Un "periférico" indispensable: La silla

jJavi

Buenas!
Como veis las takamikura de newskill? O interesa gastarse un poco en algo mejor?

salu2!

StonyK

Buenas estoy buscando algo entre 40-100€ me da igual la estética pero que sea fuerte para >100kg, ahora mismo tengo la Markus pero tiene muchos años ya y el hidráulico jodido. No me gusta la estética gaming quiero algo mas de oficina.

Alguien ha probado la Malkom M o Fingal de ikea?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20196807/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90196597/

Thx!

1 respuesta
B

#2702 Algo que aguante más de 100kg dices?

Esas son peores que la Markus.

2 respuestas
StonyK

#2703 Si algo que no se tambalee mucho o que tarde en deformarse, la Markus me ha aguantado bien.

Se que son peores que la Markus pero en esta ocasión el presupuesto no me llega para otra Markus.

RandomZ

Necesito una silla que cueste máximo 120 euros. ¿Alguna recomendación?

YOINK

sobre los 300 euros cual es más aconsejable mido 1,75.gracias.

Glumyglu

Se me ha roto la silla, ¿la Markus al final se queda en buena o no?

#2703 http://www.rallystore.net/SILLA-DE-OFICINA-OMP ¿Te la pillaste al final?

1 respuesta
B

#2707 Me pillé la Markus en el día sin IVA... 120€ es un muy buen precio.

180€ no tanto, y por ese precio quizás me hubiera planteado otras como la que pones.

Si buscas sillas en google, la que se recomienda en casi todas partes es la Markus, y de hecho es muy buena.
Me he sentado en todas las sillas del Ikea y del conforama, y es la mejor silla desde luego.
Encima tiene el plus, de que en verano no te va a sudar la espalda.

1 1 respuesta
Glumyglu

#2708 ¿Y tienes experiencia con Ikea sobre las ofertas para saber más o menos cuándo saldrá? Aunque la verdad es que me urge así que no sé que haré, en mi zona en verano hace mucho calor :/

1 respuesta
B

Pues yo tengo un baquet y es lo mas comodo del mundo jejeje

B

#2709 Teniendo en cuenta que fue hace menos de 2 meses, creo que tardaremos en volver a ver nuevas ofertas en Ikea, mínimo medio año.

La que has puesto tu es muy buena también ;)
El problema de esa la OMP es que en verano te vas a quedar pegado a la silla xD

2
A

#2660 Recupero mi post:
¿Alguien sabe como puedo arreglar esta silla gaming torcida?
http://sotomuebles.com/producto/silla-oficina-formula-1/

O alguna recomendacion de una silla mejor por menos de 100€

mosilnet

Bueno dado que en España los vendedores no me contestan a los emails ni me llaman he acabado comprando una herman miller a buen precio a francia. Me llega mañana ya comentare que tal.

Os dejo link que veo que aun hay ofertas. Por si hay algún interesado en comprarse una silla de verdad.
http://www.leburohl.fr/29-en-stock

2 respuestas
A

#2713 Creo que pocos pueden permitirse esos precios :(

B

#2713 What the fuck ?

Casi 2000€ una silla JAJAJA
Creo que esos precios solo están al alcance de unos pocos... ya te digo que a mi me han dicho que si soy rico por gastarme 300€ en una gráfica...

2 respuestas
A

#2715 ¿Que sillas hay buenas por menos de 100€?
Son para un uso muy prolongado, de varias horas al dia.

O, en otro caso, ¿Como se puede reparar una silla con el eje torcido?

1 respuesta
mosilnet

#2715 hombre si usas la gráfica de 300 euros para mirar vídeos de facebook? entonces eres ricos.Que la usas para trabajar o bastante tiempo pues es dinero bien invertido.

Que estas sentado muchas horas pues mas vale gastarse la pasta en una buena silla,ya que el fisio , quiropráctico y resto tonterías puede costarte mas que esa silla de "2k".

1 2 respuestas
A

#2717 Pero no todos disponemos de mas de 1000€ para una silla.
Ten en cuenta que, ese dinero, puede ser el sueldo completo de un mes.
E incluso, con los sueldos que hay ahora, de varios meses.

B

#2716 #2717 La Markus del Ikea que me compré por 120€ es muy comoda y duradera... 10 años de garantía.

No se, no creo que se me vaya a doblar la espalda porque la silla cueste 120€.

Nadie por aquí se va a gastar 2000€ en una silla, te tiene que sobrar mucho el dinero, cuesta mucho ahorrar eso.
Aquí se recomiendan principalmente sillas "económicas" y buenas, y la Markus lo cumple.

Lo que te quería decir es que si a mi me han llamado rico por comprarme una gráfica de 300€ no se que te llamaran a ti por gastarte 2000€ en una silla xD
Paso muchas horas en el ordenador, pero no trabajo en un ordenador, trabajo de otra cosa y no puedo permitirme algo tan caro.

1 respuesta
mosilnet

#2719 yo no me he dejado 2k para algo he puesto unas que estaban de ofertas.

Pero bueno cada uno que se administre su dinero como quiera. Yo no he dicho cuanto tiempo he ahorrado para comprarme la silla o si la pago a plazos pero bueno.

paxeco

yo estoy a punto de comprarme una silla que probe de 500, aunque me duele dejarme eso en una silla pero fijo k mi espalda lo agradece xD quiero probar mas sillas antes de decidirme de todas formas

Electryon

estoy dudando si comprar la markus por 180€.. como me jode que estuviera a 130€ y no compararla en su día :(

Deepred

La embody es una buena compra, es cara pero pensando en el tiempo que esta uno sentado vale la Pena.
El distribuidor español no te haría ni caso porque les interesa 0 el consumidor particular, solo te dedican tiempo si te ven con interés real o eres empresa.

1 respuesta
mosilnet

#2723 la compra la hacia por empresa. Pero bueno ellos se lo pierden.

De momento me siento extraño en la silla, lo bueno es que llevo todo el día( 6-8horas) sentado y 0 molestias de espalda a diferencias de otras sillas que ya habría tenido molestias por todos lados.

FranLR

Buenas gente, ni se os ocurra comprar en dxracer-europe.com , ya que me llegó el respaldo de la silla reventado, todo desgarrado, envie fotos nada mas sacarlo de la caja a su servicio tecnico y me dieron la razon, me enviarian un respaldo enseguida, en el siguiente pedido que hicieran de sillas.

Pues de eso hace 4 meses ya, siempre me dicen que la tienen preparada pa enviar , me están tomando el pelo, asi que he abierto disputa en paypal de una vez por todas a ver que sucede.

Lo dicho, una tomadura de pelo, la silla es http://www.dxracer-europe.com/racing-series/dxracer/racing-gaming-chair-oh-rf9-ny que cuesta un ojo de la cara para que luego te la manden destrozada.

Vaya panda de ladrones

pd: ¿alguien ha puesto disputa en paypal? ¿sabeis si tendré las de ganar?

2 respuestas
Anatomic1

#2725 pues a mi me llego ayer la mia (comprada en 4frags para los curiosos) y sigo sin saber donde soltar el orgasmo... xDD

Quiza deberias haber revisado el embalaje cuando la recojiste, que te venga todo el respaldo "desgarrado" no creo que pase muy desapercibido...

Sobre lo de Paypal no puedo ayudarte, pero con productos dañados de fabrica hacer un RMA es una locura. Con productos nuevos devolucion sin pensarlo y pedirlo de nuevo, no te van a mandar el mismo dos veces y si no lo ahces de esta manera, como te ha pasado, corres el riesgo de quedarte sin devolucion si tiras por RMA.

B

#2725

Pesos así desde fuera es un riesgo. Hay tiendas en España que venden DXRacer.

8 días después
Shamash_phi

¿Por casualidad alguien tiene esta silla? http://ofsaubeda.es/silleria/operativas/673-silla-giratoria-ergonomica-open-red-mod-286-.html

Me la compre hace unos meses (no en esa tienda, si no en una fisica y bastante mas barata) y tengo un pequeño problemilla y es que se puede subir el respaldo pero se baja al sentarse, porque no tiene un "mecanismo" aparentemente, es subirlo haciendo fuerza y ya, pero es raro porque es demasiado flojo.

Tambien queria preguntar por una "rueda" que hay justo debajo del asiento, este tipo de sillas tienen el mismo tipo de composicion "generica" (2 palancas, 1 de subir altura, otra modificar la direccion del respaldo) pero la rueda de abajo no se para que sirve...

Sonyk0rz

Buenas gente, necesito recomendación me quiero comprar una silla y estoy dudando entre 2 marcas Dxracer y AKracing, y de esas 2 cuales me recomendais ?? me gustan las 2 marcas, esteticamente y por las cosas en general prefiero la DXracer me da igual presupuesto dentro de los 240€ a 340€ y si alguien tiene o a probado varias tipo DXracer de la version Formula y la Racing o la Drifting me serie de mucha ayuda para decidirme por una, ya que me gasto una buena pasta en una silla no quiero arrepentirme... Un saludo y gracias de antemano! :qq: :shutup:

Ronec

Buenas estoy entre la takamikura de newskill y la drift dr100, cual me recomendáis?

Por cierto, piel sintética o tela?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji