Un "periférico" indispensable: La silla

Kony646

Una pregunta entre la Aeron y la Embody con cual os quedariais porque de aeron si que veo de segunda mano alguna pero de la embody ni una macho. Y ya no se si es porque la gente no la compra o porque estan mas contentos que con la otra y no se revende.

2 respuestas
espikiller

#7229 Muchas gracias, la verdad que por 100 euros mmm casi mejor la original. pienso.

1 respuesta
sulayr

#7232 Claro, es que esa es la cosa que temas de garantías y demás, pues a saber. Pero bueno, si dicen que son iguales...

guillauME

#7231 Las Aeron las ves de segunda mano porque suelen ser de oficinas. Fijate en las series americanas la próxima vez que las mires, casi todas las oficinas las tienen.

FoxWinterMan

A falta de stock de la Markus, que recomendariais?

184cm 82kgs... IT desde casa

pronv

900€ no es nada, aquí todos ganamos 5k/mes

1 1 respuesta
JayIglesias

#7231 en esto de las sillas es clave que las pruebes… a ver si cuentas algún punto de venta cerca.

Yo probé ambas y acabé pillando la Aeron, me gustó más la sensación sentado, y además el tener malla me gustaba más que el textil de la Embody.

Otro punto importante de probar las sillas es el tema de la talla (en el caso de la Aeron) me salía talla grande, y al probarla, me era incomodísima (me cortaba la circulación en las piernas), pero fue probar la De tamaño mediano y perfecta.

1 1 respuesta
guillauME

#7236 Si la silla te dura pongamos 10 años te sale a 6-7€ al mes.

Depende de lo que valores tu comodidad y salud postural.

Yo no me arrepiento en absoluto de haberme comprado en su día la Wilkhan ON por ese dinero. Sigue a tope siendo muy cómoda aunque los reposabrazos de goma se han dañado y tiene la forma se mi culo.

Toca cambiarla en breve pero ahora no pueso desembolsar esa cantidad.

1 3 respuestas
ArThoiD

#7238 no hay recambios? Es la gracia de las sillas caras, mientras la estructura aguante, renuevas el resto por mucho menos dinero.

1 respuesta
belegar

#7230 la he estado mirando y no pinta nada mal alguien más puede dar sus sensaciones?

1 respuesta
Kony646

#7237 por curiosidad, cuanto mides? porque a mi me sale tambien la grande

1 respuesta
JayIglesias

#7241 1,79cm y 83kg en las tablas sale B o C, y en la tienda me dijeron que mejor C para mi cuerpo. Pero al probarla fue muy claro el ir por la B.

pronv

#7238 no lo has pillado

Andre333

#7219 pero la ergochair, para estar inclinado con los pies en alto de relax viendo pelis quetal es?

Porque para mi es lo mas primordial.

Andre333

#7220 yo estoy buscando casi mas un sillon comodo para ver pelis que una silla top para trabajar. Por eso me parece bastante comodo la titan de secret lab.

1 respuesta
ArThoiD

#7245 Pues pilla un sillón tio, es otra cosa.

1 1 respuesta
Andre333

#7246 el problema es que tambien le echo horas a la consola. Y tengo la mania de echarme para delante. Por eso estaba mirando una silla

ne01985

#7240 Yo estuve mirando mucho y la verdad, venía de una Markus antigua que me ha durado unos 10 años y por más horas que estuve sentado nunca me resentí ni de la espalda ni de nada.

Si tienes una estatura normal se adapta a la perfección y si la Markus me recogía muy bien las lumbares esta lo hace todavía mejor.

Me daba miedo cambiar a otra porque anteriormente tuve alguna que el mullido del asiento no duró ni dos años en condiciones y esta ha aguantado perfectamente hasta el final.

La única pega que le encuentra la gente es que los brazos al poderse subir y bajar no quedan totalmente fijos, sino que tienen un pequeño juego lateral que hace que se muevan ligeramente.

A mí esto no me importa, de hecho creo que está hecho a propósito para que se muevan con los antebrazos.

3
Khams

#7238 Y no se le puede "rellenar" el asiento en una tapizeria o algo asi? no creo que sea necesario cambiarla del todo no?¿?

1 respuesta
guillauME

#7239 Seguramente pero a saber cuanto cuestan. No se yo si merece la pena.

#7249 no tiene relleno como tal la silla. Es todo malla pero a ver, igual he exagerado, no es en plan sofa se Homer Simpson pero se nota jaja

La silla sigue siendo super cómoda pero se nota el paso de los años especialmente en el tema de los ajustes de tensión y tal

Me puedo tirar horas y horas sin notar que estoy sentado.

1 respuesta
ArThoiD

#7250 Yo lo miraría eh, te sale a cuenta pillar repuestos fijo.

Akaoni

La silla que tengo actualmente le queda poco tiempo de vida, he estado mirando tiendas que vendan sillas o mobiliario de oficina en Madrid para entrar y probar.
El problema es que veo las imágenes y parecen clones de otras y la calidad no parece muy buena.
¿Conocéis y/o habéis estado en alguna tienda de sillas en Madrid?

JoSuK

He pedido la UMI con el cupon de 100€ de descuento, a ver que tal sale, pero por ese precio tiene pintaza.

1 respuesta
fracarro

#7195 #7194 #7193 #7253 Al final os comprasteis la UMI? Que impresión os dio y os gusta?

2 respuestas
B

#7254 La tengo desde ayer.

Me es muy cómoda, pero me tengo que acostumbrar al soporte lumbar porque vengo de una silla muy distinta. El reposacabezas me va bien tal cual viene pero lo he intentado regular y hay que hacer bastante fuerza (Eso o yo he apretado los tornillos de más aunque no tendrá nada que ver).

Yo mido 1,73cm pero para una persona de > 1,80 metros no la recomendaría.

Es toda de plástico pero vaya por 100€ poco más se puede pedir.

1 respuesta
Rosenberg

#8 Esta silla es muy comoda la verdad, tiene un respaldo amplio y alto. Creo que hasta nos podemos quedar dormidos en esta silla. :sleeping:

Rosenberg

#19 Lo malo es que después de 1 hora empiezas a sentirte incomodo y todo plano allá atrás :joy:
Yo también tengo una parecida.

1 respuesta
B

compré la Markus pero no me convence del todo, la voy a devolver

KaeL

#7257 #7257 Te das cuenta que estas respondiendo a mensajes de hace 11 años?

sulayr

A alguien se le ha activado su silla del tiempo.

1

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji