Un "periférico" indispensable: La silla

Nomebanees

Tenéis la kangaro (ergochair) reacondicionada en Amazon estado muy bueno por 220€ solo queda 1

HG_Tevez

Tenéis alguna opinión de BRETON PRO W. ¿Alguien la tiene?

https://www.hjh-office.es/breton-pro-w-silla-de-oficina-operativa.html

Alguna sugerencia con estas condiciones:
-Protección lumbar
-Reposacabezas
-Reposabrazos y altura de la silla regulable
-A ser posible NO negra.

Gracias de antemano!

3 respuestas
isnotavail

#7562 hjh son rebrands de sillas chinas, por ese precio iria antes por una actiu o una formula 5.

1
B

#7562 por ese precio iría a por una actiu que es una marca Española y tiene más opciones de configuración que esa

1
ChAkAL500

estoy entre Silla TNK Flex carbón y iOO de Herpesa. ¿cuál me aconsejáis?

1 respuesta
pronv

#7565 Por ese precio yo me pillaría una silla de Steelcase o Herman Miller de segundamano. Y entre esas dos, sin haberlas probado, la TNK Flex

1 respuesta
Kony646

#7566 donde encontrais esos precios en esas marcas? Porque por mas que miro o es que vuelan en segundos o no se

2 respuestas
isnotavail

#7567 supongo que tiraran de segunda mano pero no se exactamente donde, yo desde luego por 400€ no las he visto, las que yo te decia de actiu y formula 5 las tienes en la web de https://spacio.es/

B

#7567 de steelcase tienes a patadas en wallapop de segundamano

1 respuesta
guillauME

#7569 Fiate tú de la gente de Wallapop xD

Si me gasto ese dinero que menos que sea con garantía de algún tipo.

1 2 respuestas
isnotavail

#7570 Esque ademas parte de la gracia de estas sillas es que tienen 12 años de garantia.

1
B

#7570 hay vendedores que te ofrecen garantia, suelen ser tiendas de mobiliario de segunda mano, y en forocoches tienes vendedores fiables

2 respuestas
guillauME

#7572 He echado un vistazo(gracias por el enlace en MP) y claro es distinto a que haya tiendas que venden reacondicionadas o gente que vende de empresas y tal.

Lo que yo decía era más bien que de particulares no me fío para estas cosas.

Por otro lado depende del importe yo prefiero comprar algo nuevo con 12 años de garantía.

Kony646

#7572 pasate un MP de esos please

B

Lo pongo aquí, si algún mod lo ve inapropiado lo quito.

ChAkAL500

cuál preferis? steelcase please v2 o steelcase gesture? diferencias?

1 respuesta
m4d4f4k4

#7562 tengo esa misma silla con el nombre de otra marca y me costo 180€ xD

2 respuestas
pronv

#7576 Gesture obviamente, es como comparar a dios con un gitano

1 respuesta
ChAkAL500

#7578 enserio? he probado las 2 y la please v2 al tener 2 zonas en la espalda se ajusta mejor los movimientos de columna

2 respuestas
pronv

#7579 La gesture es mejor en todo, no son comparables. Y ese tipo de sillas las tienes probar 15 días o 1 mes como mínimo, no unos días. La leap v2 si que le puede hacer la competencia, pero la please v2 no

1 respuesta
ChAkAL500

#7580 ya me has dejado descolocado :hushed:

Seal67

#7579 Las sillas son muy personales, si tu has probado la please y se ajusta más a tu cuerpo pues vete con ella, lo único que te tiene importar es cómo te sientas tú. Otra cosa es que dudes tú mismo porque una te guste más por una cosa o por otra.

Por ejemplo si tienes problemas de cuello la gesture está bien porque tiene el reposacabezas muy ajustable, pero vamos lo que te digo, hazte caso a tí. Yo probé la gesture y no fue la que más me gustó, me quedé con la series 2

1 1 respuesta
ChAkAL500

#7582 el problema es que como la gesture tiene bastantes configuraciones, tengo la cosa de que igual no la ajusté tan bien como para compararlo

1 respuesta
Seal67

#7583 Prueba a ir a una tienda entonces a echarle otro vistazo si puedes, probarlas es lo mejor, merece la pena porque estas sillas cuestan un cojón, piensa que es solo una vez, luego estarás con la misma silla 10-20 años mínimo facil

1
Nomebanees

#7577 link

1 respuesta
CaraLimon

Me he topado con esto, no se si estaba ya puesto

https://www.noblechairs.com/en-us/epic-series/gaming-chair-pu-leather?attribute[color]=Copper%20Limited%20Edition

Vale nada, seguramente solo sea en USA

F

ChAkAL500

Alguna opinión mas entre steelcase gesture y please v2?

Quiero pillarlo ya y estoy super indeciso....

1 respuesta
Khams

#7587 La gesture es la tope de gama de Steelcase... En cualquier caso, ve y prueba...

1
isnotavail

mira a ver la politica de devoluciones, algunas tienen hasta 30 dias para probarlas, y si no te gustan las devuelves sin coste.

1
Kony646

En amazon puedes devolverla sin costes creo, preguntales por el chat y listo

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji