Un "periférico" indispensable: La silla

GreatKingRat

Una amiga necesita dos silla "gamer" para niños rata. Yo la he dicho, que huya de esa etiqueta, pero claro, los críos quieren algo bien hortera...

Hay algo que no de cáncer de sida lo más barato posible?

2 respuestas
Garcia98

#7651 aquí pone gaming por si cuela: https://www.ikea.com/es/es/p/styrspel-sillon-gaming-gris-rojo-60526085/

1 1 respuesta
autlos

#7652 No tengo recomendaciones para #7651 pero huiría de las de Ikea por no ser demasiado aptas para gente bajita.

Probablemente a un crío le valdría la Markus porque la tienen muchos streamers, pero no creo que sean cómodas para alguien de menos de 1.60.

2
Hurtiek

#7619 Que hiciste al final? Estoy exactamente en la misma situación que tú (Base jodida) y no sé qué hacer.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7654 De momento nada la verdad, aquí sigo con la rueda que se me queda pillada cada 2 por 3, pero tengo que ponerme, después de navidad miraré de pillarme una base

Hordeo

Necesito renovar mi vieja silla de oficina, actualmente la que uso es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01EYHM31S/

La compré hace 4 años y el cuero se está desprendiendo… por no hablar de que noto molestias en la zona del lumbar tras un par de horas delante de la pantalla.

¿Me recomendáis alguna silla con la que puedas pasarme horas y horas delante del ordenador y tenga un rango de precios entre 200-300€? Trabajo de programador y creo que sería una buena inversión a largo plazo comprarme una buena silla.

1 respuesta
ChinChi7

Hola, me acabo se mudar y necesito silla nueva. La que tenia actualmente me causaba dolor en la cervical y simplemente no la quiero más.
He estado mirando la tipica markus de ikea, pero también me atrae bastante la kitsune zephyr.
Lo único que pido es que sean de tela, para no quedarme pegado en el verano.

¿Alguna otra recomendación en este rango de precios? (150-200)

Gracias

1 respuesta
kassiusk1

#7656 En ese rango, echa un ojo a esta: https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/silla-stay/

1 2 respuestas
E3-NeOz

#7658 tio , literalmente la stay se le va de presupuesto como poco un 50% xD

1 respuesta
kassiusk1

#7659 el dice en su comentario 200-300€ y la del enlace son 285

1 respuesta
E3-NeOz

#7660 perdona , habia leido uno por debajo y me raye xD

1 1 respuesta
kassiusk1

#7661 ah claro, el de debajo dice otro rango xd

Explained

#7657 yo tengo ese modelo pero en negro y la silla se siente comoda no esta nada mal pero tienes que tener en cuenta que algunas o por lo menos la mia cruje un poco y que aunque es dura y resistente no todo tiene la misma calidad en algo han recortado.

1
nervlos

voy buscando algo para jugar en frente de la tele ya que en mi salón el sofá queda algo lejos y cuando quiero jugar pongo alguna silla cerca de la tele para verla más cerca y desde el centro, he visto en tiendas cosas de este estilo pero me huelo que son bastante malas y lo de los altavoces parece una cutrada, o buscar un puff, cómo lo hacéis vosotros?

Hordeo

#7658 Estuve investigando y al final me he pillado esta:

https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/actiu-stay-cabezal-entrega-24h/

Envio en 1 día (la estoy usando ahora mismo) y salía mejor de precio con todos los accesorios. Han sido 340€ metiendo un código descuento de un 5% de un youtuber random xd

2 1 respuesta
kassiusk1

#7665 Justo es la que tengo yo pero con los plasticos en blanco. El cabezal no se para que sirve, no le encuetro utilidad.

Llevo 2 años 8-10h diarias y ni un problema, ni ruido ni desgaste de materiales ni nada.

2 respuestas
Hordeo

#7666 Sip, yo de momento estoy contento, hay bastante diferencia entre mi vieja silla y esta. Lo que más me gusta es que puedo casi tumbarme mientras juego con el mando de la xbox. Una maravilla. Quedaría probarla trabajando una jornada entera, pero eso ya en enero :)

Y si, el cabezal es una porquería, lo instalé como decían las instrucciones y baila bastante… XD. ¡Gracias por la recomendación!

Scottie
#7666kassiusk1:

El cabezal no se para que sirve, no le encuetro utilidad.

En mi caso para reclinarte mucho, en reuniones largas o al descansar un rato. Aunque no se esa, la EC2 que tengo yo, es cómoda, y al estar erguido la aparto y no me molesta.

B

.

saruto

Una pregunta, alguien sabe como quitarle la puta riñonera a la markus?
que por culo tú

1 respuesta
glolg

He encontrado un proveedor que me ofrece la silla KAB Director por 1k (iva incluido)

¿Qué opináis?

1 respuesta
guillauME

#7671 No la he visto en mi vida. No parece muy cómoda. Parece una de estas gaming cara solo.

Ni los reposabrazos parece que se puedan adaptar.

yOwi

#7670 por detrás, tienes que descoser un poco y sale

1
NioRz

¿Alguien tiene algún código de descuento para las secretlab? Estaba pensando en cambiar mi silla, una dxracer de hace ya 7-8 años y justamente el hermano de un amigo tiene una secretlab la 2020 y me parece comodisima, la he probado y me gusta mucho, no es tan asiento Racing y me gusta.

Lecherito

Pues me cambiaron el a;o pasado sobre Octubre (1 a;o de silla) la Embody y todavia no se han llevado la antigua. Lo unico que le pasa es que hace un poquito de ruido y por lo demas va full perfecta xDD

Asi que 2 sillas por el precio de una, que hace ya unos 4 meses que me trajeron la nueva y no se han llevado la otra lol

1 respuesta
B

#7675 Qué tipo de ruido tiene pasado 1 año?

Yo llevo unos 6 meses con ella y tiene algún crujido, cuando te tumbas y a veces cuando te sientas, pero lo veo "normal". No son crujidos super graves.

1 respuesta
Lecherito

#7676 pues hacia un ruidito cada vez que me echaba para atras (incluso con la silla bloqueada verticalmente) porque habia un componente un poquito descolocado. La verdad es que era molesto que despues de gastarme ese pastizal hiciera ese ruido y me la cambiaron.

Era un tac, cada vez que me echaba para atras y tac cuando me incorporaba. Y claro, eso son muchas veces a lo largo del dia xD

2 respuestas
guillauME

#7677 Pero si ese ruido lo hacen las Embody ¿No?

De hecho es una de las negativas que le ponen siempre en las reviews, que es ruidosa.

No me creo que te mandaran una por la cara y no se llevaran la otra… vaya tela que no es un teclado o un ratón sino una silla de 1800€

1 respuesta
Lecherito

#7678 pues no te lo creas, yo te digo que cuando estuve viendo la silla, habia una de parte que estaba como salida y hacia un TAC bastante grande cada vez que me echaba un poquito para atras.

Sinceramente, no gano absolutamente nada mintiendo, en un foro del internet xdd. Si yo soy el primero que esta flipando

1 respuesta
guillauME

#7679 No digo que estés mintiendo. Me refiero a que ya hay que ser inútiles para permitir que pase esto por su parte xD

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji