Un "periférico" indispensable: La silla

Hukha

#7110 Yo de las tres que he tenido sigo teniendo dos (Una de ella con +5 años) y ninguna chirría :psyduck:
Más allá del ruido metálico al bloquear/desbloquear, ningún otro ruido

Y aun que lo pudiese haber depende de cómo la trates, ya te digo que no tiene nada que ver con la MFavour o cualquiera de plástico barata

ilidan_666

#7110 Dos tengo, una con 11 años o mas y otra con 4 que tiene mi mujer y tendrá varias carencias pero desde luego no es la estabilidad ni por supuesto chirridos de ningún tipo.

A si que ese hostal es una maravilla o vete tu a saber que estas comentando.

1 respuesta
Khams

#7112 Tengo una en casa de mi familia, casi sin uso, y he visto y probado varias y renquean, otra cosa es que comparado con otras sillas que tengais o hayais probado sea decente.. pero desde luego comparada con sillas "buenas", chirría.

1 respuesta
Hukha

#7113 Yo si quieres hago un vídeo xDDD
Las mías no hacen un solo ruido, son sólidas como una roca
Una es de Ikea Baleares y otra de Ikea Berlín, por si eso pudiera influir en algo

CiudadanoEj

despues de semanas pensandomelo no aguanto mas con la silla de cuero me da demasiada calor.

Estoy mirando Ikea porque siempre lei que la markus va de lujo pero ahora he visto la JÄRVFJÄLLET. Cual me recomendais? Y si teneis alguna otra sugerencia sobre ese precio tambien se aceptan

Wei-Yu

alguien ha pillado ruedas de patín para la ergochair? Experiencias/marcas?

vene-nemesis

Yo tengo ruedas de patín en la ankara, no dejan marcas.

2 respuestas
Zentakki

Ostrás pues yo estaba a punto de pillarme una alfombra o protector de suelo de esos de ikea. De verdad no joden el suelo de madera, #7117? Porque prefiero cambiar las ruedas que poner una alfombra/protector

1 respuesta
Wei-Yu

He visto que las clavijas parecen bastante estándar, pero aún así no sé bien si hay diferrencias.

#7117 las pillaste en amazon?

1 respuesta
vene-nemesis

#7118 de momento nada.

#7119 si, en amazon hay un montón, si buscas bien las hay incluso bastante baratas, yo pillé unas por 17€ pero ya no están disponibles.

Vienen con 2 modelos de ejes, 11mmx22mm o 10x22, la gran mayoría de las sillas creo que son 11x22.

Lo único malo que tienen es que son mas altas que las otras ruedas, y la altura mínima del cojín cambia, si tenéis escritorios muy bajitos os puede molestar.

1
Wei-Yu

De lujo las ruedas de patín, me pillé 11x22 que es lo que trae en el spec de la silla.

La única pega es no haberlas pillado antes.

1 respuesta
sulayr

#7121 Cuáles has comprado? Por qué lo has hecho? A mi me ruedan bien, pero la verdad es que van algo duras.

1 respuesta
Wei-Yu

#7122 con la alfombrilla que uao ahora ni se mueven directamente. En general van más flojas y opcionalmente puedes lubricarlas.

Cogí unas random en amazon, estuve por pillar las de la tienda de autonomous pero entre portes y demás se iba algo de madre.

1
Sefh

La umi de Amazon está por unos 120 con un cupón de 80€, por ese precio que opináis? O ya mejor ahorrar y tirar por una kangaroo de esas? Mi dxracer se cae a pedazos después de 9 años y ando mirando una nueva.

1 respuesta
Simba26

#7124 yo tengo la umi, la que el asiento es de malla y va de perlas, la otra seguramente vaya igual

dantekh

Tras 6 meses usando la ergochair pro para teletrabajar estoy pensando en cambiarla.

El problema es que no consigo una posición que me sea cómoda al 100%. No sé si a alguien más le pasa pero las dos posiciones fijas para el ajuste de la inclinación del respaldo me parecen muy distanciadas entre si, la primera se queda demasiado hacia delante y la segunda demasiado hacia atrás. Y la opción de dejar el respaldo sin bloquear no me termina de gustar...

La pillé viniendo de una Markus y la verdad que no he visto el salto de calidad que esperaba... viendo las críticas de las páginas anteriores al menos veo que no soy el único y a la larga no es una silla tan cómoda como se espera.

1 respuesta
Mortalek

#7126 Personalmente yo si lo noté y fue un upgrade bastante gordo, venía de 3 Markus seguidas (1 por piston de gas jodido, una con respaldo reventado y otra porque se peló (la que mas me duró) y ha dejado de dolerme la espalda tras el cambio

Lo del respaldo, debe de estar sin bloquear, porque se supone que es mas ergonómico y mejor para las posturas... ¿Has probado en subirle la resistencia para no echarte hacia atrás a menos que pongas mucho peso? También me resultaba antinatural desbloquearlo, pero te acostumbras si le pones mucha resistencia, ya que a menos que hagas mucha fuerza, se mueve poquito...

Lo peor para mi de la silla es, sin duda, el asiento... a la larga pierde muchísimo... aunque viniendo de Markus que me reventaba el culo a las 4 h... Aquí estoy 8h sin ningún problema. Además las Markus eran de piel, que te asabas en verano jaja

No obstante tras 2 años estoy mirándome sillas con el asiento mas cómodo pero del mismo estilo, ya que el salto lo he notado y bastante

1 respuesta
dantekh

#7127 Sí, es verdad que el tema del asiento es más cómodo, en sesiones largas recuerdo que el asiento de la Markus se hacía muy duro y terminaba con molestias. Probaré a besbloquearla con más resistencia a ver que tal, gracias por el consejo.

isnotavail

El problema de recomendar sillas, es que es un producto que depende mucho de las caracteristicas fisicas del individuo, hay modelos que si mides menos de 1.75 o 1.80 son super incomodas, y otras que sucede a la inversa, por ejemplo la hm sayl para gente de 1.75 para abajo es de las mejores que hay, y en cambio para los que son mas altos se les clava en los hombros y es super incomoda, con la markus en cambio sucede a la inversa, y tambien hay que mirar el peso por la profundidad y anchura del asiento.

1
fracarro

Está esta silla a 99€ la umi aplicando un cupon
https://www.amazon.es/gp/product/B081HWKWN6/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A2PJ9EKBV42S2D&psc=1&tag=pepperugc-21&ascsubtag=505644766
Alguno que la tenga?

B

ya no venden la markus de polipiel? solo venden la de tela?

Por el precio que tiene es buena? veo que la tienen varios streamers que podrían permitirse tener sillas de 2000€ y están utilizando la markus

1 respuesta
guillauME

#7131 No compres polipiel, vas a sudar como un cerdo y encima se rompe siempre, se pela.

5
7 días después
B

¿Alguna silla que recomendéis personalmente? Llevo un tiempo queriendo cambiar mi silla geiming por alguna silla bastante decente pero no tengo ni puñetera idea

3 respuestas
Troyer

#7133 markus del ikea

1
Simba26

#7133 esta la tengo y me va estupendo: Silla Umi

1
fracarro

#7133 yo pille la umi de Amazon por 99€ está bastante bien quizás lo único malo es el reposacabezas si eres alto

1 respuesta
V-ChakSorZ

#7136 esta?

Amazon Brand - UMI Silla de Escritorio Ergonómica de Malla Transpirable con Respaldo, Silla Giratoria de Estudio de Oficina con Reposabrazos y Reposacabezas Regulable, Negro

2 respuestas
fracarro

#7137 #7130 es muy cómoda la verdad, quizás el punto peor es el reposacabezas pero por 99€ con que me dure desde 2018 que tenía la otra me sirve.

Mafioso14

Acabo de pillarme esta https://www.ikea.com/es/es/p/matchspel-sillon-gaming-bomstad-negro-80507608/

Si alguien necesita aclarar dudas que me cite aquí después del sábado que es cuando me llega xd

Obvio si me acuerdo me paso y doy opiniones.

1 respuesta
B

#7139 Polipiel, en un año vas a tener el sillón pelado por todos lados.

Era mejor opción la markus de Ikea, en todas las reviews sale superior y cuesta menos.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji