Un "periférico" indispensable: La silla

ChAkAL500

Pero es un jaleo devolver semejante caja no? Sino compro las 2 y la más comoda me quedo

HG_Tevez

#7577 Podrías pasar link por favor?

B

En agosto, aprovechando una oferta que hicieron con las Herman Miller Embody (sobre los 1.300€ estaban), cogí la edición Logitech en azul cyan.

Después de ... 3 meses aprx, solo puedo decir que los mejores euros invertidos en una silla. Paso muchisimas horas sentado, voy alternando con el standing desk y muy contento. Eso sí, para mi es un must poner las ruedas de gel.

Silla: https://esgaming.hermanmiller.com/products/embody-gaming-chair
Ruedas: https://www.amazon.es/gp/product/B01N4KJ0DU

Estoy viendo el precio de la silla actualmente y menuda subida ha pegado....

Cualquier duda, a vuestra disposición!

2 respuestas
guillauME

#7593 Que va, si la puedes comprar por 1220€ hoy con el código Cyber5.

1 respuesta
B

#7594 pues justo que lo dices, he estado echando un veo a la web, en la primera carga no me salia el precio rebajado (1774 me marcaba).

con el cupon si se queda a 1220€, es buena compra sin duda.

Dohko

Llevo 2 años con la ergochair2 y la verdad es que estoy deseando cambiarla... Ando detrás de una Haworth Soji a ver si consigo una buena oferta

Hukha

Como me tienta pillar un par de HM rebajadas y quedarme con la que me guste. Más viendo los precios y a saber si suben mas

1 respuesta
guillauME

#7597 ¿Cuales te interesan? La Sayl no está mal a ese precio pero no se si realmente vale la pena. Nunca me ha parecido nada especial comparandola con la Gesture o la Embody..

2 respuestas
isnotavail

#7598 Por lo que he leido, la Sayl esta bien si mides menos de 1.70-1.75 y si quieres la inclinacion del asiento que pocas sillas la tienen, pero el soporte lumbar esta de adorno, y los brazos se mueven con facilidad.

1 respuesta
guillauME

#7599 Es que los reposabrazos en la mayoría de sillas dan pena. Me gustan los de la Embody y la Gesture a mi.

1 respuesta
N

Buenas tardes a tod@s para una silla de menos de 300 euros, estoy mirando review en review y veo umi de Amazon, styrspel y las markus de ikea en este caso alguien que sepa o que las haya probado o estoy a favor de cualquier recomendación por menos de 300 euros, alguien podría echarme un cable se agradece cualquier consejo.

A preferir las prefiero nuevas con su garantía aunque sea 12 meses o 3 años pero prefiero eso a wallapop o segunda mano la verdad.

1 respuesta
isnotavail

#7600 Los de la gesture son una pasada la verdad, no se porque no los copian para el resto de la gama, lo de los reposabrazos 4D son bastante cutres.

m4d4f4k4

#7585 Ya ni me acuerdo donde lo pille :/

Hukha

#7598 Tengo bastante claro que la Aeron es la que me encaja, pero probar la Embody un tiempo podría estar bien

B

los que tenéis la silla umi (este modelo https://www.amazon.es/Umi-Amazon-Escritorio-reposabrazos-Poliuretano/dp/B081HWKWN6) me podéis indicar qué distancia hay entre los reposabrazos? tal que así https://i.imgur.com/E8bzoCc.png

gracias

Mastertitan

Buenos días,

¿Alguna opinión sobre las SecretLab Titan Evo Series 2022 o alguna de esa marca, que están ahora mismo en oferta?

Muchas gracias.

1 respuesta
autlos

#7593 esas ruedas molan especialmente si tienes perro y suelta mucho pelo pero tienen un inconveniente muy serio. Son más altas que las estándar y al menos en mi caso dejaron la silla inusable porque dejé de poder apoyar la planta en el suelo.

He tenido que volver a las tradicionales.

#7606 Las SecretLab son de buena calidad pero no dejan de ser sillas gaming. Por ese dinero y por menos tienes sillas ergonómicas mejor construidas y más cómodas.

El concepto de silla gaming viene de las sillas de vehículos de competición donde te mantienes estático y necesitas buena sujección. Pero en un escritorio no necesitas eso, necesitas poder moverte para coger algo que haya al lado, detrás, etc. Si a eso le sumas los diseños hechos para atraer a adolescentes que siguen a streamers a los que pagan por usarlas, pues ahí tienes un sobreprecio importante.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hola, alguien sabe donde puedo comprar repuestos de silla Drift? quiero comprar una base nueva para mi silla, hace unos días le saqué las ruedas para limpiarlas y luego no conseguía ponerlas, se me fue la almendra y las metí a puro golpe con un martillo y sorpresa, una rueda ahora está girada y va fatal y creo que es porque he doblado el hueco donde tiene que encajar, por eso ahora busco una base nueva para no tener que comprarme una silla gamer.

Sí, soy un bestia.

1 respuesta
autlos

#7608 Mira el diámetro de las ruedas que tiene tu silla. Te vale cualquier set de ruedas de amazon con ese diámetro. Lo normal es 11mm pero por ejemplo las de Ikea son de 10mm.

1 respuesta
Shephy

#7607 Yo también había pensado en comprarme una secretLab, si comentas que estas sobrepagando, que silla me recomiendas para teletrebajar?

Gracias

2 respuestas
isnotavail

#7610 basicamente todo lo que sea sillas de menos de 600€ fuera de marcas españolas como actiu o forma 5,o la coreana sidiz, estas comprando rebrands chinos, luego ya tienes un monton de marcas de primer nivel, y con garantias de 8-12 años dependiendo de la marca, como herman miller, steelcase, haworth,humanscale, etc.

1 respuesta
FerPina

#7611 pero puede haber rebrand chinos que no están mal. La ergochair 2 está muy recomendada y es un rebrand. Hay rebrands de esa silla en Amazon por 350-400. No?

1 respuesta
isnotavail

#7612 Si, hay algunos rebrands que no estan mal, pero que sepas que estas pagando 400-600€, por una silla china de 150€, con materiales equivalentes a su precio real, y no a materiales premium de una silla de 400-600 €.

Por ese precio tienes las actiu trim, o forma 5 kimeo por ejemplo, y tienen mejor calidad de construccion, pero vamos que esto de las sillas es muy personal, hay gente que no le gustan las sillas de 1500€ por ejemplo, y estan comodisimos con su silla de 100€.

1 respuesta
FerPina

#7613 600e no, hablo de 300-350 que es a lo que puedes pillar esos rebrands de la ergochair 2.

Para 600 si mejor una actiu claro.

1 respuesta
isnotavail

#7614 Mirate la web de spacio.es , tienes por 250€ a 500€ actiu y formula 5.

1
belegar

nadie comenta nada sobre
https://www.pccomponentes.com/spacio-asmara-silla-de-oficina-negra

alguien que tenga alguna opinion de ella? veo buenas valoraciones pero veo q no entra dentro de ninguna opcion low cost

A simple vista parece comoda y de bastante calidad.

1 respuesta
Hukha

#7616 Si te refieres al stick del hilo, no hagas caso, es demasiado general
Se ha hablado de esa silla un par de veces por aquí, creo que se recomendaba par agente alta

autlos

#7610 si estás dispuesto a gastarte lo que cuesta una secretlab tienes la Actiu TNK Flex, que es la que tengo yo y estoy contento. Mi novia tiene la Actiu Stay que costó 350 y en algunas cosas me parece más cómoda que la mía. La opción intermedia es la Actiu Trim.

Forma5 también es buena marca que al ser española no pagarías sobreprecio de importarla pero desconozco qué tal compara cada modelo, la Kineo tiene buena pinta.

Las ergochair que tanto alaban dan muy poca garantía para la cantidad de problemas que reporta la gente.

1
goLBeRLyyyn

#7609 Sí, si ya me he comprado un set de ruedas, el caso es que una me queda un poco doblada y no gira bien, se queda pillada, y no es por las ruedas porque me pasaba lo mismo con las otras después de montarla de nuevo, es que soy un bestia y me he cargado la base (o al menos uno de los huecos donde entra la rueda)

No me queda otra que buscar una base y cambiársela, lo que no se si sale rentable o ya me compro otra silla, porque por ejemplo esto me parece un poco caro, realmente eslo que necesito, pero buff cuesta casi la mitad que una silla completa.

1 respuesta
senzye

UPDATE #7549 de mi silla Gesture y el tema de la espalda zona media que me chafaba.

Parece que mi cuerpo se ha acostumbrado considerablemente, es mucho más llevable. Sigo sin recomendarla para largas horas seguidas si te gusta estar reclinado. Para cuerpo recto o uso corto-medio, sí es recomendable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji