Ping a web responde 127.0.0.1

B

Buenas,

Un amigo tiene un problema para acceder a una web, solo pasa con esa web. Ayer en su casa le eche un ojo es cierto que no accedia, probe con varios navegadores y en todos igual.

  • Ping a la web responde el loopback.
  • Fichero host estaba vacio.
  • Nslookup responde a loopback.
  • Nslookup con DNS 1.1.1.1 y responde bien.

No hice mas pruebas porque me tenia que ir, pero ahora estoy un poco en blanco... si fuera problema de bloqueo por parte del ISP deberia ser otro el error.

Saludos

gReStLe

Nslookup responde a loopback.

Y cuál es el servidor que da esta respuesta? Ahí está el problema.

1 respuesta
B

#2 El router que es el dns por defecto, pero cambiando el dns seguia sin entrar a la web, a pesar de resolver bien nslookup.

xuse92

Yo quizá miraría de descartar primeramente ese equipo, prueba con otro equipo en esa red y ahí ya sacas del medio la posibilidad de que sea el propio host o el enrutador

FUNnn

Localhost? Si haces ping a localhost, no tiene ni que salir a la red

nerkaid

Pasa antimalware, pinta a que tienes alguna mierda haciendote dns spoofing.

2
garlor

pues tendra esa web metida en el hosts o alguna parida asi

B

Ha probado con los datos del movil y tampoco accede, le he dicho que llame Orange/Amena que es su compañia a ver que le dicen.

Le diran que ellos no ven nada raro etc. lo bueno es que no tiene permanencia.

1 respuesta
garlor

#8 que quieres decir exactamente con "Ha probado con los datos del movil", porque si el problema esta en el equipo puede probar con la conexion a internet que sea, va a suceder lo mismo

cuando se cambie de compañia y vea que le pasa lo mismo va a ser gracioso

1 respuesta
B

#9 El movil, el telefono movil, con datos, ya sabes 3g, 4g etc.

1 respuesta
garlor

#10 y que equipo es el que navegaba usando esa cosa tan nueva y desconocida para mi el 3g y 4g?

porque si tanto sabes sabras que es el tethering no?, o esperas que saque una bola de cristal para saber que pruebas habeis hecho?

1 respuesta
B

#11 joder tío eres duro de entendederas:

  • PC casa, router no funciona.
  • Móvil, conexión de datos, sin router, no funciona.

Que es lo que no entiendes?

1 respuesta
RaymaN

¿Qué web era? Algunas webs te bloquean individualmente y te mandan a localhost si abusas de recargas para evitar bots y demás.

1 respuesta
B

#13 https://www.subadictos.net/

Acabo de probar con mi móvil y tampoco entro xD

Parece que les pasa a mucha gente...

https://www.google.com/search?q=subadictos+problemas+para+entrar&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-m

AurumCu

#12 Lo primero es que eres un impresentable. La gente está intentándote ayudar de gratis y le hablas así, alucino.

Lo segundo es que seguramente los ISP españoles hayan capado el acceso a la web porque hay contenido con copyright. Desde Tor o via VPN se puede entrar bien.

3 1 respuesta
B

#15 Que eres su novia ? para empezar ha sido el que ha empezado usando malos tonos y afirmando cosas sin haberse leido #1.

SpiuK

Yo la veo, pero me pide login.

1 respuesta
B

#17 Yo accedo con mi pc. Con el móvil no, ni datos ni WiFi. Es raro porque es la misma conexión que el pc.

En la búsqueda que he puesto comentan que son bloqueos de países como le pasó en su día a otras de torrent.

B

Con Movistar no entra.

1 respuesta
spiller

#19 Confirmo.
Solo accesible con proxy con movistar: https://nl.hideproxy.me/go.php?u=SY1v9EVGifCTUBWZqvxl760%3D&b=5&f=norefer

Usuarios habituales

Tags