Un "periférico" indispensable: La silla

PoetaEscueto

#7496 según la descripción

El éxito de tu trabajo comienza aquí

Yo me tiraría de cabeza a por ella.

Pd: la polipiel esa tio...

Bouzas

#7499 Yo he probado la Ergochair 2 y la Secret Lab y en un proximo me pillare sin dudar una Secret Lab, la comodidad que me dió al momento fue muy top.

ferk

#7496 Yo he tenido una muy muy similar, concretamente esta. No estaba incómodo, aunque si que los primeros días me costó, pero tampoco tengo una referencia clara ya que siempre he tenido sillas de medio pelo (y suelo tener malas posturas).

Petó hace unos seis meses (la compré en 2018), los reposabrazos se partieron (a la altura de los embellecedores esos), también tenía cierta holgura por las patas. En su día me costó 73,80€ (ahora cuesta el doble, culpa de Putin), por ese precio me la volvería a comprar. Por los 140 de ahora no.

Que por cierto, desde que se rompió llevo a la caza de una nueva silla, pero no me decido 🤷‍♂️, de momento estoy usando una Ikea Bonny del año de la pera.

B

en la web de spacio están haciendo pre-black friday, si veis alguna otra web con buenos precios compartidla por aquí

1
darkblade60

#7489 De que UMI hablas?

1 respuesta
B

#7505 de este modelo

Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg 330LB

ilidan_666

Alguien sabe si es posible que alguna silla de este estilo pueda reclinarse como es devido que cuando me pongo a ver una pelicula en la tele que tengo en el escritorio tengo que cambiar de silla y optar por una "gaming" de plástico cochambrosa.

Algo así pero con mas inclinación sin que cargue el culo que reparta mejor el peso.

También he visto este modelo, creo que tampoco tiene un angulo suficiente para lo que comento arriba.

En el caso que alguien tenga una así pues que me comente si es factible por que tengo una markus que la inclinación es casi la misma y para nada mucho mas comodo con tipo gaming, solo para ese uso claro.

fkdlzh

no entiendo que mania teneis algunos de ver pelis en el pc y en una puta silla. yo si quiero ver una peli me voy a mi sofa reclinable y me veo una peli como es debido en una tv de 82" oled.
las sillas son para sentarse o para reclinarse moderadamente, no para dormir

3 respuestas
perez_chuck

#7508 Yo es que la de 82'' la tengo de monitor, estoy esperando que me traigan la de 120'' para el salón, entonces no me queda otra que verlas en el pc

8
Seal67

#7508 Yo veo pelis en el pc porque es más cómodo y porque así puedo verlas con amigos por internet, que es como suelo verlas en casa, no uso nunca el sofá yo xD

2 respuestas
jackvendetta

Nadie las ve en la ducha? Hay sillas para ver pelis mientras me ducho? Gracias

guillauME

#7510 Ver películas con amigos por internet. Primera vez que oigo eso.

1 2 respuestas
Bouzas

#7512 Yo lo hago mucho, pero sobre todo series. Extensión Netflix Party y a disfrutar.

Seal67

#7512 Si tienes amigos en otros países o muy lejos no te queda otra xD

Sk8eR

tengo la mala costumbre de estar recostado -/ con la silla gamer la mayor parte del tiempo, y empieza a doler... que silla recomiendan que sea mas difícil coger malas posturas y te obligue a estar recto? entorno a los 150-300 con reposabrazos

1 respuesta
perez_chuck

Películas nunca se me había ocurrido, pero partidos incluso haciendo stream por discord etc de ello y no he convencido a nadie nunca xD

LoRiOn

Me van a dar en el curro una steelcase reply air, alguno la ha probado o sabe que tal es? y ya de paso alguien sabe si hay algun reposacabezas que se le pueda poner, tiene como aleron hacia atras justo arriba y no encuentro nada que se le pueda poner

2 respuestas
Seal67

#7517 Yo probé la reply normal en tienda y me gustó, creo que no tiene opción para reposacabezas

1
ilidan_666

#7508 Puede ser que no me haya explicado bien... pero he escrito "cuando me pongo a ver una pelicula en la tele que tengo en el escritorio" tengo una mesa en L con monitores en una parte y en la otra zona tengo una lg c1 de 55" por eso quiero la silla.

Vaya que como me temia... voy a tener que comprarme una silla gaming por que no hay ni una silla de calidad que se pueda reclinar para acostarse como es debido.

Alguien tiene algún modelo de Secretlab no he visto nada en la web de tiempo de llegada desde el pedido sabéis algo??

1 respuesta
fkdlzh

#7510

1
isnotavail
1
nesquick

#7519 jajajaja qué pena que no diseñen sillas de oficina para tumbarse en ellas, adelante con tu silla gamer destrozaespaldas.

#7515 yo me he comprado una actiu stay que me llega el lunes, ya te diré a ver qué tal

#7517 es muy buena silla

1
HoRuS

Viendo que han aparecido las secretlab, me voy a pillar una mesa y una silla, que la mesa que tengo es del año 2003 y la silla del 2014 xD

Algún cupón de descuento? gracias :)

senzye

Bueno, me pasé por el concesionario Steelcase de Barcelona, que es la mejor marca junto con Herman Miller. Cada marca tiene sus aplicaciones. De Herman Miller he probado la Embody y la Aeron y son las sillas más divertidas que existen, es como un parque de atracciones con el balanceo. Pero la Aeron no vale para daily driver. La embody sí.

Sabiendo por reviews lo que tenía que mirar en cada silla, estuve media hora probando los 3 productos estrella, la silla Leap V2, la Amia y la Gesture.

Por mi experiencia + las reviews del canal de YouTube BTODtv, que son los amos indiscutibles de las reviews de sillas, comprobé y corroboré lo siguiente:
(mido 1'76 y peso 75kg)

Las 3 sillas son la puta hostia, especialmente si vienes de mierda gaming o Ikea Markus etc. Literalmente te deben de hacer el trabajo en casa más feliz.

  • Steelcase Leap V2: El mejor y más ajustable soporte lumbar del mercado, si tienes una lumbar delicada, castigada o quieres mejorar tu postura, esta es tu silla. Asiento top tier, allrounder top. Con opción de reposacabezas, pero éste es bastante meh, sin ajuste de profundidad, no puedes mirar al monitor estando tumbao por el ángulo de cómo te deja la cabeza.

  • Steelcase Amia: Posiblemente la silla más cómoda para la mayoría de personas. El mejor asiento tanto por reviews o por lo que yo he probado. Es una locura sentarse ahí. Sin opción de reposacabezas, esto la hace putada para estar tumbao.

  • Steelcase Gesture: La mejor para estar tumbao. La que tiene el reposa espalda más largo, reposacabezas top y los mejores reposabrazos del mercado, ajustables en 3D.

Mi ranking personal es:

  1. Steelcase Amia
  2. Steelcase Leap V2
  3. H.Miller Embody
  4. Steelcase Gesture (top 2 si le das mucho uso al tumbao)
  5. Haworth Zody (más barata que las otras 4)

El precio de estas maravillas va desde los 900 hasta los 1500, según modelo y specs. Con garantía de 12 años en estructura y de 5 años en tejidos. Gastos de devolución incluídos. HMiller tiene algo similar.

Total, que llevo varias semanas a ver si cazo alguna de ellas de segunda mano, y acabo de comprar la Gesture "con dos usos" devuelta de Amazon, con reposacabezas.

En unos días os cuento :grin:

3 3 respuestas
isnotavail

La de la calle cartagena? yo estuve hace unos meses tambien, y la gesture me encanto por los reposabrazos, pero no me atrevi a comprarla porque preferia el asiento y el respaldo de la amia, es lo que mas rabia me da de la mayoria de sillas que siempre me quedan muy apartados del cuerpo, y con la gesture te los puedes ajustar como tu quieras.

1 2 respuestas
senzye

#7525 Sí. Exacto.

Los frikis de las sillas siempre hablan de crear el híbrido definitivo de Steelcase:

Estructura, reposabrazos, reposacabezas y ruedas/palancas de configuración de la Gesture
+
Soporte lumbar de la Leap
+
Asiento y larguero (espalda) de la Amia

La mejor silla ever la LAMIA GESTURE

1
Khams

#7524 Vas a flipar con la Gesture, despues de 4 años con ella sigue como el primer día

1
nesquick

#7525 si te gusta steelcase tienes la reply air con asiento regulable en profundidad (se paga un extra por esta característica)

isnotavail

25% de descuento en herman miller gaming .

https://esgaming.hermanmiller.com/

1 respuesta
espikiller

#7529 Algún día debo darme un capricho, pero ostia lo que valen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji