Un "periférico" indispensable: La silla

frostttt

#960 La compre en Vsgamers.

xlive

#949 #951 Me he pillado la racer de ebay si, cuando llegue os cuento!

1
edteinn

Igual ya la habeis posteado pero me ha dado un resultado increíble por la mitad de precio que una DXracer. Se monta en 10 min está homologada para 8 horas al día y 150 kilos. Básicamente es un asiento de coche montado sobre una sóloda base metálica en estrella con ruedas. Portes gratis, super atentos en la tienda y super profesionales.

La estructura interior es calcada a las dxRacer, los materiales son muy buenos y bien acabados. 0 plasticorros endebles, todo metáloco reposabrazos acolchados e independientes, asiento reclinable y tanto en respaldo como en total.

Inconvenientes, medida única, si tienes las caderas muy anchas o el culo muy gordo, no estarás cómod@.
puede que a algunos les resulte baja.

Por lo demás estoy encantado con la compra, es una pasada, adios a mis dolores de espalda.
La famosa makrus de Ikea la descarté porque tengo dos gatas y tenía miedo de que la rejilla fuese pasto de sus uñas, y eso que se las corto regularmente XD

Kreich

#959 Qué modelo de dxracer te compraste? Esk lo k si k kiero es k sea acolchada, lo es?
Gracias

1 respuesta
frostttt

#964

2 respuestas
Kreich

#965 Esta cómo la ves? es la que tenia pensado pillarme. http://www.vsgamers.es/black-leather-p-984.html
Esk la veo más acolchada

1 respuesta
frostttt

#966 Los modelos D son algo más grandes. Yo pedí el modelo de tela al no estar disponible otro de cuero a la hora de realizar el pedido.

xuse92

#965 ostia, no es muy sosa tan negra? :/

2 respuestas
Kreich

#968 Para gustos colores, yo x ejemplo la silla prefiero que sea negra antes que tenga colores asi chillones la verdad y la que he dicho en #966 me mola mucho. Cada uno es cada uno

1 respuesta
xuse92

#969 hombre chillona tampoco, pero quizás algo así si me lo pillaría antes que una totalmente negra :/

frostttt

#968 Yo la quería negra :P

1
xuse92

Últimamente he estado buscando y comparando sillas (medidas, calidad, material...) y he encontrado esta que me gusta bastante, alguien la tiene?

Por otra parte buscando esta silla he llegado a alibaba donde podemos comprar un lote de 50 sillas de estas por un total de 1.247 €, por este tipo de compras, se hacen conjuntas? Alguien sabe algo del tema?

3 respuestas
legent

#972 La verdad es que es interesante, si sabes algo mas sobre el tema, comentalo ya que me interesa.

Seizure

Hombre, no espereis calidad por ese precio, yo no tocaba esa silla ni con vuestro culo xDD

xlive

#949 #951 Me ha llegado hoy la silla racer, esta que pedi

La verdad es que yo estoy contento, es bastante cómoda, es alta, se puede echar hacia atrás con facilidad, no esta muy dura, te ajusta bien la espalda, yo estoy contento, creo que ha merecido la pena.

Edito con fotos de la silla.

Contra, no tengo ahora mismo ninguno, ya que me ha llegado por ahora y la verdad es que estoy contento.

Pros, pues es bastante comoda y a mi me viene perfecta para el escritorio y estudiar, ya que no estas recto 100% pero si 80%, y para un uso intensivo de echar horas pienso que es buena.

2 respuestas
Kreich

Alguien tiene idea de donde puedo comprar las dxracer? Es que no encuentro ninguna tienda en la que quede alguna! Gracias

1 respuesta
Ankari

#976 Yo la compré directamente a ellos. http://www.dxracer.net/ Has probado? Los gastos son 19 euros y llegó bastante rápido.

Saludos.

1 respuesta
Linkito93

#975 Estoy en un sin vivir con la silla. De todas formas cualquiera que compre será mejor que esta que tengo del Carrefur de 30€.

¿El relleno es de espuma? Gracias por comentarnos que tal y eso ^^

1 respuesta
Kreich

#977 Ya lo habia intentado el problema principal es que estan sin stock, y vete a saber cuando volverán a tener, ya que las sillas nuevas no me convencen. Saludos

pantocreitor

Tengo problemillas de espalda y era un poco tortura la silla que tenía.
Me pillé esta

y mano de santo xD tanto para jugar, trabajar o ver una peli es muy cómoda.
El diseño no mola tanto como las Racer esas, pero bueno xD

xlive

#978 Si que son de espuma y bastante gorditos, por lo que es bastante cómoda.

B

Buenas tardes. ya que no encontré un lugar correcto donde presentarme dentro del foro lo hago aquí:

Mi nombre es Gary, vivo en Uruguay en una ciudad que se llama Cerro largo.

soy fanático del hard. y en este momento estaba en la búsqueda de una silla. :D

soy un tipo bastante robusto (GORDO). mido 1.84 y peso 115 kilos tengo que elegir entre estas 2 sillas cual me recomendarían?

http://www.superventas.com.uy/17/oficina-amp-mobiliario/123/sillas/92/silla-mesh.html opcion 1

http://www.superventas.com.uy/17/oficina-amp-mobiliario/123/sillas/94/sillon-ejecutivo.html opcion 2

de estas 2 opciones estoy interesado en la segunda por el hecho de que desde mi parte baja hasta la mitad de mi cabeza hay 81 cms de largo lo cual podría apoyar un poco la misma.

espero amablemente sus respuestas y a las ordenes.

Gary

2 respuestas
MegalomaniaC

#982 Para una persona corpulenta, esas tipo markus ceden algo mas en la rejilla, pero de todas formas con ese peso es mejor que vayas a una tienda a probar algo fisicamente aunque sea probarla.

Es importante que la base y soporte sean de metal, esas baratillas suelen ser de plastico...

Seizure

#982 como te han dicho fijate que la base sea de metal y no aleaciones que hacen con plastico que igual a simple vista parece metal, pero lo mas seguro es que se acabe partiendo con cierto peso.
Antes de gastarte nada yo la probaria fisicamente si puedes.

Loa

#975 has pasado varias horas sentado encima? me preocupa quedarme pegado al cuero en verano :(

1 respuesta
xlive

#985 Ayer estuve unas 5h sentado, y no me dolía la espalda ni nada. Y no me quede pegado jajaja, ahora mismo es que no hace calor y no sudo, pero aún así no creo que haya problema. En caso que seas sudoroso y demás se recomienda alguna silla de tela o piel que no sea de cuero ni imitación a cuero, porque si te puede molestar en verano, yo no tengo problemas con eso, por eso no me importa.

Nolostyle

Alguno tenéis esta silla? que opináis de ella?

http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_stanford_negra.html

La compre porque lo que usaba antes era bastante mierda y se estaba empezando a torcer hacia un lado...la cuestión es que llevo unos meses con ella y hace poco me empezó a doler la espalda y no se si achacarlo a la silla.

frostttt

#972 Olvidate de hacer una compra conjunta de sillas en Alibaba.

1 respuesta
xuse92

#988 okey, simplemente lo puse por si alguien hacía practicas de este tipo

11 días después
B

eis gente! que os parece esta midiendo 1'75?

http://www.dxracer.net/art105_dxracer-chair-oceloteworld-edition.html

No soy fan de ocelote ni siquiera juego al lol, pero es la más barata de la web de dxracer xD

Como funciona lo de las series M, D, F.... que serie sería la mía midiendo eso? y de paso sabéis de que seríe es esa en concreto?

Muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji