Un "periférico" indispensable: La silla

isnotavail

#7410 HM si que hizo ofertas el año pasado, sobre la ergochair, aun con las ofertas te sale mas barato la de amazon que la de autonomous.

1 respuesta
Ardi

#7411 el problema de amazon es encontrar la equivalencia por lo que estuve leyendo unas paginas atras

1 respuesta
isnotavail

#7412 Pero si tienes links indicando cual equivale a cada una...

ErgoChair EverGreen modelo ("original")
ErgoChair 2 o Pro

1 1 respuesta
Ardi

#7413 No me he fijado entonces, de todos modos muchas gracias :) las empezaré a trackear

Khams

#7406 ya me dirás qué te parece, yo la tengo pero no tenía el reposa cabezas, solo el soporte para la americana jajja comprada de una empresa que hacía mudanza

KullThran

Buenas, tengo una Talius Gecko V2 roja pillada en octubre de 2021, pues después de ese tiempo está un poco machacada, un brazo está un poco mas arriba que el otro (no hay manera ya probé y está todo perfectamente atornillado) por desgracia a mi gato le pareció una idea cojonuda afilarse las uñas en ella y pues tiene 2/4 de la base de la silla con agujeros de uña de gato, a parte, el defecto más grave que no tiene nada que ver con su uso es el pistón, simplemente reventó, no sube ni baja prácticamente una mierda, y de momento voy tirando con la parte de abajo de otra silla xdd, creo que sigue en garantía porque la compré en el corte inglés y pues eso, hace un añito justo, creéis que me cubrirán lo del gato y lo del pistón? lo primero lo dudo pero lo del pistón es muy semao que aguanta la silla 150kg máx y no paso de 80, es bastante lamentable

foto de la silla:
obra de arte de mi colega:

B

Empresas grandes como Herman Miller, Steelcase, Haworth, etc, suelen hacer ofertas en Blackfriday?

1 respuesta
isnotavail

#7417 HM al menos si que me suenan que lo hicieron, al menos en sus modelos "gaming" .

B

¿Qué tal son las sillas con mecanismo syncro? si no me equivoco son esas que el respaldo siempre acompaña a tu espalda en todo momento.

No he tenido la ocasión de probar ninguna, pero he leído opiniones de gente que no le gustan porque el respaldo no puede bloquearse en una posición fija y siempre oscila hacia delante o hacia atrás, ejerciendo una presión constante en tu espalda (hacia delante).

1 respuesta
GaLaDr1eL

Hola! Alguna recomendacion por unos 200€? Es para uso intensivo,entre el curro y jugar

1 respuesta
B

#7420 Tienes la Ankara, Markus, UMI, SIHOO...

Si le vas a dedicar muchas horas yo tiraría por algo más de calidad.

1 2 respuestas
Seal67

#7419 Esas suelen tener varias posiciones, una en la que es movible, y otra que es fija. Yo por ejemplo tengo la steelcase series 2 y tiene 3 posiciones, una que el respaldo no se mueve, otra que el respaldo se mueve y otra que el respaldo se mueve pero más suavemente. Así que si no te gusta la puedes quitar.
A mi me mola y voy cambiando entre respaldo fijo y no fijo para ir cambiando de posición.

También hay otras que tienen una manivela para ajustar cuanta resistencia tiene el mecanismo y no se ajusta solo, que igual te gustan más.

Yo te recomiendo si puedes que vayas a una tienda que tengan exposición de sillas y probar a ver si te gusta o no, porque sin probarlo es muy dificil saber.

1 1 respuesta
B

#7422 En el curro teníamos Steelcase y la verdad que muy contento con ellas (con bloqueo multiposición del respaldo). He pedido presupuesto en varios distribuidores autorizados y hay uno que me las deja bien de precio.

Me duele gastarme 500€, pero sé que son sillas buenas y muy duraderas. Hace tiempo trabajaba en un 24/7 y solamente vi un par que se jodieron (el reposabrazos), pero claro, es porque en cada turno la gente los ponía a su gusto y de tanto meneo al final cede. Todos los demás mecanismos funcionaban a la perfección.

1 respuesta
Seal67

#7423 Yo intento pensar siempre en cuanto tiempo lo vas a usar. Al final si trabajas en la silla o pasas 8 horas al día o más o algo así es una de las cosas que más vas a usar, lo mismo con el colchón que te tiras 8 horas ahí todos los días mínimo, en mi opinión gastar dinero en esas cosas que usas tanto es en lo mejor en lo que puedes invertir el dinero. Al empezar a pensar así ya me duele menos gastarme tanto dinero en ellas jaja.

Yo compré la mía hace casi un año ya y la verdad es que super contento.

3 1 respuesta
B

#7424 ¿Cuál te compraste?

1 respuesta
Seal67

#7425 La series 2, pero probé un montón y todas eran puta madre la verdad, fui a una tienda que tenía casi todas las de steelcase, incluso las baratas eran muy buenas

1
PoetaEscueto

#7421 el siguiente punto de calidad cuáles serían? Es que veo un gap bastante grande entre las de 200 y ya pasar a 500.

Hay algo ahí en medio que merezca la pena?

2 respuestas
isnotavail

#7427 En teoria las Sidiz estan bien en ese gap de 200 a 500, es una empresa coreana que lleva ya muchos años en el mercado, pero ultimamente habian subido tambien, asi que no se hasta que punto siguen mereciendo la pena .

1 respuesta
PoetaEscueto

#7428 lo primero que me sale al buscar SIDIZ son las SIHOO esas.

De SIDIZ veo los modelos T40 y T50 que no tienen mala pinta pero veo reviews y por lo que valen no me acaban de convencer demasiado.

Aunque a simple vista tienen buena pinta la verdad.

1 respuesta
isnotavail

#7429 SIDIZ es coreana, las SIHOO son chinas, hay varios del foro que pillaron la T50 cuando valia 250€ y estaban muy contentos, por eso digo que ahora al precio que las encuentro no se si siguen mereciendo la pena, pero en general la calidad de materiales,diseño y construccion son mejores que las chinorris, pero claro a 450 igual te interesa mas ahorrar y irte a por alguna steel series o hm que rondan los 700 .

Este canal esta bastante bien, y tienen uno secundario que hacen blind picks entre gente que invita, entre mas de 20 modelos con modelos tops como la embody,areron,gesture,etc.

1 respuesta
PoetaEscueto

#7430 joder 250... Sí que ha cambiado el cuento xD

A ver realmente... Es sobretodo dolor en el sentido de que jamás habría pensado gastar eso en una silla. Lo que es el dinero lo tengo pero no se, quizá es cambiar el chip.

1 respuesta
isnotavail

#7431 ha subido todo una barbaridad este ultimo año, la herman miller sayl gaming estuvo por 600€ y ahora esta por 830€ ...

B

#7427 A partir de 300-400 ya empiezas a tener cosas muy decentes, mírate Actiu y Forma 5.

También está el mercado de las reacondicionadas o Segundamano aunque yo no soy partidario de comprar sillas usadas, me gusta estrenar las cosas, pero eso ya es a gusto de cada uno. Si quieres indagar este mercado busca oficinas Montiel, por lo que he leído las reacondicionan muy bien.

Si no te corre prisa espera al black friday porque seguramente habrá alguna ganga.

En Amazon creo que había una stay full equip por 350€.

1 respuesta
PoetaEscueto

#7433 la actiu stay no pinta mal, en Amazon está con reposacabezas por 350 aunque solo 1 review.

Alguien por aquí que la tenga? Luego busco reviews.

1 respuesta
B

#7434 en PcComponentes tienes

https://www.pccomponentes.com/actiu-stay-silla-de-oficina-con-cabezal-negra

1 respuesta
PoetaEscueto

#7435 voy a revisar bien porque he encontrado una página que te deja "configurarla" y quiero asegurarme viendo reviews y tal.

Sabéis si existen tiendas físicas donde expongan este tipo de sillas para probarlas? Aunque no sea este modelo exacto pero algo rollo especializado que puedas probar varias gamas y tal.

E3-NeOz

que tal veis la DXracer Air R1S en amazon estan alrededor de la horquilla de 400€

1 respuesta
Crus

#7437

Yo tengo una, no la recomiendo. Es decir, es genial en su concepto y tiene una calidad brutal como las DXRACER pero creo que es mucho más comoda la serie F o D cualquiera estandar de la marca.

Está más barata en PCC por cierto

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=dxracer&or-relevance

1 respuesta
E3-NeOz

#7438 a ver el tema es que ahora mismo tengo una DXracer Robas Lund que tiene ya 4 años (me costo 190€) y entre que la polipiel se esta yendo a tomar por culo , El piston de la elevacion no va del todo bien , y un par cosillas mas , estaba pensando en cambiarla .

Con un presupuesto de alrededor de 400€ cual seria el pick perfecto ? (176cm de altura y entre 80-90 kilos dependiendo de la estacion)

2 respuestas
Crus

#7439

Estas por ejemplo

https://www.pccomponentes.com/dxracer-gladiator-series-silla-gaming-negro-blanco

https://www.pccomponentes.com/dxracer-valkyrie-silla-gaming-negra

https://www.pccomponentes.com/dxracer-r131-racing-pro-silla-gaming-negra

Por cierto, creo que no es el modelo de tu silla sino del importador xD

Tu DXRACER probablemente sea una serie F o D (las más sencillas y baratas de DXRACER hasta hace poco)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji