Un "periférico" indispensable: La silla

isnotavail

#7380 Esque este tipo de listas son un poco un brindis al sol, porque el tema de las sillas depende mucho de la fisionomía de quien la usa, por ejemplo la leap todas las revises serías destacan lo mismo, gran calidad de construcción y soporte lumbar, pero no es para todo el mundo, precisamente porque su ajuste lumbar es muy agresivo, y si eres muy alto no te pilla toda la espalda, en esos casos es mejor la gesture por ejemplo.

2 respuestas
fkdlzh

#7381 #7380
yo nunca las he probado asik no se si mereceran tanto la pena, aunque la verdad es que de esos tios me fio, tienen otras reviews de productos con las que coincido.

queria probar ambas antes de comprar una pero como no hay ningun tienda fisica en mi ciudad comprare ambas, las probare durante 1 semana cada uno y devolvere la que menos me convenza

sulayr

#7375 De aquí la tenemos un montón de gente, yo entre ellos. Es muy buena compra y de calidad de materiales top. Revisa páginas atrás por marzo abril 2020 que hablamos y discutimos mucho o si quieres saber algo en concreto, pregunta.

1 respuesta
Fwend

#7383 Como esta para gente alta? Mido 1,90 y peso mis 110kg. Ahora mismo tengo la Markus desde hace 5 o 6 años y estoy contento pero he empezado a teletrabajar y las 10-12h diarias sentado(entre curro y ocio) acaban pasando factura y me estoy planteando invertir un poco en salud para prevenir.

3 respuestas
sulayr

#7384 Pues no se decirte. Yo mido 180 y 75 kg y sin problemas. No sé qué problemas encontráis los más altos. Dime y te digo. La espuma es muy buena y gorda y en mi caso no se ha deformado aún.

Tb te digo que si quieres invertir en salud píllate un standing desk, que la salud no es sólo espalda.

1
Zentakki

#7381 Que quieren decir con que el soporte lumbar es muy agresivo, que tiene bastante "curva" en la zona lumbar y muy rígida, o como?

Yo de la lista esa, la leap es la mas asequible, la estoy viendo de segunda mano en torno a 400 euros, y me lo estoy planteando, estaba pensando hasta invertir en una herman miller aeron que es la que siempre veo como top pero en ese video ponen mejor a las steelcase y salen mas baratas.

Ahora mismo estoy con la autonomous myochair pero si pudiese volver atrás en el tiempo me hubiese gastado el doble en una buena silla de verdad.

2 respuestas
isnotavail

#7386 Si, de hecho, en algunos videos hay gente que recomienda quitar el ajuste lumbar, solo con el pasivo que te da la forma del respaldo es suficiente para algunas personas.

#7384 Para tu estatura recomiendan mas la gesture.

m4a1sd

¿Usáis esto?

2 respuestas
Scottie

#7388 no, me pasaría toda la mañana dándole patadas...

Seal67

#7388 Sí, es para cuando tienes que subir la silla más alto porque tu mesa es demasiado alta. Si tu mesa tiene la altura buena o regulador de altura pues no lo necesitas. (Lo ideal es tener los pies en el suelo)

Pero yo por ejemplo tengo una mesa demasiado alta así que lo necesito para tener las piernas en 90 grados.

Seal67

#7384 Te recomiendo que vayas a una tienda de sillas y las pruebes tú porque es jodido mirar sin probarlas, yo fuí y pude elegir mucho mejor. Sobretodo es importante cuando te vas a gastar mucho dinero.

#7386 Yo estuve probando todas las de steelcase y son puta madre todas, yo me pillé la series 2 y estoy muy contento. Lo mismo digo, si puedes mirar alguna tienda de sillas alrededor para probarlas te va a ayudar muchisimo, no lo puedo reocmendar suficiente.

1
Tronkito

Alguien tiene código de referido Secretlabs???

Gracias!

espikiller

He estado viendo un video de la Titan y no veo nada que no haga mi Drift de 180 euros la verdad.

1 respuesta
ManKorR

#7393 hombre si tu forma de valorar y comprar una silla es viendo un vídeo...

1 respuesta
espikiller

#7394 Mankor eso es una respuesta fácil, por el tipo de silla es imposible que tenga justificado ese precio a mi parecer. Cualquiera de las otras de oficina parece que aportan cosas diferente, y como es lógico no podría probar todas, que es lo suyo.

1 respuesta
ManKorR

#7395 pero no puedes decir que no ves que haga nada diferente a tu drif. Lo que quería decir es que eso no lo puedes valorar a través de un vídeo.

Yo tengo una Markus, porque a pesar de haber probado la secretlabs y parecerme super cómoda, pues para mis usos era gastar demasiado dinero.

Imagino que los precios irán en base a la calidad de los componentes, porque de ergonomía si que se parecen al resto.

Todo el mundo que conozco que tiene una está encantadísima de haberla comprado.

1
isnotavail

Han subido por unas horas la silla en su web de hk, y ha quedado en el cache de google, por si alguien esta intersado.

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:u0_mu9IuIZYJ:https://hkgaming.hermanmiller.com/collections/vantum-chair/products/copy-of-vantum-gaming-chair-studio-white&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us

B

Tengo un presupuesto de aproximadamente unos 400€.

Valoro estas opciones https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/actiu-stay-negra-entrega-24h/

https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/sillas-para-teletrabajo/actiu-trim-space-gray-entrega-24h/

¿Hay algo mejor por este precio?

¿Los respaldos de malla suelen ser duraderos?

¿Realmente las sillas necesitan reposacabezas? He visto que las marcas top no suelen llevarlo, de hecho en la silla gaming que estoy ahora casi nunca lo utilizo.

B

https://www.reddit.com/r/OfficeChairs/comments/xtaw4p/just_got_all_this_for_50_bucks_bunch_of_zodys_and/

:sob:

210€ por una steelcase reply Air seminueva fabricada en 2016/2017 con un año de uso es buen precio?

Relay

Buenas

Alguien sabe algo de las sillas de ikea? A parte de la markus digo

La Gruppspel y la Styrspel

1 respuesta
B

#7400 yo solo te diría que huyas de todo lo que lleve la palabra gaming. He visto las sillas que has mencionado y por esos precios tienes mejores opciones. Investiga el mundo de las sillas ergonómicas, tu espalda te lo agradecerá.

Si te planteas el mercado de segundamano, por 300€ tienes sillas muy muy buenas.

isnotavail

Nueva silla de ikea.

https://www.ikea.com/es/es/p/styrspel-sillon-gaming-violeta-negro-20522027/

1 2 respuestas
ShyntaX

#7402 Tiene buena pinta¡

guillauME

#7402 Que precio y que horterada ¿No?

1 1 respuesta
isnotavail

#7404 No me parece mal precio viendo como ha subido todo, sin ir mas lejos HM ha subido casi un 20% sus productos en menos de un año, se han disparado los precios en general en todos los modelos decentes, en lo del diseño si que opino lo mismo, ese morado o rojo no me van nada, pero si tiene exito, no me extrañaria ver al menos un modelo en negro y otro blanco.

Por cierto, ya han sacado video promocional de la hm vantum

Bl3sS

Tras dar muchas vueltas finalmente me he decidido por la gesture con reposacabezas.

Me estaba esperando a pillarla en alguna ofertilla del black friday pero le acaban de hacer un descuento en amazon. Con reposacabezas me ha salido por 1015€, dudo que la vaya a ver más barata en cualquier oferta en tienda, y más aún teniendo en cuenta que están subiendo precios.

Tras mirar en varias tiendas físicas, los precios son una locura, todas oscilan entre los 1500€ y los 1700€, es que hasta es más barato pillarla en la tienda oficial que en distribuidores físicos.

Ya os contaré que tal.

1 3 respuestas
ViRuSCS

#7406 Muy buen precio. La mia tiene un año y era imposible econtrarla en Amazon. Me salio por 1.274

guillauME

#7406 Ya contarás que tal. Yo si tuviese dinero hubiese mirado una Steelcase pero ahora imposible.

Mastertitan

Estoy mirando silla para sustituir mi akracing de hace varios años.

¿Alguna recomendación similar por 200€?

¿Y si decidiera estirar hasta los 400+ ? ¿una secretlab o una omen hp?

Muchas gracias.

Ardi

Sabeis si de cara al black friday algunas de las recomendadas aqui se ponen de oferta, sobretodo pienso en una ergo chair??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji