Un "periférico" indispensable: La silla

KuS

#6990 La mía no se mueve, la holgura que da la malla en todo caso pero no más, nada del tipo de movimiento de cuando la tienes suelta. A ver si es que te ha venido mal :/

P

#6986 Pues aun nada. Me estoy planteando otra NS, pero no me acaba de convencer tener otra ya que no me convenció del todo la Takamikura

shortyStyle

Llevo tiempo esperando stock de la Markus, alguien tiene alguna notícia de cuando repondrán? No hay ni en tiendas ni a domicilio según la web.

benjaZUx

Buenas foro, mi novia anda en busca de una silla. Le gusta bastante la estética Gaming. Yo tengo una Newskill Kaidan, y le gusta mucho pero lo que le toca las narices es que no toca con los pies en el suelo. Sabéis de alguna silla de ese estilo que sea más "pequeña" o para gente mas bajita? salu2

2 respuestas
B

#6994 un reposapiés es la solución

1 respuesta
KarlosWins

.

1
benjaZUx

#6995 Quiere evitar el reposapiés, pero al final va a tener que ser así xD

1 respuesta
isnotavail

#6994 Es que el problema para los bajitos, es que tiene que ir todo acorde a su estatura, si te compras una silla mas bajita, pero el escritorio sigue igual, luego le doleran los hombros si no usa un reposapies para estar a la atura correcta, otra opcion es no usar reposapies pero usar una bandeja para el teclado.

ahi si metes su altura, te dice las medidas que tendria que tener todo acorde a su altura, yo lo utilice cuando me monte el escritorio y me fue de perlas.
https://www.bauhutte.jp/bauhutte-life/tip2/

2
10 días después
Dry-Prime

Buenas, os traigo un caso totalmente opuesto al de arriba xD

Estaba buscando una silla pero dada mi envergadura (2,04m y 145kg) necesito algo especial que pueda adaptarse a mi altura y aguantar mi peso (cuanto más mejor, ahora he bajado bastante pero he llegado a pesar 175kg) aparte de que me cuide bien la espalda, ya que como curro en IT estoy muchas horas sentado y cuanto más duradera sea mejor. La estética me da igual mientras cumpla con todo lo anterior.

He visto las 3 que recomendáis arriba pero o no aguantan mi peso o no tienen altura suficiente por lo que creo que no me valdrían.

La mesa me la hice a medida y tiene unos 83cm de altura pero sillas de este tipo no sé si se pueden hacer a medida, en todos los sitios a los que voy me dicen que sillas de este estilo no hay para mi tamaño y peso pero igual no he ido a los sitios idóneos... alguna idea?

3 respuestas
kainlucifer

#6999 se que no es una silla ergonomica, pero dentro de las necesidades puede que te valga.

Mirate la secretlab titan XL, hasta 2.08 altura y 180kg de peso, desconozco si hay sillas ergonómicas como tal con estas características

1
Simba26

#6999 Yo soy mas o menos como tu, aunque un poco meno en proporciones, por la altura olvidate de conseguir asi, por peso puedes conseguir hasta 150kg que aguantan. Yo compre la UMI y me va bastante bien. Puedes comprarla por amazon y siempre puedes devolverla sino se adapta ( 30 dias creo ).

Link https://www.amazon.es/Umi-Amazon-ergonomica-Transpirable-reposabrazos/dp/B081HX9SRM/ref=pd_vtp_10/260-8117189-9147948?pd_rd_w=KdGtM&pf_rd_p=ca55ebdf-8863-4acc-9da9-c5150dabeba4&pf_rd_r=3NNWJ41DSE43Q46X66ME&pd_rd_r=b6c1db3c-9012-40ba-9859-e5cf2d33e804&pd_rd_wg=CwZUV&pd_rd_i=B081HX9SRM&psc=1

1
EspY

Su puta madre, se me ha jodido el pistón de gas de la Steelcase Please II y es IMPOSIBLE de sacar, me compré un reemplazo hace 2 semanas y he estado probando mil maneras de youtube, a ostias, con 3 en 1 con una llave grifa y no hay manera. Si alguien tiene alguna sugerencia...

Por otra parte no tengo tiempo ahora mismo de hacer research de sillas porque estoy hasta arriba de curro y tengo que entregar esta semana varias cosas, total que no quiero hacer un gasto importante de calentón, si alguien me recomienda alguna silla en el rango de 150-200 que tenga soporte lumbar regulable para ir saliendo del paso se lo agradecería. Pillaría la ErgoChair de calentón pero tarda bastante en llegar no?

TripyLSD

Joder, pues yo estaba casi decidido a pillar una autonomous hasta que me he puesto a leer lo de reddit, opiniones y lo de el rebranding chino.

Que asco. ¿No quedan marcas decentes hoy en día? Tampoco me apetece pillarme una silla gamer y pagar más porque lleve rgbs y colorines racing

Evilblade

#6999 Si curras en la silla también y con esas características yo miraría una Herman Miller.

Yo tengo una Aeron modelo grande hace 12 años (hay varias tallas, puedes ir a una B o C) y el único repuesto que le he aplicado ha sido un cambio de ruedas a la década.

Yekale7

Hay varias ergochair en amazon que habíamos comentado en el pasado de "oferta".

https://www.amazon.es/s?k=Kangaro+silla

2 2 respuestas
TripyLSD

Joder, me ha dado por mirar las nuevas sillas que han puesto en la oficina del curro que son cojonudas. Son estas Steelcase Gesture

Pero los precios que estoy viendo son absurdos. 1000€ para arriba, depende de las opciones. E. PcComponentes tienen una por 1300. Imagino que en mi empresa habrán recibido un buen descuento por haber comprado varias, porque 1000€ por silla me parece una locura.

Si os apetece dejaros un pastón o podéis conseguir un buen dcto por empresa, son la poya.

Dentro de la misma marca veo que hay algunas más asequibles compradas a través de distribuidores, como esta por 300€ steelcase think
Me lo estoy pensando seriamente

3 respuestas
Kony646

#7006 joder que suerte de empresa

isnotavail

#7006 En las marcas de gama alta, es lo habitual esos precios, incluso mas caras como los 1800 de la hm embody.

Artalian

#7006 Yo tambien las tengo en la empresa y son una puta delicia

asterix021

#7005 es buena marca Kangaro? Primera vez que la oigo
https://www.amazon.es/Kangaro-Silla-Oficina-pl%C3%A1stico-Einstellbar/dp/B08M62DQDD

1 respuesta
Yekale7

#7010 Las sillas de autonomous son chinas, y estas deben ser las mismas. Hay una diferencia clara que es el mecanismo de la silla, unas llevan un modelo antiguo o más básico, pero en el modelo rojo lleva el "correcto".

Si no me confundo, ambos mecanismos están certificados. En definitiva, la silla tiene que ser la misma que la ergochair.

2
isnotavail

#7010 Es lo que te dice #7011 tienes toda la info en #5245 #6842 #6843 #6875 , pero basicamente Autonomous lo que hace es pillar modelos de sillas chinas y meterle rebrand con un sobreprecio por el camino.

jaime9714

¿Que silla recomendáis sobre los 150 euros a dia de hoy? Para una altura de 1.80

He visto estas
-Ankara
https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/sillas-para-uso-casual/silla-oficina-con-cabecero-ankara/

-Umi
https://www.amazon.es/Amazon-Brand-reposabrazos-Acolchado-Carga-330LB%EF%BC%88Verde%EF%BC%89/dp/B081HWKWN6/ref=asc_df_B08JYNFYK8/?tag=mediavida0c-21&linkCode=df0&hvadid=518636626739&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=6413002902346368062&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047055&hvtargid=pla-1187122459371&th=1

-mfavour
https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-reposacabezas-apoyabrazos-ajustables-sedentarias/dp/B07NXWKMFT/ref=pd_lpo_2?pd_rd_i=B07NXWKMFT&tag=mediavida0c-21&th=1

@Simba26 ¿Que tal salió la Umi?

3 respuestas
Hukha

#7013 La MFavour descartala, no es mala silla, pero es muy plasticosa, China y la marca deja mucho que desear en cuanto a devolucioned/problemas por que saben el producto que tienen.
Hacen mucho ruido, no es una buena opción en general

pronv

#7013 Ankara sin duda

1 respuesta
jaime9714

#7015 Es que la he visto por Amazon y la gente comenta mal de ella es lo que me echa para atrás

Simba26

#7013 Buenas, la Mfavour nisiquiera te molestes, la tuve y la devolvi, menuda castaña.

La UMI que tengo muy muy bien, de verdad que estoy muy agusto, pero no es la del enlace sino una un poco supeior, si no tienes prisas puedes esperar e ir revisando que suelen bajar de precio, esta es y justamente la han rebajado. Por el precio original no merece la pena pero cuando la bajan 150 +/- si que es la mejor.

Link:

https://www.amazon.es/Umi-Amazon-ergonomica-Transpirable-reposabrazos/dp/B081HX9SRM/ref=pd_di_pb_ps_sccl_1/260-8117189-9147948?pd_rd_w=hZgiQ&pf_rd_p=14aa0256-4e86-4c17-a3b2-6f82e3f01052&pf_rd_r=VXYS13BFJKETHEJQHFDK&pd_rd_r=0f0db255-b239-4af4-bba5-c1b1b5fd09a1&pd_rd_wg=P1L1Z&pd_rd_i=B081HX9SRM&psc=1

Dry-Prime

#6999 Al final fui a una tienda especializada de sillas para ver mi caso y me enseñaron varias sillas, me enviaron por correo el precio de las 3 que más me gustaron y flipo con el precio:

HÅG H09 PRIVACY 9430, PANEL DEL RESPALDO ALTO EN TECRILATO. ASIENTO, COJÍN LUMBAR Y CERVICAL TAPIZ. EN TELA COLOR NEGRO. CON APOYABRAZOS REGULABLES Y BASE EN ALUMINIO. - 1.798,00€

HÅG H09 INSPIRATION 9231, RESPALDO ALTO EN SPACE CON RIBETE EN CUERO NEGRO, ASIENTO Y COJÍN LUMBAR Y CERVICAL TAPIZ. EN TELA COLOR NEGRO. CON APOYABRAZOS REGULABLES Y BASE EN ALUMINIO. - 2.231,00€

SILLA RH LOGIC 220, ART. 9212. RESPALDO ALTO CON BOMBA DE INFLADO LUMBAR. BASE Y PARTES METÁLICAS EN NEGRO. CON APOYABRAZOS Y CABEZAL. TAPIZADA EN TELA CAPTURE GRIS JASPEADO - 1.825,00€

Las probé in situ y con la altura no había problema ponen el pistón más grande y era suficiente para hacer que mis piernas tuvieran pendiente, con el peso tampoco tienen problema y son ergonómicas de narices. La que más me ha gustado justamente es la más cara xD pero joder, 2,2k duelen... voy a ver si la empresa me la paga.

xa3ro

Buenas, he estado mirando las últimas páginas y puedo entender que por ese rango de precio lo recomendable es esto no ? https://www.amazon.es/dp/B08M62FNPX/?tag=mediavida0c-21&ref_=d6k_applink_bb_dls_failed

Mido 1,90 y peso 100 kilos.

Nuvok

#6997 Yo soy bajo y lo mejor es una reposa pies por mi experiencia.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji