodido.

Como puntos negativos:

1) Las ruedas, son bastante malas. Uso la silla sobre una alfombra (aunque por suerte en un par de meses cambiaré el suelo y dejaré de usarla) y cuesta muchisimo moverse, muchas veces parece que las ruedas no giran sino que deslizan sobre la alfombra y cuesta moverse xD

2) Los reposabrazos como se ha dicho muchas veces, no son los más cómodos del mundo, pero es que además suenan muchísimo al moverlos (y se mueven con demasíada facilidad) . Es la única parte de la silla que hace muchísimo ruido al moverse

Se nota que tanto las ruedas como los reposabrazos son las partes más baratas de la silla. Según he visto la silla está casi a 500 euros ahora y creo que por ese precio no la recomendaría, pero si la podeis pillar en alguna oferta puntual por unos 300-350 euros sin duda merece la pena.

2 respuestas
ArThoiD
#6855Dohko:

1) Las ruedas, son bastante malas. Uso la silla sobre una alfombra (aunque por suerte en un par de meses cambiaré el suelo y dejaré de usarla) y cuesta muchisimo moverse, muchas veces parece que las ruedas no giran sino que deslizan sobre la alfombra y cuesta moverse xD

Eso es porque trae ruedas para suelo duro supongo.... Pilla unas para alfombra y au.

B

#6855 Ahora estoy como tu estabas pero con la Flintan del ikea, con dolores puntuales de espalda si no me siento hasta el respaldo que se me hace un poco incomodo
Por 200€ me compraba la ergochair ya

1 respuesta
Dohko

#6857 por 200 euros fue un robo... Encima sin querer me cancelaron el pedido y para compensarlo me dieron un voucher y envío vip para la silla (me llego la silla en 4 o 5 días creo). Con el voucher se me quedaba por ejemplo el brazo para monitor como a 12 euros pero al final lo deje pasar y no lo compre xD (no lo podia usar en mi escritorio, pero si lo hubiera pillado para revenderlo hubiera sacado una buena pasta)

krm

He pillado una HM Sayl de segunda mano por $350. Gloria bendita. Venia de una silla de $50 y la diferencia es abismal.

1 respuesta
isnotavail

#6859 Donde la has pillado a ese precio? llevo dias buscando info sobre ese modelo en concreto #6829 y estaba casi decidido a pillar la version gaming, ya que viene con todos los extras menos el ajuste lumbar (que la mayoria de gente, dice que apenas se nota) .

1 respuesta
B

Gente , en IKEA Barakaldo la Markus está disponible. Yo he pillado ya una en este preciso momento.

Con tarjeta daba error pero con PayPal me ha dejado hacer el pedido.

Corred insensatos !

1 respuesta
DiAbLo0o

#6861 yo estoy esperando que aparezca en mi zona, pero me gustaría probarla primero. Mi duda es si estará expuesta para probarla... O cuando aparece en stock simplemente la tienen en el almacén y ya?

Kony646

de la markus tened muy en cuenta si sois altos que los reposabrazos no se regulan, que yo mido 1,90 y me quedan muy bajos los jodios

krm

#6860 No estoy en España, comprada en el wallapop de aquí.

B

Que maravilla MV, cuando te la compras es cuando empiezan a sacar mierda de la silla xDDDDDD

No falla.

1 1 respuesta
Krosita

#6865 Lo de los reposabrazos es algo que se ha dicho siempre de ella, que al ser fijos tienen sus inconvenientes.

Pero vaya, que va a pasar en todas las sillas que sean asi.

Krosita

#6854 Me ha llegado y creo que todo esta bien para el precio que tiene excepto una cosa, en esta imagen sale bastante claro que los reposabrazos son ajustables.

Pues en la mia me han llegado unos fijos que son bajisimos para mi, asi que les he mandado mail directamente a ellos a ver si pueden mandarme otros que si sean ajustables o directamente tiro de devolucion en Amazon.

3 1 respuesta
Yekale7

#6867 putada... pena porque la imagen es clsra y no deja dudas. Creo que incluso en la descripción indicaba que eran ajustables.

Creo que voy a tirar por la ergochair de amazon. En tiendas locales solo veo sillas malísimas o modelos gaming ...

1 1 respuesta
Ragebar

Llevo unas semanas buscando pro ahí una silla decente y en cada sitio dan distintas opiniones y te meten las sillas gaming por cualquier lado. Tengo la mía hecha una mierda y los riñones empiezan a quejarse últimamente. No puedo gastarme mucho ahora mismo unos 100-150€ de presupuesto, he visto el encabezado y que habláis mucho de la Markus esta de Ikea ¿Realmente es tan buena? ¿Merece la pena?

Necesito una silla buena que no me deje la espalda jodida y la moda de las sillas gaming estas nunca me ha gustado, tampoco me han dado nunca mucha buena impresion xDD

2 respuestas
Artalian

#6869 puedes mirar algún modelo de euromof

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji