Un "periférico" indispensable: La silla

rubeno

Buff, me tientan mucho las herman miller by logitech ahora que están a un 25% de rebaja y las 2 tops, la aeron y la embody salen por unos 1200€ largos.

Llevo mirando bastante tiempo sillas... la actiu tnk flex, la forma 5 3.60, la haworth fern y zody, steelcase gesture y leap 2... Todas tienen sus más y sus menos, no existe ninguna silla perfecta y no me he decidido todavía por ninguna..

Alguien que tenga la HM embody me puede decir si seria buena para alguien de 1.64m de altura y 75 kg? Me tira para atrás que los brazos sean solo 2d y el ajuste lumbar no se pueda regular..

1 respuesta
isnotavail

#7771 Para tu estatura recomiendan la Herman Miller Sayl como la de #7737 , que por cierto esta en oferta en la web de hm gaming por 664€ .

Paarees

#7762 tengo 2 tnk flex, porque me dieron una nueva al "romperse" la primera. Ami no me ha gustado y no la recomendaria, la tengo a la venta no te digo mas... he probado de todas las maneras y no termino nunca de estar cómodo, llegandome a generar dolores de espalda.
El certificado 24h... me rio, usandola 8 acabas con el culo carpeta... ahora que tengo una mesa elevable me ha mejorado la experiencia, al usarla no mas de 1h seguida.

1 respuesta
ramster29

#7768 tienes idea de que tal es la HM celle? La tengo mirada a 400€, con muy buen estado.

1 respuesta
rubeno

#7773 Al final me he pillado la herman miller embody by logitech negra, a ver cuando viene!! Está con un 25% de descuento en la web de logitech hasta el 15 o 16 de mayo, creo.

2 respuestas
guillauME

#7774 La verdad es que ni idea. Solo he probado la Sayl (La que tengo) y la Embody como hace 10 años.

De las Mirra hablan bien pero tampoco las he probado y me parecen algo más feas.

#7775 Enhorabuena.

V4MPiR3

#7775 no veo en la web de Logitech con ese descuento, me manda a la web de Herman miller

1 respuesta
rubeno

#7777 Yo llegué a la web desde la de logitech. Te paso link:
https://esgaming.hermanmiller.com/products/embody-gaming-chair-black#

Hay 20% de descuento y antes de pagar puedes meter el código EXTRA5 para un 5% más.

Aquí tienes más sillas: La aeron, la sayl y la vantum que no recomiendan absolutamente nada:
https://esgaming.hermanmiller.com/collections/sillas-de-gaming

1
calamar

Tengo la markus de ikea, la compré hace poco con la oferta de ikea family, es de tela con los reposabrazos de metal con goma por encima y la hija de puta a veces me da calambre... soy al único?

3 respuestas
perez_chuck

#7779 no xD Es algo del cuarto. En el curro teníamos de éstas y a veces soltaba unas hostias de pánico.

1 respuesta
calamar

#7780 Puede ser la puta alfombra y andar en calcetines? Estoy por forrar el metal...

1 respuesta
guillauME

#7781 puede ser si.

1
V4MPiR3

Estoy viendo que en mi ciudad hay una steelcase please 2 a la venta a un precio bastante interesante 280€, ¿qué os parece?, mido 195 y peso 110kg

mithosiris

#7779 Cala yo la tengo de hace años y no me ha pasado nunca eso que comentas.

1 respuesta
calamar

#7784 No sé macho... la anterior no me daba, he visto un hilo en el foro en diciembre que le pasaba lo mismo a un chico. Será tema de alfombra con los calcetines o las ruedas de la silla, igual se las cambio y pongo unas de goma.

1 respuesta
Skar87

#7785 ¿Usas macbook en el escritorio? El cargador de serie no tiene toma de tierra. Probablemente tu anterior silla era completamente de plástico y no conducía electricidad.

1 respuesta
calamar

#7786 No, es un pc de sobre mesa, lo torre la tengo en una mesita apartada. La silla anterior era una barata del ikea con partes metálicas tambien. Acabaré probando con las ruedas de goma y veremos que pasa.

danidetania

#7779 Yo tengo una en casa que no me pasa, pero la del curro que también es Markus y me pega unos chispazos de la virgen, solo me pasa cuando me levanto y de pie la toco para moverla o colocarla pero a veces me pega un viaje de la ostia jajaj a otros compañeros de la oficina también les pasa

1
perez_chuck

https://www.chollometro.com/ofertas/ikea-sillon-gaming-styrspel-19-31-demayo-1036320

Dicen que tiene posiciones para la reclinación... menudo robo

2 respuestas
isnotavail

#7789 Pues las reviews que he visto la ponen bastante bien, y más a ese precio.

danidetania

Despues de varios años con la Markus tanto en el trabajo como en casa, ya que la Markus de casa estaba para el arrastre, me decidí a dar el salto a una gama superior, he pillado una Actiu Stay hoy me ha llegado y menuda diferencia... yo que pensaba que no era para tanto y que con la Markus iba de sobra, ahora no quiero volver a sentarme en la Markus, voy a sufrir en la oficina jajaja

Esta más concretamente es la que he pillado:

Quería una TNK flex pero se me iba de presupuesto, aunque la verdad que después de varias horas con la Stay no me arrepiento para nada de la elección

oleg72

@danidetania Cuánto te ha costado la Actiu Stay y dónde la has comprado. Estoy pensando en comprar dos, una para mi y otra para mi mujer

1 respuesta
danidetania

#7792 Te envío MP con el link, de precio me ha salido por 347

bardoX

Alguna tienda recomendable por la zona de Girona / Barcelona?

Cometí el error de comprar la Sihoo de #7743 y fue un coñazo tener que desmontarla para devolverla. Por suerte me retornaron el importe íntegro.

Ya he aprendido que las sillas antes de comprarlas hay que probarlas.

Por cierto, conocéis la marca "Actiu" ? Que tal la véis?

buahaha

Para el que le sirva yo he tenido la Actiu Stay durante 3 años. Los dos primeros perfectos, a partir de ahí el cojín empezó a perder la "esponjosidad" y así hasta ahora que me he pillado una Markus para probar. Mi primera impresión es que la Markus era una mierda, así de claro. Ahora, tras dos semanas, me empiezo a a acostumbrar y no la veo tan mal, aunque para jugar sigo usando la Actiu. Para trabajar me estoy obligando a usar la Markus porque me mantiene más recto y el apoyo lumbar lo noto mejor.

Para los interesados en Actiu Stay, yo la pillé en la tienda Spacio bastante bien de precio. Si eres alto olvídate del cabecero, te queda a la altura del cuello (Mido 1,83).

si eres alto y has probado una Markus u otra silla alta notarás que la espalda te queda un poco en el aire, a mi gusto podría haber sido un pelín más alta. Creo que es una silla diseñada para gente por debajo de 1,75m.

Los reposabrazos, comparados con la Markus, son GOD. Los de hierro de la Markus son una basura absoluta.

Yo tenía el asiento reclinable, lo utilicé 2 veces contadas y creo recordar que era caro. Quizás no lo usé más debido al problema de altura del cabecero. En este aspecto veo a la Markus mejor.

Y no sé que más comentar. Si puedo ayudar a alguien que me pregunte.

A día de hoy aún me estoy empezando a plantear el devolver la Markus e ir a por una tope de gama sobre 1.000€, pero no se si la diferencia tan abismal de precio merece la pena y ando algo perdido. Creo que para invertir algo así en una silla tendría que probarla primero.

2 respuestas
Khams

#7795 Y rellenar el asiento de la Actiu Stay? Es mejor silla que la Markus, y rellenar el asiento es seguro muy barato

1 respuesta
buahaha

#7796 No tengo ni idea de donde se hacen esas cosas. Qué tipo de comercio lo hace?

Gracias!

1 respuesta
R

#7797 tapiceros. Es común por ejemplo para los asientos de las motos. Mucha gente quiere rebajar altura o ponerle gel para que sea más cómodo y lo hace un tapicero. Supongo que para la silla es lo mismo, la cosa es buscar una espuma decente

Sonos

#7789 pues vistos los ajustes que tiene por ese precio lo veo top

V4MPiR3

Buenas noches,

¿Alguna recomendación sobre los 250-350 € para una persona de 198 cm y 115 kg con problemas de espalda?

Gracias!

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji