Un "periférico" indispensable: La silla

danidetania

#7795 yo hice el mismo cambio que tu pero a la inversa, y a pesar de que estoy de acuerdo con lo que dices del cabecero de la stay para la gente alta (a mi me queda justito y mido 1,80) no volvería a la Markus ni loco, de echo la tengo en el trabajo y desde que uso la Actiu en casa, la del trabajo la noto peor incluso que antes xD.

Un compañero tiene la Steeelcase Think y me dejó probarla, yo si me la pudiese permitir no dudaba en irme a esas gamas sin dudarlo por si te sirve mi opinión, aunque de momento yo con la Actiu estoy más que encantado.

guillauME

No conozco al vendedor, gente de Madrid:

https://wallapop.com/item/silla-ergonomica-herman-miller-embody-899416033?_me=s_fb

Embody por menos de 1000€

R

De todas formas la embody de Logitech está en 1320 nueva

1 respuesta
rubeno

Ya tengo la embody de logitech en mi casa. Me llamó por la mañana el transportista diciendome que venia con un camión articulado de 19m que no podia maniobrar por el pueblo, y que fuese con un coche grande para recoger el bulto a las afueras.

Y menudo bulto!! Subirla por las escaleras fue una odisea, pero ha merecido mucho la pena!

#7803 Hay otro código para un 5% de descuento y se queda en 1200 y algo, que es lo que me ha costado a mi.

La pedí el lunes 1 de mayo y el dia 10 me llegó.

1 1 respuesta
Sonos

#7804 esperamos review de aquí a unos días

1 respuesta
kainlucifer

Me mantengo con lo que dije en su día hace casi dos años, es la mejor compra que he hecho para mi "setup" que es tanto de trabajo como de disfrute.

E

Buenas, quiero comprarme una silla y no se cuál de las dos elegir. Una seria la Valk Nyx y la otra es la Newskill Neith, ambas en tela.

Me gustan bastante las dos pero no sabría cuál elegir. Si tenéis alguna experiencia con una de las dos estaría agradecida escuchar vuestra opinión. Y si tenéis otra recomendación también me gustaría saberlo, pero que sea como mucho 250.

Gracias :3

https://www.pccomponentes.com/newskill-neith-silla-gaming-polipiel-negra-azul

https://www.pccomponentes.com/valk-nyx-silla-gaming-de-tela-azul-zafiro

chuan

Mejor silla por unos 400€? No tiene que ser gaming, eso da.igul, la mejor para la espalda / ergonomía.
Gracias! Estoy bastante desconectado del tema

rubeno

#7805 Poca review voy a hacer porque la tengo que devolver. Me ha venido defectuosa. Uno de los "muelles" donde apoyas el culo tiene que estar atravesado por un palito. En mi caso el palito venia fuera y "doblado" lo que hace que al sentarte y según la posición donde se quede lo que tiene que ser atravesado, note una duricia en el culo.
Aquí he podido con una brida mover el "donut" para ver el palito doblado

No se si lo apreciais. El palito doblado tendría que atravesar el "donut" y se ve como está salido.

Aquí pongo cómo sería un muelle bien:

El caso es que envié un correo a atención al cliente y otro directamente a herman miller europa el viernes y de momento no me han contestado... Tengo miedo de que no me contesten antes del día 24 que es cuando supuestamente se me acaban los 14 días de prueba. Siendo un defecto de fábrica espero que no tenga problema. Os seguiré informando

1 respuesta
Hukha

#7809 Teniendo pruebas de haber contactado, ya estás dentro del plazo establecido por ley para la devolución
No es desde que ellos te confirman, es desde que tu contactas con ellos

8 días después
isnotavail

Está en oferta la styrspel de Ikea por 169€, a ese precio no creo que encontréis ninguna mejor de ese estilo.

1 respuesta
Gussed

#7811 Me está tentando, mejor que la markus?

1 respuesta
isnotavail

#7812 En mi opinión si, pero la markus nunca me ha gustado, de todos modos son estilos diferentes, pero las estuve probando en el IKEA de Badalona el otro día, y me gustaron, los reposabrazos se pueden ajustar en altura, profundidad y apertura, se puede regular el asiento en profundidad, y el mecanismo de balanceo no está mal y tiene ajuste lumbar, quizás la parte más floja sea el reposacabezas, si podéis ir al Ikea y probadla un situ, porque a mí me sorprendió gratamente, por 169€ no he probado nada mejor.

B

Solo dire como sea de tejido que imita al cuero da un calor de la ostia y se va a descomponer en 2 años. Y tapizadlo en un tejido similar son unos 50euros. Tapizarlo en cuero sale ya demasiado caro.

Digo el tejido que es suave. Sintetico.
Hay otro tipo duro y gomoso que no he probado.

1 respuesta
isnotavail

#7814 Las típicas Racing de cuero sintético dan un calor de la hostia en verano, la del Ikea que comento es de malla como la aeron, falta ver cómo aguanta el paso del tiempo, pero desde luego más fresca es .

10 días después
homerbask

Buenas. Tengo una silla drift "gaming" de tela desde hace unos 4 o 5 años al principio me era comoda pero pasado un tiempo se han movido unos soportes que tiene para la espalda y últimamente me esta doliendo los lumbares solo cuando estoy sentado en ella unas horas. Queria cambiarla por una de este estilo

https://amzn.eu/d/3E9ygsK no se aun cual pillar y seguramente sea de wallapop pero estoy casi seguro de que sera similar a esa. Lo que me interesa es que sea de tela para no asarme en verano que tenga reposacabezas y soporte lumbar. Me recomendáis sillas de ese estilo? Se que cada silla es un mundo pero bueno...

1 respuesta
danidetania

#7816 Actiu Stay (Esta la compre yo hace cosa de 1 mes más o menos y estoy encantado con ella), Euromof Boston, La clon de la Ergochair que tanto se comentaba anteriormente en este hilo: https://www.amazon.es/dp/B08M6LCMCZ?ref_=cm_sw_r_apan_dp_DNARE1RPTZMFJHCNFNJJ

Esto es lo que estuve ojeando yo y puede que te sirva para hacerte una idea

rubeno

Al final el miércoles se llevaron la herman miller embody, a ver cuando les llegue que me dicen.

Mientras tanto compré la haworth zody que estaba de oferta en la página oficial por 700 y algo euros y encantadísimo con ella. Cómoda, no hace ruidos y tiene mas ajustes que la embody.

https://shopping.haworth.com/en-es/products/zody-office-chair

GaLaDr1eL

queridos sabios de mv,alguna silla decente para estar literalmente todo el dia de menos de 300€?

1 1 respuesta
Khams

#7819 para todo el día cualquiera, para todo el día y que no acabes como Stephen hawkings....suerte

Mas arriba recomiendan alguna por menos de 200 pero sed conscientes de que milagros a Fátima 😅

K

Yo también me gustaría pedir opiniones sobre alguna silla que ayude para la espalda. No me puedo dejar los 1k de una herman miller, pero puedo llegar a los 500€.
Alguna sugerencia?

1 1 respuesta
rubeno

#7821 https://es.wallapop.com/item/silla-haworth-zody-malla-ergonomica-903760419
https://es.wallapop.com/item/silla-steelcase-please2-725775964

Una de esas dos ;)

Zentakki

Sabéis si hay algún sitio donde se puedan probar sillas top tipo herman Miller o steelcase por galicia? O me tengo que ir a Madrid para probarlas?

Es que me parece mucho dinero para gastar sin probarlas primero. Quiero cambiar de silla otra vez y me gustaría dar el salto a una de este tipo.

GuaNaGe

Buenas,

Voy a pillarme una silla, tengo un presupuesto de unos 600€. Soy programador (full remote) y jugador habitual de juegos, así que paso muchas muchas horas en la silla.

En principio, tengo pensado pillarme la Sectretlabs TItan Evo 2022 XL.

¿Porque no una ergonómico? Básicamente porque soy de esos que tiran la silla hacia atrás, dejándola fija con una peli y se quedan fritos, literal.

¿Que opiniones tenéis de ella?

¿Hay alguna de ese estilo que me haga sombra en el mercado?

En cuanto a medidas, iba por la XL porque la prefiero grande y robusta a ajustada. Mido 174cm y peso 90kg, asi que viendo mi gusto (no ajustada) y que voy bastante justo para la regular, por eso pienso ir por la XL.

¿Opiniones pls?

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Artalian

#7824 Opino que las sillas ergonómicas también se reclinan. Otra cosa es que esa silla te guste más estéticamente y quieras convencerte de que es la silla que quieres y no que necesites para tu salud.

No lo hago por sacarte peros o fastidiar. Es mi opinión sincera. Yo te recomendaría que si te vas a gastar ese dinero, pruebes sillas. Y de ahí decidas, que no solo te dejes llevar por lo estético.

2 1 respuesta
GuaNaGe

#7825 por desconocimiento e, Muchas gracias antes que nada por la recomendación.

Yo puedo dejar una ergonómica así?

Poner los pies encima de un taburete y a mormir?

Parece coña e pero me la suda la estética, cuando iba a la oficina, la ergo son la ostia, pero no siento que sea lo que busco en algunos aspectos.

2 respuestas
Artalian

#7826 La mia, que es una silla barata en comparación y ergonómica, llega a esa inclinacion. Es una euromof Ankara. En la ofi tengo una steelcase y diría que se inclina también bastante.

lo dicho, yo probaría las opciones que estén en tu abanico de dinero y ahí decidiría.

Suerte y que elijas lo que elijas te vaya dpm

1
isnotavail

#7826 Mira que he tenido una silla de estas durante mucho tiempo porque me la regalaron, pero joder no entiendo la gente que esto le parece atractivo, que sentido tiene tener un asiento racing que estan diseñados para que no te salgas del asiento en las curvas, delante de un pc? te limita el rango de movimiento, son incomodas, seguramente hasta demasiado profunda, una buena silla te tiene que soportar las lumbares, ese tipo de sillas como mucho tienen un cojin de cuero mas duro que una piedra.

1 respuesta
GuaNaGe

#7828 Tenéis una necesidad constante de dar lecciones de vida los que vais con vuestras ergochairs que madre mía..... Que cansinos, que ya sabemos todos que son mucho mejores esas que las gamers. Te digo esto, porque no has leído ni mi post.... has visto mi post y a machete a que tu silla es mejor que las "racing" xDDDDDDDDDDD ok. Congrazts, quédate con ella y disfrútala

1 respuesta
isnotavail

#7829 Lo he leído, sigo sin entender la necesidad de comprarse una silla Racing china por 600€.

Si no quieres que la gente opine, creo que te has equivocado de formato.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji