Que pieza de hardware dpuede dar cortes en internet?

doogie780

#30

Le pasa con un adaptador wifi USB de tplink también.

Chicos, leed un poco, que no tiene avatar pero no es retrasado.

1 respuesta
Popino

#31 Trabajo con cientos de equipos al día y nunca he visto algo así.

Si no lo veo no lo creo vaya.

1 respuesta
doogie780

#32

Yo tampoco, por eso lo he dicho. Pero en vez de decir lo que es y no es a otro usuario que no es el que abierto el hilo, le estoy intentando ayudar.

Si te quieres medir el e-penis respecto a los PCs con los que trabajas o dejas de trabajar, te aseguro que yo también lo tengo muy largo eh.

1 respuesta
Popino

#33 Para nada quiero medirme el pene, lo que quiero decir es que algo debe estar pasando por alto, por eso le digo que pase una captura de los controladores a ver qué pinta tiene.

He visto casos en los que los controladores que ofrece windows para ciertas tarjetas de red daban problemas random y ocurria en lotes enteros de equipos, teniendo que actualizarlos todos. Vamos, me juego lo que quieras a que al reinstalar Windows no ha instalado los ultimos drivers del fabricante descargados desde la web oficial.

1 respuesta
B

Es que realmente debería de ir descartando, 1 tarjeta de red nueva, luego fuera fuente... asi hasta aislar el problema o eso es lo que haria yo

Que tire de amazon para las posibles devoluciones, puede ser desde el router pocho que te pone el ISP hasta fuente, no queda otra que aislar

doogie780

#34

Pero por eso digo, que aunque no le haya pillado los drivers en la tarjeta de red, ha probado con wifi y le pasa lo mismo (que esos pings tan altos bien podría ser una interferencia cuando se ha ido a hacer el café en el microondas, pero raro es que prácticamente los 2 tracerts salgan igual tanto por wifi que por cable).

Sí, debe ir eliminando uno por uno. Pero que nos pase el visor de eventos por si saliese algún fallo de sw concretamente.

1 respuesta
Eustakiooo

Alguien que te preste su torre/portátil y lo pruebas por cable directo al router?

Has probado otro cable? Que no creo que solucione nada puesto que también te pasa lo mismo en wifi pero vamos...

Tienes la torre apoyada en el suelo?

Y sí, es una pregunta tonta en relación al problema pero como dicen por atrás yo me espero lo que sea

ludo90

Sé que ya has dicho que has desconectado móviles y demás, pero ¿tienes algo por domótica? Un enchufe inteligente (para que se enciende o apague el termo solo o cosas del estilo) una aspiradora, una bombilla...

Aunque creas que es una tontería, ya tuve un caso en el que un robot aspiradora era la que causaba interferencias en la red y hacía que se cayera de vez en cuando.

Popino

#36 Ese tracert no indica nada, está todo correcto :man_tipping_hand:

2 respuestas
B

#39 Esa última subida digamos que no es muy normal imo eh

doogie780

#39

Claro, 20ms en un salto y el siguiente 400... Normal no es si lo que nos cuenta es verdad.

De todos modos, según lo describe, no estoy tan seguro de que sean microcortes si no lagazos con timeout de por medio.

Con el router de movistar y un galaxy s5, en casa de mis padres, cuando DESBLOQUEABA EL MÓVIL, el imagenio se pixelaba 2-3 segundos... Claro que ha dicho que ha probado 6 routers así que lo descarto... Pero me pasó.

B

A mi me paso con con una torre HP al actualizarla a W10. Era problema del driver, aun poniendo la versión mas nueva o la mas vieja, con cualquier versión no funcionaba. Si volvía a W8 entonces iba como la seda.
Al final en W10 lo solucione deshabilitando la tarjeta de red y usando un Adaptador USB Wifi. Si no deshabilitaba la tarjeta, el USB también tenia cortes.

Usuarios habituales