Un "periférico" indispensable: La silla

isnotavail

#7530 Y este año han subido de precio xD .

KaoChan

¿Hay algún sitio en Madrid donde se puedan probar estas sillas top? Tanto Herman Miller como Steelcase

1 respuesta
nesquick

#7532 https://www.steelcase.com/eu-es/donde-estamos/como-comprar/concesionarios/

nesquick

en spacio han puesto la etiqueta pre-black friday a muchas sillas sin cambiar los precios, con todos sus cojones, llevo tiempo mirando sillas en esa web y los precios son los mismos de siempre

1 respuesta
Zentakki

¿Habéis visto alguna oferta de sillas top por el black friday?

Estoy pendiente de la gesture o alguna parecida, en amazon la han puesto super oferta, 3%!!

1 respuesta
isnotavail

#7535 las herman miller gaming tienen el 25%

por ejemplo la sayl se queda en 665€ y la embody y aeron bajan de los casi 1800 a 1300, que siguen siendo caras, pero es una rebaja sustancial respecto a lo que cuestan habitualmente.

https://esgaming.hermanmiller.com/collections/menu/products/sayl-chair-studio-white
https://esgaming.hermanmiller.com/collections/menu/products/embody-gaming-chair-black
https://esgaming.hermanmiller.com/collections/menu/products/silla-aeron-onyx

1 respuesta
Kony646

#7524 una pregunta, es que yo solo he podido probar la Embody, cual te parece mas comoda, la Embody o la Gesture??

1 respuesta
senzye

#7537 EDIT: UPDATE IMPORTANTE SOBRE MI GESTURE EN #7547

ventajas comodidad GESTURE:

  • Reposacabezas: La Embody no tiene. Cuando estás inclinado rollo descansando, viendo algo... tienes que ponerte un cojín, estar con la cabeza en el aire o, si la apoyas, tu cabeza estará apuntando entre el monitor y el techo.

La Gesture tiene reposacabezas ajustable de profundidad en el eje x, a parte de la altura obviamente.
Edit: Como dice #7540, el reposacabezas es un añadido que cuesta 200€ aprox xddd

  • Brazos: Tiene los mejores reposabrazos del mercado. No subestimes esto, cuando puedes poner de forma muy fluida y sin esfuerzo los reposabrazos como quieras en cuanto anchura, largura y posición, dices "coño, no sabía que te podías regalar tanto con esta funcionalidad de una silla"

ventajas comodidad EMBODY:

  • Asiendo: Embody. En asiento, Gesture es tier A-, Embody es tier A+. No he probado la Embody durante horas, pero muy seguramente acabes con la piernas más frescas.
  • Larguero: (todo lo que contacta con tu espalda) En la parte baja (lumbar) las dos son top, pero en la parte media y alta de las espalda ninguna de las dos es top, ambas lo tienen demasiado fino. Ligeramente más cómodo el de la Embody. El de la Gesture es más "agresivo", demasiado para mi gusto, esta siempre muy hacia adelante y no lo puedes tirar hacia atrás, solamente puedes bajarle la resistencia necesaria para inclinarlo. Está siempre muy pegado a ti. Update: Es dura de cojones, no recomiendo esta silla

En cuanto a testear el larguero en modo inclinado, tengo la espalda musculada y sana y ayer después de estar apalancado 2h viendo algo, fue demasiado ya, estaban los órganos chafados xD. Creo que en la Embody esto pasaría menos.


Personalmente compraría en este orden: Amia, Leap V2, Embody, Haworth Zody. La Aeron para daily driver ni flipando. Update: Tras uso, he quitado la Gesture de mi top5 por su extrema dureza en la parte media de la espalda en largo uso.

2 1 respuesta
Zentakki

#7536 Siempre me han gustado mas las Herman Miller en cuanto a diseño, y pensaba que eran mejore sillas, pero luego la malloría de reviews que veo o gente por aqui incluso, ponen a las steelcase como superiores y encima son mas baratas.

La putada es que aqui en Galicia no encuentro un sitio donde poder ir a probarlas para sacar mis propias conclusiones.

Khams

#7538 Cabe añadir que el reposa cabezas de la Gesture es un añadido que o pones de inicio o te quedas sin él para siempre

1
dirtybastard

#7534 Incluso más caras, la Actiu Stay sin cabezal me costó 305€ y ahora está a 320€ , la de cabezal unos 6€ más cara que antes... estaba mirando para comprar una igual a mi novia y menudo cabreo he pillado.

madaleno

En la web de Autonomous han puesto un porrón de sillas en oferta, ¿alguna recomendable a mayores de la EC2?

1 respuesta
isnotavail

#7542 La mayoria las tienes en amazon mas baratas, busca por Hbada,Sihoo y Kangaroo

1 respuesta
madaleno

#7543 ¿Son rebrands de las mismas sillas? Perdón por el desconocimiento pero estoy algo perdido xd

1 respuesta
isnotavail

#7544 Todas las de autonomous son rebrands de marcas chinas.

guillauME

#7524 Igual me paso esta semana a probar la Gesture. No me importa pagar el precio porque se que mínimo me dura unos 10 años como la actual.

¿Sabéis de alguna tienda que venda la Embody en Barcelona? Para ir a probarla. EDIT: He visto que Bernadí sigue trabajando con ambas marcas que comento así que igual me paso a ver que tienen o ver si se pueden pedir recambios de piezas para la mía y pasarsela a mi padre que sigue con una cutre de toda la vida. También otro sitio llamado Indeko cerca de hospital de Sant Pau.

La probé hace más de 9 años años cuando fuí a comprar la Wilkhahn ON a Bernadí en Passeig Sant Joan pero fue solo un momento y me quedé con la primera por precio.

Los reposabrazos se han agrietado y se han pelado a trozos... la silla tiene juego y el asiento tiene la forma de mis piernas. Después de casi 10 años es de esperar pero lo del plástico de los reposabrazos es bastante lamentable ya que apenas los uso cuando juego o uso el PC de manera normal.

En el trabajo tenemos ahora unas Interstuhl EVERYis1 que cuestan como 400-500€ y son decentes.

2
senzye

Update Gesture: Tras estar todo el puto día en ella durante casi 1 semana, tengo un punto negativo importante, el cual acabo de actualizar en todos mis post anteriores:

Al menos para mí, el larguero en la parte media de la espalda me está empezando a "joder los órganos" xddd es demasiado duro, especialmente si pasas tiempo inclinado. Y como la silla es agresiva en cuanto a estar siempre pegada a tu espalda independientemente de la inclinación en la que la tengas (no tiene bloqueo de inclinación), es algo a tener en cuenta.

Espero acostumbrarme con el tiempo y que me joda menos.

Si lo llego a saber me hubiera esperado a que estuviesen de segunda mano una Amia o una Leap V2.

He quitado la Gesture de mi top5 xddd

1 respuesta
Kony646

#7547 prefieres la amia o la leap sin reposacabezas? o soy gilipollas y no veo las opciones con reposacabezas

1 respuesta
senzye

#7548 La Leap sí tiene opción de reposacabezas por 200€ + (se pasan un huevo, sí). Y éste es bastante mierdoso.

Pero sí, siempre he preferido cualquiera de esas dos y especialmente ahora, porque lo que comento está empezando a ser algo serio. Nunca me había pasado algo así, ni en mierdas gaming.

1 respuesta
Kony646

#7549 dios es que ojala vendieran las HM en amazon y poder comprar una de cada y probarlas durante un mes

1 1 respuesta
senzye

#7550 Por eso me compré la Gesture por 500 pavos. Al igual me arriesgo a comprar una silla de alta gama nueva antes de pasar tiempo en ella.

Es posible que la venda una vez encuentre otro modelo top de 2a mano para probar.

2 respuestas
Kony646

#7551 ponla en amazon y avisa que la pillo al vuelo xD

1
ChAkAL500

Hola he visto esta silla en youtube que parece que no tiene mala pinta.

Qué opináis de ella?
https://youtu.be/PVxk9Yfw5NY

2 respuestas
B

#7553 En forocoches la catalogan muy bien.

1
HaSHBeRRy

#7553 ostia pues tiene pintaza tu, estoy mirando y no tienen tienda online en su web?

1 respuesta
B

#7555 En spacio la tienen, con el código 3MASPARAMI tienes un 3% de descuento, no sé si habrá más códigos pero ese suele funcionar.

1
isnotavail

En spacio teneis tambien las forma5 que las fabrican en sevilla.

Y tienen varios modelos por 300-600€ que tienen buena fama como la kineo o la 360.

1 respuesta
guillauME

#7557 Me quedé loco al ver que a las sillas de oficina las llaman sillas operativas en algunas webs españolas xD

No entendía nada.

1 respuesta
isnotavail

#7558 Si, yo tambien, supongo que para diferenciarlas de las de ejecutivo que son rollo sillon.

isnotavail

#7551

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji